• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

El conocido tan conocido que no solo usa su mismo email [email protected] también mostraba sus mismos gustos e intereses; rock/metal pichulero, lucha libre e incluso a ambos LES GUSTA HUEVEAR A DESMOND
Pantallazo de algunos de los gustos e intereses del Facebook de esta alimañan avergonzada de si misma. A ver con que voltereta virtual sale ahora.

Es compa mío po me he ido en metro con el y también sabe lo del webeo aquí y que?
Bien malo el webeo y penca :babeando:
Más encima van a terminar enviando el tema a retard y se acabó el abusheo sacos de weas.
Más encima llorando porque supuestamente es un webeo a Desmond, desde cuándo tan moralistas los weones , todo por un tema político y la esquizofrenia de némesis y bestial EMOtion y cía
Post automatically merged:

Le va a tomar otra semana más en idear el descarte.
Me imagino algo así: pero es que Desmond es conocido en todo Chile, cualquiera conoce a Desmond

Lo mismo que dijo con el correo, aweonao pa grande, ¿de verdad esperara que alguien le crea sus descartes o dude un poco si quiera?.
Ud no tiene mucha voz aquí hv :lol2:
Post automatically merged:

La diferencia es que el cipadrito @Desmond nunca le dio tanto color ni hizo un fallido control de daños a este nivel. Además, el cipa es buena tela e instauró la cultura del abusheo en el foro, añadiendo identidad a los aldeanitos.

En cambio el donPepe, cero aporte :hands:
Que no soy yo tonto saco weas, además te pica el hoyo todo porque tengo opiniones distintas a las que suelen leerse por acá :lol2:
Pd: eso llenenme de cacas que se note el ardor anal
 
Última edición por un moderador:
Es compa mío po me he ido en metro con el y también sabe lo del webeo aquí y que?
Bien malo el webeo y penca :babeando:
Más encima van a terminar enviando el tema a retard y se acabó el abusheo sacos de weas.
Más encima llorando porque supuestamente es un webeo a Desmond, desde cuándo tan moralistas los weones , todo por un tema político y la esquizofrenia de némesis y bestial EMOtion y cía
Post automatically merged:


Ud no tiene mucha voz aquí hv :lol2:
Post automatically merged:


Que no soy yo tonto saco weas, además te pica el hoyo todo porque tengo opiniones distintas a las que suelen leerse por acá :lol2:

.
 
5e1h9i.jpg
 
y kien según vo vendría siendo yo, yap se huarashi :qloco:.

pq pa vo tó sn huarashi, cmo guarachi no t lo chantó, estaí obsesionada x él, pepita.
Uuuy que defienden a la alpaca los maricones :gaiahello:

Bien ya no contesto más, está wea solo escala por los posteos de los mismos weones del team 24/7 , no tendría problema si soy yo pero no lo soy, ahora si quieren creer que lo soy por la serie de weas que ponen adelante :hands: pero bien mala y fome la pseudo funa mal dirigida y lo comprueba el hecho de que ha tenido que ser el mismo circle jerk el que se contesta y celebra solo las tallas, más encima cagandose un tema clásico de esta wea, de los pocos temas divertidos que quedan, y todo por una wea política de que a cierto grupito le ardía el hoyo de que ciertos usuarios con ciertas ideas deambularan en su safe space :grito:

Weones delicados, que aparece alguien de izquierda y altiro buscan tirarle un circle jerk, aaay no me ensucien mi foroooo que es mi unicooo refugioooh aaay bloqueale la cuenta RUT y dale dislike, ponele cacas a sus comentarios, "me invaden el único rincón sapiente de la internet, quiero que se vayan " :grito:
 
Última edición por un moderador:
El conocido tan conocido que no solo usa su mismo email [email protected] también mostraba sus mismos gustos e intereses; rock/metal pichulero, lucha libre e incluso a ambos LES GUSTA HUEVEAR A DESMOND
Pantallazo de algunos de los gustos e intereses del Facebook de esta alimañan avergonzada de si misma. A ver con que voltereta virtual sale ahora.

