nocturnocl
Plasta Culiad@
Que weon mas tuja por la ctm![]()
Y acá se viene a hacer el gran empresario el flayte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Que weon mas tuja por la ctm![]()

maestro, pero que podríamos ofrecerle? El maestro siempre lo ha tenido todo...el maestro nunca a necesitado nada...alguna ocurrencia por ahí? Después de todo son mas de tres años agarrándolo pal webeo idolatrandolo...que dicen hermanos de la fe???
Clásico de clásicos, el maestro dandole todo el corte con los cabros en la cancha.
![]()
![]()

Tomando escudo el tuja ql y después se las da de abc1 en el foro
Y el que está en la esquina, de camisa negra y gafas, al lado de tintolio (short de milico), es lad cobra?![]()

dejo estoY acá se viene a hacer el gran empresario el flayte![]()
Me recuerda a una nana que tuvimos por 4 años en la casa de mis viejos, un día nos invito a comer a su casa (y aprovecho de pedir aumento de sueldo) ahi mi madre vio en la cocina unas cucharas/tenedores que eran de ella y yo vi mi libro Baldor de Aritmetica que había dado por perdido. (quizás cuantas weas se había robado y esas cosas se le olvido esconder), no se le hizo escándalo porque la señora era buena trabajadora y responsable se le pidió que devolviera todo si quería mantener su trabajo, a la semana tenia mi libro de vuelta y mi colección de 'barrabases' que mande a estampar que ni sabia q habia perdido y otras cosas de la casa.
duro un año mas y se a trabajar a otro lado
siempre ha sido de una casta superior
Clásico de clásicos, el maestro dandole todo el corte con los cabros en la cancha.
![]()

ANTRONIANOS:El culiao chiguá

Abusheistiais...
Y a la esquina a la derecha se encuentra de gueim con gorro ,siempre merodeando al maestro la papada ambulante esaTomando escudo el tuja ql y después se las da de abc1 en el foro
Y el que está en la esquina, de camisa negra y gafas, al lado de tintolio (short de milico), es lad cobra?![]()

Los Degueimistas planean ofrecer una ofrenda al engendro místico y los abusheistas no podemos ser menos, tenemos que probar nuestra fe ofreciendo una ofrenda al verdadero y originalmaestro, pero que podríamos ofrecerle? El maestro siempre lo ha tenido todo...el maestro nunca a necesitado nada...alguna ocurrencia por ahí? Después de todo son mas de tres años agarrándolo pal webeo idolatrandolo...que dicen hermanos de la fe???
abusheistas
Anda a chuparle el pico al patas cortasEstamos próximos a entregar nuestra ofrenda aDegueim
Que harán al respecto?

De Gueim, cero aporte a la sociedad chilena, solo malgastando su dinero en completos y mujeres baratas
El Maestro, un ejemplo a seguir, un eje de adoración, un sapiente ... y ademas aporta a la matriz energética del país... gracias a
El Maestro, muchos guemistas herejes tienen energía en sus casas.

De Gueim, cero aporte a la sociedad chilena, solo malgastando su dinero en completos y mujeres baratas
El Maestro, un ejemplo a seguir, un eje de adoración, un sapiente ... y ademas aporta a la matriz energética del país... gracias a
El Maestro, muchos guemistas herejes tienen energía en sus casas.

Me acorde de esta weaNo es por nada pero es el que se ve más flaite de la foto![]()