• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

lee lo de arriba care raja culiao: "aaay burlemonos del hitman, del autismo de sergio reyes, de piemti y lord kelvin que son viejos, burlemonos del bubalon que es zurdoooh, burlemonos de los bertos, de la señora juanita de loh zurdoh, de los huasos, de los negros, etc pongamos dislike a esto que no nos gusta, aaayy soy el único sapiente de mi familia, soy millonario, todos son bertos y manipulados menos yoooh " :qloco:
5 minutos despues:
aaay es que es care raja y altanero, yo en cambio soy un humilde aldeano :grito:
Post automatically merged:


Si me replicai igual significa que me leis :cachete: :caca:
Te voy a dibujar con una capita, mi super sjw, ahora posame como una chica francesa :laugh:
 
@donpepeysusglobos No es necesario que copies y pegues artículos de Wikipedia explicando tu enfermedad mental.
Si ya todos tenemos claro que eres esquizofrénico y MITÓMANO. Tan solo basta con leerte, ver tus fotos, como vistes y el hecho que hasta ahora no hayas reconocido ser el hueón de las fotos jajajajajaja teniendo todas las pruebas en su contra.
 
En una de las disputas que sostuve con este menesteroso, empezó a nombrar a montón de usuarios que se han ido del foro (según el, "loh fashoh" los echamos) y ahí me saca la frase "a mi no me doblegai ctm" que confirma la forma delirantemente seria que se toma este escombro este foro y las peleitas hueonas.
5g37hv.jpg
simplemente, zapatos de Baradit.
 
@donpepeysusglobos No es necesario que copies y pegues artículos de Wikipedia explicando tu enfermedad mental.
Si ya todos tenemos claro que eres esquizofrénico y MITÓMANO. Tan solo basta con leerte, ver tus fotos, como vistes y el hecho que hasta ahora no hayas reconocido ser el hueón de las fotos jajajajajaja teniendo todas las pruebas en su contra.
si que bueno, tomate la pastilla antes de dormir enfermo culiao , saludos.
 
si que bueno, tomate la pastilla antes de dormir enfermo culiao , saludos.

:idolo: No existir en los registros de AFP lo que indica que jamás has trabajado ni siquiera boleteado y pese a ello negarlo hasta las últimas

:idolo: negar ser el de las fotos culiás chistosas, pese a tener todo en su contra y haber admitido años atrás llamarse Héctor Omar.

:idolo: Tratar de enfermos y locos a los demás, pese a admitir años atrás el haber sido diagnosticado con múltiples patologías psiquiátricas

:idolo: hablar de expropiar viviendas con sus "compas" (sus personalidades múltiples) siendo que es incapaz de mirar a los ojos y le da vergüenza hablar con extraños

:idolo: ser un hueón de casi 40, virgen y que jamás ha dado un beso, por lo anterior que puse arriba.

:idolo: A mi no me doblegai ctm

:idolo: Loco Héctor (@donpepeysusglobos)
 
enfermo culiao, lo chistoso es que te tengo del pico ya que me contestai todas las weas igual que el perkinazo de huguito vera :burlones:

Uyyy uyyy el trolazo conchesumadre, nos tenis del pico :gaiahello:

Ahora cachamos tu otra faceta aparte de la de patetico, cafiche y perdedor.......... La de homosexual :lol3:

Ahora entiendo pq teni cara de sidoso :risa:
 
Que mierda la ultima vez que me meti weaban a desmond, como muto esta wea? Y por que no le hicieron un tema aparte para wearlo?

Tienes que retroceder 40 páginas para ir al “comienzo” del hueveo. Realmente comenzó antes pero el tema fue ocultado por los poderes fácticos.

Entre la 30 y 40 debe estar la explicación de esto :lol2:
 
Volver
Arriba