Es primo de @sergio reyes ledesma :omg:
 



Me pasó, me pasó por aniñao
Me las dí, me las dí de encanchao
Me tomé
Hasta el agua del gorro piñiñento
Yo no soy
El de los zapatos de abuelo!

Traté de alegrarte
Y no pude agradarte
El tiempo avanzaba
Y yo mucho joteaba
Te juro mi amor
Que así no soy yo
Yo soy hasta más feo
Soy otro señor

Entiendeme
Ese, ese no era yo
Era un impostor
El Antro me cambio
Entiendeme
Ese, ese no era yo
Era un impostor
 
Es compa mío po me he ido en metro con el y también sabe lo del webeo aquí y que?
Bien malo el webeo y penca :babeando:
Más encima van a terminar enviando el tema a retard y se acabó el abusheo sacos de weas.
Más encima llorando porque supuestamente es un webeo a Desmond, desde cuándo tan moralistas los weones , todo por un tema político y la esquizofrenia de némesis y bestial EMOtion y cía
Post automatically merged:


Ud no tiene mucha voz aquí hv :lol2:
Post automatically merged:


Que no soy yo tonto saco weas, además te pica el hoyo todo porque tengo opiniones distintas a las que suelen leerse por acá :lol2:
Pd: eso llenenme de cacas que se note el ardor anal

:idolo: INSISTIR CON LA MENTIRA HASTA LA TUMBA Y LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS, A PESAR DE EXISTIR MULTITUD DE EVIDENCIAS EN TU CONTRA.

:lol2: el weon piteado
 
Uuuy que defienden a la alpaca los maricones :gaiahello:

Bien ya no contesto más, está wea solo escala por los posteos de los mismos weones del team 24/7 , no tendría problema si soy yo pero no lo soy, ahora si quieren creer que lo soy por la serie de weas que ponen adelante :hands: pero bien mala y fome la pseudo funa mal dirigida y lo comprueba el hecho de que ha tenido que ser el mismo circle jerk el que se contesta y celebra solo las tallas, más encima cagandose un tema clásico de esta wea, de los pocos temas divertidos que quedan, y todo por una wea política de que a cierto grupito le ardía el hoyo de que ciertos usuarios con ciertas ideas deambularan en su safe space :grito:

Weones delicados, que aparece alguien de izquierda y altiro buscan tirarle un circle jerk, aaay no me ensucien mi foroooo que es mi unicooo refugioooh aaay bloqueale la cuenta RUT y dale dislike, ponele cacas a sus comentarios, "me invaden el único rincón sapiente de la internet, quiero que se vayan " :grito:

andai llorando, sekate las lágrimas feo ql.
 
Uuuy que defienden a la alpaca los maricones :gaiahello:

Bien ya no contesto más, está wea solo escala por los posteos de los mismos weones del team 24/7 , no tendría problema si soy yo pero no lo soy, ahora si quieren creer que lo soy por la serie de weas que ponen adelante :hands: pero bien mala y fome la pseudo funa mal dirigida y lo comprueba el hecho de que ha tenido que ser el mismo circle jerk el que se contesta y celebra solo las tallas, más encima cagandose un tema clásico de esta wea, de los pocos temas divertidos que quedan, y todo por una wea política de que a cierto grupito le ardía el hoyo de que ciertos usuarios con ciertas ideas deambularan en su safe space :grito:

Weones delicados, que aparece alguien de izquierda y altiro buscan tirarle un circle jerk, aaay no me ensucien mi foroooo que es mi unicooo refugioooh aaay bloqueale la cuenta RUT y dale dislike, ponele cacas a sus comentarios, "me invaden el único rincón sapiente de la internet, quiero que se vayan " :grito:
03551a92565d099e7db55b609fd2e60b.jpg
 
Volver
Arriba