• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Abusheadores, estoy triste porque me quitaron una beca.. :( Ojalá el Abusheo logre lo imposible y pueda pagarme la U este año...

este tema es OSOM!

desmondlol.gif

Ya hermanos, dejaré mi ateísmo por unirme a la religión abusheadora, ojalá algún discípulo le pueda poner la cara al dios abusheador a mi avatar. Ahí les dejo la foto http://tinypic.com/r/1hyqlg/5

Al hermano que lo haga le regalo un abusheo y un se agradece :rezo:
sam.jpg

su fm es mi sueldo :troll:

El Abusheo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koni 2012

Encomendaré todos los copetes que me tome en este san viernes a el :maestro: abusheo

Se me pegó esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=eQ8qd2uPewY&list=FLY6k1psBTHoLmMiKg6Lqfgw&feature=mh_lolz

:lol2: :lol2: :lol2:

abushearlo, abushearlo, abushearlo :emotidance:

El Abusheo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koni 2012

Encomendaré todos los copetes que me tome en este san viernes a el :maestro: abusheo
Esta prohibido hablar de asuntos de contingencia, aqui no aceptaoms propaganda mundana, entregamos nuestras vidas a seguir el plan divino trazado por El Maestro, y nadaN mas :sisi:

Gracias por sus abusheos hermanos, me encomendaré a Yerico y a nadien mah

He peregrinado hasta este templo del abusheo, para pedir humildemente que mi avatar sea abusheado, para poder honrar a Jerico y nadien ma... :uy:

hermanos abusheadores, creo que deberiamos comenzar el fin de semana dejando nuestros saludos y plegarias en el perfil del maestro abusheador, para que sepa siempre estamos pendiente de sus sabias palabras.

hermanos abusheadores, creo que deberiamos comenzar el fin de semana dejando nuestros saludos y plegarias en el perfil del maestro abusheador, para que sepa siempre estamos pendiente de sus sabias palabras.
El Maestro tiene cerrado su perfil, a nosotros, simples mortales.

Todavía no hemos sido bendecidos por el gran maestro para poder entrar a su perfil :rezo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver