• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Es un conocido, un compa de la u con el que me iba en metro tonto re weon por eso también cacha el webeo de aca, estúpidos culiaos en su circle jerk, ya arruinaron el tema del maestro con sus estupideces :nonono:

¿Y por qué tu compa-conocido-compañero de la U, tiene un correo electrónico tan idéntico al nick que usas acá?


:idolo: INVENTARSE A UN AMIGO IMAGINARIO

esquizo ql chistoso :lol2:
 
pobre tipo :nonono:
llega a dar pena que incluso aborrezca y reniegue su propia existencia.

solo imaginarme un día en sus zapatos me da penita :sm:


pepito lo invito a poner mas abusheos en este tema para que su vida sea menos miserable.
 
¿Y por qué tu compa-conocido-compañero de la U, tiene un correo electrónico tan idéntico al nick que usas acá?


:idolo: INVENTARSE A UN AMIGO IMAGINARIO

esquizo ql chistoso :lol2:
Si weon verdad que solo yo tengo el monopolio del "3:16"
Y no te pasis a caca que vo estay quemado.
 
Si weon verdad que solo yo tengo el monopolio del "3:16"
Y no te pasis a caca que vo estay quemado.
Weón es que no se trata de que tengas el monopolio o las mierdas evasivas que siempre dices, que en la sumas de las partes son exactamente iguales. :lol2:
-No sólo se ponen el mismo numero y el mismo luchador.
-Sino que estudian lo mismo.
-Los 2 conocen el webeo del foro y están enamorados de Desmond
-Los mismos gustos musicales.
-La misma tendencia política
-Lo mismos gustos en general
 
Weón es que no se trata de que tengas el monopolio o las mierdas evasivas que siempre dices, que en la sumas de las partes son exactamente iguales. :lol2:
-No sólo se ponen el mismo numero y el mismo luchador.
-Sino que estudian lo mismo.
-Los 2 conocen el webeo del foro y están enamorados de Desmond
-Los mismos gustos musicales.
-La misma tendencia política
-Lo mismos gustos en general

Es que en realidad no era un conocido, eran muy buenos amigos :-v
 
pobre tipo :nonono:
llega a dar pena que incluso aborrezca y reniegue su propia existencia.

solo imaginarme un día en sus zapatos me da penita :sm:


pepito lo invito a poner mas abusheos en este tema para que su vida sea menos miserable.
giphy.webp
 
Gracias por ampliar tu descripción, vagoneta culiao MITÓMANO.

Ser virgen a los 40 y tener CERO cotizaciones jajajaja
Tremendas proyecciones que te mandai perdedor culiao, el único virgen incel y vagoneta eris vo que estay 24/7 todo el dia obsesionado conmigo con tus tallas fomes de kinder, todo para que me vaya del foro y te deje tranquilo en tu safe space, wea que no voy a hacer ya que gozo viendo llorar y picarse a wnes como vo :lol3:
 
Bien ya no contesto más

las patitas para hablar de fealdad y raquitismo virgo re culiao, "aaay vamoh a llamar en la madrugada al doctor serrusho por telefono, vamoh a blokear la cuentah rut" :qloco: delirante culiao psicotico
Si weon verdad que solo yo tengo el monopolio del "3:16"
Y no te pasis a caca que vo estay quemado.
esquizofrenico culiao al mismo nivel que guarachi psicotico autista sin vida
Es un conocido, un compa de la u con el que me iba en metro tonto re weon por eso también cacha el webeo de aca, estúpidos culiaos en su circle jerk, ya arruinaron el tema del maestro con sus estupideces :nonono:

Este ESQUIZOFRENICO MITÓMANO no solo nos miente respecto a su ridícula apariencia, también se miente a si mismo sobre su actuar
 
pobre tipo :nonono:
llega a dar pena que incluso aborrezca y reniegue su propia existencia.

solo imaginarme un día en sus zapatos me da penita :sm:


pepito lo invito a poner mas abusheos en este tema para que su vida sea menos miserable.
Ud tampoco me cree maestro? :C quizas para arreglar mi vida me haga falta tener :maestro: camisas ajustadas bajo el pantalón y el jopo de elvis presley con el poder de doug narinas
Post automatically merged:

Este ESQUIZOFRENICO MITÓMANO no solo nos miente respecto a su ridícula apariencia, también se miente a si mismo sobre su actuar
NOS MIENTE SOBRE SU IDENTIDAD Y SOBRE SU ACTUAR :naster:
enfermo culiao :lmao:
oye autista retrasado, es cierto que tambien queriai pillar a lobezno en valpo solo para asustarlo? o que queriai bloquear en vacaciones las cuentas rut de "todoh loh zurdoh "para hacerles la vida miserable? mira el weon penoso po weon, con razon tenis el foro como único refugio :lol2:
 
Ud tampoco me cree maestro? :C quizas para arreglar mi vida me haga falta tener :maestro: camisas ajustadas bajo el pantalón y el jopo de elvis presley con el poder de doug narinas
Post automatically merged:


NOS MIENTE SOBRE SU IDENTIDAD Y SOBRE SU ACTUAR :naster:
enfermo culiao :lmao:
oye autista retrasado, es cierto que tambien queriai pillar a lobezno en valpo solo para asustarlo? o que queriai bloquear en vacaciones las cuentas rut de "todoh loh zurdoh "para hacerles la vida miserable? mira el weon penoso po weon, con razon tenis el foro como único refugio :lol2:
¿De que hueá estás hablando feo culiao MITÓMANO?

El hueveo es para vos nuevo meme. No me interesan tus cahuines e historias culiás viejas...


No haya como desviar la atención este Pobretón culiao miserable y horrendo jajjajaja


SALDO CERO CUENTA RUT
SALDO CERO AFP
 
Tremendas proyecciones que te mandai perdedor culiao, el único virgen incel y vagoneta eris vo que estay 24/7 todo el dia obsesionado conmigo con tus tallas fomes de kinder, todo para que me vaya del foro y te deje tranquilo en tu safe space, wea que no voy a hacer ya que gozo viendo llorar y picarse a wnes como vo :lol3:


A veces es mejor rendirse y retirarse, con esa actitud achorada solo conseguiras que te webeen mas, tu ves si tomas el consejo.
 
Volver
Arriba