• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

entonces

Zapatos de mamarracho = triunfador con las minas :clapclap:

voy a seguir tamaños consejos :clapclap:
cimpadrito igual siento que ocupar unas botas doctor martens es super estiloso :gaia: otra cosa que el cimpadrito pepito ocupa el tipico calzado de un reponedor o un vendedor, no dire guardia porque no quiero lastimar corazones @Brucewine :hmm:
 
cimpadrito igual siento que ocupar unas botas doctor martens es super estiloso :gaia: otra cosa que el cimpadrito pepito ocupa el tipico calzado de un reponedor o un vendedor, no dire guardia porque no quiero lastimar corazones @Brucewine :hmm:

yo = ir con polera pijama, zapatillas y buzo a una cita y agarrarse a la mina igual

la wea no está en la ropa, está en bañarse y en no tener cara de artesanía precolombina :clapclap:

verse bien hasta con unas ojotas :clapclap:


:burlones: ponerse zapatos y creer que una weona te va a mear
 
cimpadrito igual siento que ocupar unas botas doctor martens es super estiloso :gaia: otra cosa que el cimpadrito pepito ocupa el tipico calzado de un reponedor o un vendedor, no dire guardia porque no quiero lastimar corazones @Brucewine :hmm:
Que te pasa, no hay nada más estiloso que unas Loco Héctor con suela de goma y sin cordones

:monomeon: Dr. Martens que hay que agarrar a palos para ablandar
:idolo: Loco Hector que te agarran el pico










:puke: me excedí
 
debo reconocer que tengo estos zapatos

también pertenezco al club zapateril :clapclap:

737946-0011-001.jpg


eso si yo no voy a andar usando la wea con una polera de maiden como un mamarracho :lol3:

así como como mínimo :hands:

cary_grant_gq_6543.jpg
 
yo = ir con polera pijama, zapatillas y buzo a una cita y agarrarse a la mina igual

la wea no está en la ropa, está en bañarse y en no tener cara de artesanía precolombina :clapclap:

verse bien hasta con unas ojotas :clapclap:


:burlones: ponerse zapatos y creer que una weona te va a mear


Que te pasa, no hay nada más estiloso que unas Loco Héctor con suela de goma y sin cordones

:monomeon: Dr. Martens que hay que agarrar a palos para ablandar
:idolo: Loco Hector que te agarran el pico










:puke: me excedí

ajjajajaajajjaaj :risas:
 
la elite en su infinita sabiduría intentó darle un consejo sobre el buen vestir y la presentación personal a un estropajo

el estropajo en lugar de aceptar tamaños consejos que mejorarían su vida decidió irse en contra de la sabiduría milenaria y ancestral del forazo


en este tema se notan las consecuencias de la insapiencia :hands:
 
veo este tema y me acuerdo del colegio cuando me todo el curso me hacia bullying ctm que recuerdos

se puede esconder esta mierda de portada? chato de verlo la verdad, tema culiao es fiel reflejo de la sociedad shilena donde todo el curso se vuelca contra un pobre culiao pa destruirlo y no para hasta que estese cambia de colegio o se mata

increible que weones viejos se comporten como pendejos

ojala no les toque a sus larvas lo que yo vivi


:grito: :grito: :grito: :grito: :grito:
Post automatically merged:

Felicidades @donpepeysusglobos has revivido un tema que venía a la baja AWEONAO AL CUBO :risa::risa:

:maestro: Demorar 10 años en terminar pedagogía

:maestro:a mi no me doblegai CTM

:maestro: Tener 40 años y nunca haber trabajado

:maestro: tener 0 pesos en la AFP eternamente

:maestro: Dunning Kruger + Narcisista

:maestro:Vestir peor que el tío aceite y el Divino Anticristo
 
Última edición:
Los weones se ríen, pero debe ser pal pico.

Imaginen que viene un monstruo culiao con polera de iron maiden, y unos zapatos que da entender que viene recién saliendo de la tumba a decirte; "te voy a agarrar el pico", no se weón, más que reírme arranco a la chucha. :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Volver
Arriba