• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

E insiste en que no es clon del loco Héctor, aun cuando usa todas y cada una de las expresiones únicas del demente

:qloco: HBA :babeando:
:qloco: eh cirkel yer
:qloco: te tenimoh identificao

Lo mejor de todo que con esa última expresión, hace alusión al Tata. No te arde usar expresiones únicas de Pinochet, esquizofrenico?

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Algún problema amiguito? Por que tanta fijacion en mi compa @donpepeysusglobos? Le hizo algo? Lo humilló? Lo trolleo? Eres el enfermito de bestial emotion el metalero morenazi pantalones de pitillo o nemesis, kuv huguito vera? Cual eres q tiened tanto ardor...
Jajjajaja yo solo me rio debustedes son como 3 weones y sus clones tratando de forzar una funa fome y mala, solo por q les respondo sus tonteras reflota

Algún problema amiguito? Por que tanta fijacion en mi compa @donpepeysusglobos? Le hizo algo? Lo humilló? Lo trolleo? Eres el enfermito de bestial emotion el metalero morenazi pantalones de pitillo o nemesis, kuv huguito vera? Cual eres q tiened tanto ardor...
Jajjajaja yo solo me rio debustedes son como 3 weones y sus clones tratando de forzar una funa fome y mala, solo por q les respondo sus tonteras reflota
Deja de dar la cacha, no eres de ningún movimiento, lo único que sabes hacer es defenderte como gato de espaldas de que, supuestamente, no eres el enfermo mental de donpepeysusclones, pero todo el mundo (hasta Hitman) sabe que eres el mismo, con uno de tus tantos clones. Por mucho que intentes desviar la atención, no lo lograrás, únicamente porque, al igual que con tu cuenta principal, dejas en evidencia que eres un esquizofrenico que lo único que sabe hacer es trollear a todo el mundo, excepto cuando se trata de ti.

Ah, y no soy ninguno de esos enfermos, solo tengo un clon y nadie sabe cual es.

Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk

No soy @donpepeysusglobos soy otro miembro de HBA lo he dicho varias veces, pero como weones me rio toda la noche jajajajaja

Y sale a tomar aire o estás como el DrNeokaden encerrado 6 meses con su forito regalón.

El team 24/7 y su circle jerk q no les sale forzando memes en todo el foro q nadie peska
:risas: oye el weon enfermito por la csm, anda a un siquiatra

Un consejo, si vas a hacerte un clon, intenta que no se note. Usa distintos chistes y/o insultos. Hasta podrías fingir una alineación política distinta. Ya te descubriste hace rato weon. Mejor empieza de nuevo y crea otro clon.

Me puse a leer un rato el tema y qué puedo decir?... Delirante este :monomeon: loco Héctor wn. Imposible sentir una gota de empatía por él a pesar que es un evidente enfermo mental.
Me preocupa, especialmente, que esta clase de sujetos tenga credenciales para adoctrinar niños con respaldo estatal :nonono:.

Mono culiao horroroso y patético, devuelvele los zapatos a tu organillero :sisi3:

Un consejo, si vas a hacerte un clon, intenta que no se note. Usa distintos chistes y/o insultos. Hasta podrías fingir una alineación política distinta. Ya te descubriste hace rato weon. Mejor empieza de nuevo y crea otro clon.
Veo que sabes mucho de clones. Cuantos tienes? A confesión de partes...
:meomeon:

Te meo conchetumare :buenaonda:
Anda a darle se agradece a la callampa autista culiao penka
:cachete:
Me puse a leer un rato el tema y qué puedo decir?... Delirante este :monomeon: loco Héctor wn. Imposible sentir una gota de empatía por él a pesar que es un evidente enfermo mental.
Me preocupa, especialmente, que esta clase de sujetos tenga credenciales para adoctrinar niños con respaldo estatal :nonono:.

Mono culiao horroroso y patético, devuelvele los zapatos a tu organillero :sisi3:

Ayyy gatito loco... No habian nick mas amarikonaos? Weko ql

Veo que sabes mucho de clones. Cuantos tienes? A confesión de partes...

Anda a darle se agradece a la callampa autista culiao penka
:cachete:

Ayyy gatito loco... No habian nick mas amarikonaos? Weko ql
:lol3:

Puta el weón chistoso :lol2:

Volver