• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A juntar ZERVEUROS Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en imágenes oficiales

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en imágenes oficiales



A falta de aún un par de semanas para su presentación oficial (será en la Mobile World Congress de Barcelona), se siguen intensificando las filtraciones en torno al Samsung Galaxy S7 y y al Galaxy S7 Edge, su variante phablet con pantalla curva, los cuales ahora se filtraron en calidad de imágenes de prensa, las cuales terminan por confirmar que no hay muchas diferencias respecto al Galaxy S6, aunque eso en estética, ya que en su interior hay muchas diferencias.

Si nos guiamos por las filtraciones, estaríamos ante unos dispositivos dotados de una pantalla Super AMOLED de 5.1/5.5 pulgadas de forma respectiva a una resolución Quad HD de 2560 x 1440 píxeles movida por el SoC Exynos 8890 fabricado a 14nm FinFET y conformado de cuatro núcleos Mongoose junto a cuatro núcleos Cortex-A53 y los gráficos Mali-T880 MP12 (12 núcleos). En el peor de los casos, podríamos encontrarnos con su variante basada en el SoC Snapdragon 820 (4x Kryo @ 2.20 GHz + GPU Adreno 530), dependiendo del mercado llegará uno u otro.

En ambos casos, la información se completaría con 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 64 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 12 megapíxeles (menos resolución pero mayor calidad de óptica y las lentes), una frontal de 5 MP y una batería de capacidad desconocida que se cargaría al completo en 100 minutos.



http://elchapuzasinformatico.com/2016/02/samsung-galaxy-s7-y-s7-edge-en-imagenes-oficiales/
 
Me genera mas expectación el Mi5. Saber que los rumores y filtraciones de que es una burda copia de diseño del S6 (con ese botón piante ovalado de Home) son mentira :sm:
 
Resucité un Galaxy s3 con Cyanogenmod 13. Anda como bala. Estéticamente es igual que estas nuevas basuras.

:monomeon: Lagwiz
 
Xperia-L-black-1240x840-1fb46e1807e501498b48de744f4a5e39.jpg


40-50 lucas usado, le pones una tarjeta de 16/32 gb y no hay mas :hands:
 
Samsung siempre se empeña en tener lo mejor en hardware pero puta que está mal optimizado el Androi culiao, diciendolo como un simple usuario, nada tecnico. En cambio los iPhone tienen menos hardware pero como celu funciona mucho más la raja. En todo caso yo no tengo plata pa ninguno de los dos :lol2: tengo el celular del pueblo

:idolo: Moto G y Moto X
 
cuando el celular que quiero se vuelve costo 0 ese es el que me compro
:idolo: gastar 700 lucas en un cel nuevo y cagarle la pantalla a la semana y tratarlo como desechable
 
Que ganas de que redujeran el form factor.
Son demasiado grandes esas hueás.
Se rumora que Apple lanzará un iPhone 6 versión 4". Si lo hacen ellos, Samsung y el resto lo imitarán. Es la única manera. Apple es quien dicta respecto a diseño, siempre ha sido así. Ojalá sea cierto. La única opción potente en el mercado menor a 5" que conozco es el Z5Compact.
 
qué mierda es Cyanogenmod 13 sisterino ? :orejon:
Son roms (versiones de android) hechas por wns para celulares que ya quedaron sin actualizaciones. El s3 quedo con jelly bean (4.2), con cm13 avanza hasta 6.0
 
qué mierda es Cyanogenmod 13 sisterino ? :orejon:
Cyanogenmod es una ROM basada en Android, siempre de la última versión de Android disponible.

Samsung dejó de actualizar el Galaxy S3 en Jelly Bean (4.3), y estos cabros han traido a Marshmallow (actualmente en la 6.0.1) al dispositivo. Sin la basura de Touchwiz de Samsung obviamente.
 
@ZerveZero
aun no me crees?? acaba de salir OTRO tema donde para hablar de otra wea na que ver (celulares y que se yo) de pasadita te agarran pal webeo DENUEVO, weon a cada rato una y otra vez.
te das cuenta que no es idea mia??? si quieres hacemos un compilado de como te palanquean hasta por weas tan nada que ver como un celular nuevo. cachai que eres el payaso del foro? utiliza el buscador y escribe "zervezero" o "zervetuja" o "zerve... cualquier wea" y date cuenta que todos los temas q sales son para wearte, algunos (como este) son weas totalmente random y igual lo usan de una u otra forma para humillarte!!. me acorde del capitulo de southpark (breast cancer ever) donde al final le sacan la chucha a cartman y la gente le decia "guaton qliao te odiamos que bueno que te sacaron la chucha" y cartman decia "ohhh son buenos, me dicen esto para que no me sienta mal, en realidad me quieren..."
 
Cyanogenmod es una ROM basada en Android, siempre de la última versión de Android disponible.

Samsung dejó de actualizar el Galaxy S3 en Jelly Bean (4.3), y estos cabros han traido a Marshmallow (actualmente en la 6.0.1) al dispositivo. Sin la basura de Touchwiz de Samsung obviamente.

bueno saberlo... aún tengo s3 mini ...
 
Volver
Arriba