Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo unico bueno del enano completero es la rebequita, aunque es sabido que el peor mal del lado oscuro es DarkGueim![]()

hay que crear un tema aparte sobre "Darkgueim" para ver si el puede aliarse con el maestro para enfrentar a la nueva fe completera![]()

hay que crear un tema aparte sobre "Darkgueim" para ver si el puede aliarse con el maestro para enfrentar a la nueva fe completera![]()
El Maestro, pero no representa nada bueno ni prospero para la humanidad
[DOUBLEPOST=1435682667,1435664837][/DOUBLEPOST]favor abushear este 

Me puse a buscar abusheos futbolisticos y me encontre con este...quizas quien sera el autor pero puta que son habiles wn ! y despues de un rato cache a los personajes que pasaban detras !
![]()
ese gif lo había visto varias veces por acá y nunca me di cuenta de los personajes de atrás

ese gif lo había visto varias veces por acá y nunca me di cuenta de los personajes de atrás
![]()
![]()
A menos que haya otra versión![]()
mensajes codificados del maestro
"mucho miraran pero solo algunos veran" Jerico 13:20
No quiero olvidar de felicitar al maestro por ser campeón de América.
![]()
Desmond.

DeGueim
El Maestro
hay que aspirarse como dos tarros de neopren antes de entrar a esa weadesmond sigue posteando regularmente en el foro de lucha

No quiero olvidar de felicitar al maestro por ser campeón de América.
![]()
Desmond.