• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A juntar ZERVEUROS Samsung Galaxy S7 y S7 Edge en imágenes oficiales

No subestimes a la gente, yo aprendi a armar desarmar formstear, mdos, etc gracias a la Internet

Bueno te informo que todos esos conocimientos, para el común de la gente valen NADA. Por qué crees que los informáticos trabajan por dulces prácticamente en este país? Que el zorrón porro hijo de papi que es Ingeco es el jefe del mateíto electrónico/TI medio nerd e impopular? Es una lucha de clases compadre. Si estás dispuesto a que arpías usurpen tus saberes para beneficio propio mientras que para la gente sólo eres un maestro chasquilla menos valorado que el gásfiter... allá tú.
 
Bueno te informo que todos esos conocimientos, para el común de la gente valen NADA. Por qué crees que los informáticos trabajan por dulces prácticamente en este país? Que el zorrón porro hijo de papi que es Ingeco es el jefe del mateíto electrónico/TI medio nerd e impopular? Es una lucha de clases compadre. Si estás dispuesto a que arpías usurpen tus saberes para beneficio propio mientras que para la gente sólo eres un maestro chasquilla menos valorado que el gásfiter... allá tú.
Jaja pero lo uso para resolver mis problamas cotidianos, se que NO SOY UN INFORMATICO, cosa que no me importa
 
Jaja pero lo uso para resolver mis problamas cotidianos, se que NO SOY UN INFORMATICO, cosa que no me importa

Hay que partir por un principio básico. Un propietario de un Samsung es MUY RARO, repito, MUY RARO que se meta, siquiera le interese meter mano a nivel software en su celular (ROMs, recoverys y asdfdsa). Ni por necesidad, ni por curiosidad, ni por economía. No, no en este país.
 
Hay que partir por un principio básico. Un propietario de un Samsung es MUY RARO, repito, MUY RARO que se meta, siquiera le interese meter mano a nivel software en su celular (ROMs, recoverys y asdfdsa). Ni por necesidad, ni por curiosidad, ni por economía. No, no en este país.
Así es, pero ed por culpa de sistema que crea weás para que la gente siga consumiendo y no cuedtione nada, yo por ejemplo mks celulares son todos regalados o desechos de amigos que ya no los encuentrsn cool, no gasto en weás
 
Se rumora que Apple lanzará un iPhone 6 versión 4". Si lo hacen ellos, Samsung y el resto lo imitarán. Es la única manera. Apple es quien dicta respecto a diseño, siempre ha sido así. Ojalá sea cierto. La única opción potente en el mercado menor a 5" que conozco es el Z5Compact.
¿Éstos vienen con el esim o el chip?
 
Xperia-L-black-1240x840-1fb46e1807e501498b48de744f4a5e39.jpg


40-50 lucas usado, le pones una tarjeta de 16/32 gb y no hay mas :hands:
San Xperia L
Maldito bootloader bloquedo, no puedo ingresarle roms
 
Me genera mas expectación el Mi5. Saber que los rumores y filtraciones de que es una burda copia de diseño del S6 (con ese botón piante ovalado de Home) son mentira :sm:
Yo estoy con el MI3 y ningun atado. De hecho el Cyanogenm 12.1 anda de perilla. El 13 lo instalare esta semana.
 
Volver
Arriba