Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
que notable wn!

HERMANO, CONFIA EN EL PODER DE JERICHO Y SU ABUSHEO DIVINO!Abusheadores, estoy triste porque me quitaron una beca..Ojalá el Abusheo logre lo imposible y pueda pagarme la U este año...

Abusheadores, estoy triste porque me quitaron una beca..Ojalá el Abusheo logre lo imposible y pueda pagarme la U este año...

Ya hermanos, dejaré mi ateísmo por unirme a la religión abusheadora, ojalá algún discípulo le pueda poner la cara al dios abusheador a mi avatar. Ahí les dejo la foto http://tinypic.com/r/1hyqlg/5
Al hermano que lo haga le regalo un abusheo y un se agradece![]()

abusheoEsta prohibido hablar de asuntos de contingencia, aqui no aceptaoms propaganda mundana, entregamos nuestras vidas a seguir el plan divino trazado por El Maestro, y nadaN masEl Abusheo >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Koni 2012
Encomendaré todos los copetes que me tome en este san viernes a elabusheo

El Maestro tiene cerrado su perfil, a nosotros, simples mortales.hermanos abusheadores, creo que deberiamos comenzar el fin de semana dejando nuestros saludos y plegarias en el perfil del maestro abusheador, para que sepa siempre estamos pendiente de sus sabias palabras.
Un tanto maricon el Maestro XDEl Maestro tiene cerrado su perfil, a nosotros, simples mortales.
INSOLENTE!!!, ANTITRINITARIO!!!Un tanto maricon el Maestro XD
El Maestro tiene cerrado su perfil, a nosotros, simples mortales.
no tenia idea