• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Zapatos del papá de Cirilo

carrusel-antes-despues4.jpg
 
Última edición:
Parece que el loco hector hizo lo más inteligente y se auto-exilio, aunque capaz que regrese este fin de semana a dar la cacha nuevamente, ya que en la semana trabaja mucho.... :lol2:
Siempre vuelve a postear los fines de semanas si que tranqui, mañana o el domingo lo vamos a tener por aquí escribiendo sus weas, que traerán mucha alegría y carcajadas al forazo :lol2:
 
Siempre vuelve a postear los fines de semanas si que tranqui, mañana o el domingo lo vamos a tener por aquí escribiendo sus weas, que traerán mucha alegría y carcajadas al forazo :lol2:

o debe estar con sus 40 clones ahora mismo

igual bajo dejar el tema tirado solo porque se vio superado
igual debe tener miedo de andar por la calle, debe creer que le van a poner una patada en la raja en cualquier momento
 
Aún no aparece el loco hector picado a intelectual amebístico, el de los zapatos de ropa vejero y el jockey seboso a seguir dando material para las risas y carcajadas del forazo?... :lol3:

Habrá ido a comprar zapatos nuevos para qué su "conocido" evite el buying del forazo??... ?


:yaoming:
 
De dónde viene esa frase cipadrito? :orejon:
En una de las disputas que sostuve con este menesteroso, empezó a nombrar a montón de usuarios que se han ido del foro (según el, "loh fashoh" los echamos) y ahí me saca la frase "a mi no me doblegai ctm" que confirma la forma delirantemente seria que se toma este escombro este foro y las peleitas hueonas.
 
En una de las disputas que sostuve con este menesteroso, empezó a nombrar a montón de usuarios que se han ido del foro (según el, "loh fashoh" los echamos) y ahí me saca la frase "a mi no me doblegai ctm" que confirma la forma delirantemente seria que se toma este escombro este foro y las peleitas hueonas.
Gracias amigo :buenaonda:

Entonces al final, el weon que se decía no doblegar, termina doblegado :lol3:

Pensé que había pasado al olvido el loco Héctor, lo bueno es que sigue arriba de la Pichula :lol2:
 
veo este tema y me acuerdo del colegio cuando me todo el curso me hacia bullying ctm que recuerdos

se puede esconder esta mierda de portada? chato de verlo la verdad, tema culiao es fiel reflejo de la sociedad shilena donde todo el curso se vuelca contra un pobre culiao pa destruirlo y no para hasta que estese cambia de colegio o se mata

increible que weones viejos se comporten como pendejos

ojala no les toque a sus larvas lo que yo vivi
 
veo este tema y me acuerdo del colegio cuando me todo el curso me hacia bullying ctm que recuerdos

se puede esconder esta mierda de portada? chato de verlo la verdad, tema culiao es fiel reflejo de la sociedad shilena donde todo el curso se vuelca contra un pobre culiao pa destruirlo y no para hasta que estese cambia de colegio o se mata

increible que weones viejos se comporten como pendejos

ojala no les toque a sus larvas lo que yo vivi


ahora dilo pero llorando
 
Volver
Arriba