• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

Ni en facebook pescan a este fracasado ql :lol2:

image.png
Loco Héctor, que pretendes?

El Loco Héctor pasó de la gloria empoderada de la borrachera de la oclocracia constituyente a tener un pueblo entero pidiendo que salgan los milicos jajjajaja.

Se fue doblegado en el foro y en la vida real. Y seguramente sigue virgen el mono culiao.

Aun recuerdo en el último tiempo antes que pidiera la baja de cuenta que lanzamls toda la artillería, todas sus fotos de perfil, de lejos, de Google maps y no le quedó otra que pedir que eliminaran su cuenta. Fue un bombardeo masivo y perdí como tres cuentas en ese último lapso de tiempo. De hecho perdí coml siete cuentas por huear a ese feo culiao jajajaja.

Valió toda la maldita pena eso si. Dios guarde en su santo reino tanta cuenta que pasó a mejor vida!

El Loco Héctor pasó de la gloria empoderada de la borrachera de la oclocracia constituyente a tener un pueblo entero pidiendo que salgan los milicos jajjajaja.

Se fue doblegado en el foro y en la vida real. Y seguramente sigue virgen el mono culiao.

Aun recuerdo en el último tiempo antes que pidiera la baja de cuenta que lanzamls toda la artillería, todas sus fotos de perfil, de lejos, de Google maps y no le quedó otra que pedir que eliminaran su cuenta. Fue un bombardeo masivo y perdí como tres cuentas en ese último lapso de tiempo. De hecho perdí coml siete cuentas por huear a ese feo culiao jajajaja.

Valió toda la maldita pena eso si. Dios guarde en su santo reino tanta cuenta que pasó a mejor vida!

Como pasa el tiempo, yo estuve cuando el tema dio un giro total y se convirtio del webeo al desmond (que nunca prendio) al webeo maximo al zapatos de james bond :lol:

:idolo: Te tengo agarrao del pico
:idolo: No me van a doblegar
:idolo: No me llamo hector
:idolo: Tintolio borra mis fotos

:idolo: Te tengo agarrao del pico
:idolo: No me van a doblegar
:idolo: No me llamo hector

:idolo: Tintolio borra mis fotos

Ven a dar la cara zapatos de Zaratustra
@masterofhell16

Volver