• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Es idea mia o el cipa que webean se parece al weon del gif maraco donde estan como en una convivencia mientras comia de pie y se da cuenta que lo enfocan y hace un movimiento con la mano en el pelo bien maraco.?

No encontré el gif pero es igual el cipa, hasta pensé que era él .

:risa: + :jajahisteria:

Hay que buscar ese gif qlo chistoso para compararlo con el zapatos de cesante permanente
 
Es idea mia o el cipa que webean se parece al weon del gif maraco donde estan como en una convivencia mientras comia de pie y se da cuenta que lo enfocan y hace un movimiento con la mano en el pelo bien maraco.?

No encontré el gif pero es igual el cipa, hasta pensé que era él .

tenor.gif


Wena Loco Héctor :lol2:
 
Me puse a comparar a los 2 weones, y de lo único que me di cuenta y puedo afirmar con total seguridad: The crazy hector en todas sus fotos sale con la cara grasienta, como que no se la hubiera lavado o que recién se viene levantando, no dudo ninguno de las 2 opciones y puede que sean las 2 a la vez :lol2:
 
En este tema falta que el Obispo se cuelgue para seguir el trolleo contra el Loco Héctor, y la banda esta lista

Qué conste que el trolleo no es contra don pepe, sino contra su amigo/compa/pasajero del metro

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba