• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Yo trate de sentir empatia por este wn, lo juro, pero despues de ver con la arrogancia y soberbia que postea en el tema de la constitucion, por mi se puede ir a la csm


Es que como chucha puede darse tantas infulas sociales, morales, y economicas un culiao que con 40 años no le ha trabajado un dia a nadie, como chucha tan cara de raja? , un wn que debe aun pecharle a los pobres viejos, pero aqui con el pecho inflado pavoneandose de su supuesto triunfo ideologico


Busca pega wn , no te da verguenza seguir pechando a tu edad? en serio wn!

Ese wn toma un lápiz y le salen ampollas en la mano, jamás en su vida ha tomado una pala, una carretilla, un serrucho, ni siquiera una escoba, se tiene que poner parches curita pa tomar el cepillo de dientes.

Pa mi que es weco encubierto, mira que sentir temor por mirar a los ojos, de seguro al ojo del pico lo mira directo y fijamente.
 
El loco Héctor con el compa Héctor con el amigo Héctor en la zapatería Héctor

l4QLfT6.png
 
Yo trate de sentir empatia por este wn, lo juro, pero despues de ver con la arrogancia y soberbia que postea en el tema de la constitucion, por mi se puede ir a la csm


Es que como chucha puede darse tantas infulas sociales, morales, y economicas un culiao que con 40 años no le ha trabajado un dia a nadie, como chucha tan cara de raja? , un wn que debe aun pecharle a los pobres viejos, pero aqui con el pecho inflado pavoneandose de su supuesto triunfo ideologico


Busca pega wn , no te da verguenza seguir pechando a tu edad? en serio wn!
no se puede
seria cruel si se estubiera weando a una persona que se sabe es ignorante pero quiere aprender
en cambio este conchetumare es ignorante y altanero, cree tener razon absoluta de los temas y claramente no los domina
se cree juez social pero es un flojo culiao

se merece todo esto, porque el lo marino y cocino, su mama ahora debe estar muy orgullosa de el :ohno:
 
Yo trate de sentir empatia por este wn, lo juro, pero despues de ver con la arrogancia y soberbia que postea en el tema de la constitucion, por mi se puede ir a la csm


Es que como chucha puede darse tantas infulas sociales, morales, y economicas un culiao que con 40 años no le ha trabajado un dia a nadie, como chucha tan cara de raja? , un wn que debe aun pecharle a los pobres viejos, pero aqui con el pecho inflado pavoneandose de su supuesto triunfo ideologico


Busca pega wn , no te da verguenza seguir pechando a tu edad? en serio wn!
:idolo: jajajajaj la wea buena :risa:
 
El Loco Héctor leyendo los post de este tema viendo que sigue arriba del columpio, y pensando en cómo responder metiendo a Guarachi, el troesma, y otros antronianos de los que el grupo que lo está funando no tienen idea...


:burlones: zapatos de anciano
faf5be8b963e732f642d173a1ff2d1ab.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba