leowin2010
Exiliado
tratar al resto de Team 24/7 y pasar pegao al forazo pa defenderseEnviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

tratar al resto de Team 24/7 y pasar pegao al forazo pa defenderse
Jajajaj que manera de reírme de este saco weas![]()

Pero si es clon de guarachi confirmadoya salió guarachi al baile, puta el weon, ni sus clones alcanzan a durar hahaha.
y leowin es clon del funado Nemesis 

Claro que si campeón...Pero si es clon de guarachi confirmadoy leowin es clon del funado Nemesis
![]()

Veo a @donpepeysusglobos en todos lados, cualquiera que encuentre malo el trolleo fome es el.Ola wueones fomes no soi na el donpepe i sus glovos, zoi de la hva los tengo a too identificaoh.
-El loco "me falta litio" Héctor.

En pleno anoVeo a @donpepeysusglobos en todos lados, cualquiera que encuentre malo el trolleo fome es el.
Soushiro "me falta pico" feo qlo

puta que se había demorado en acordarse de Guarachi
![]()

Eres fome feo ql. Llevan como 6 meses tirando las mismas tallas fomesEn pleno ano
![]()
Post automatically merged:
La sra María ya te dió almuerzo? O estabai destruyendo chile como buen revolucionario?

Puta que me respondes rápido loco zapatos de cartonero. Como debes tener la cara de cuma enojado, hediondo a báltica y a valparaisoOk guarachi
Post automatically merged:
Anda al tema gallina qla. Pendejo qlo weon

Pero son originales, tú repites lo que te decimos loco HéctorEres fome feo ql. Llevan como 6 meses tirando las mismas tallas fomes

Ok, besosPero son originales, tú repites lo que te decimos loco Héctor![]()

No soy @donpepeysusglobos aweonao esquizofrenico culiao.cual es la idea de volver con un clon que se expresa y escribe evidentemente igual que el user original wn
y mas encima negarlo![]()

las patitas enfermo conchetumadreNo soy @donpepeysusglobos aweonao esquizofrenico culiao.

negarlo y demostrar cada vez más que si lo es
Solo hay una forma de saberlo, postea tus zapatos con timestampNo soy @donpepeysusglobos aweonao esquizofrenico culiao.
y si por si acaso no eres donpepe que chucha haces aquí entonces en este preciso tema defendiendolo como si fueras el poniente, supuestamente eres usuario nuevo y ya te conoces a todos los usuarios, que kastualidad o no