• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a ken le gusta incubus (L)

martin1906

Hincha Pelotas (Mail No Confirmado)
Registrado
2005/04/21
Mensajes
0
wn es la mejor banda lalleva
opinen a kien le gusta :)
 
independiente del "gran estilo musical q pudiesen tener" in cubus para algubnos por aca...Personalmente....estos weones poara mi murieron despues del "science" q segun mi opinion....encuentro q es su mejor albumn

del segundo albumn con suerte salva Drive

esa seria mi opinioon
 
Bloodrayne dijo:
independiente del "gran estilo musical q pudiesen tener" in cubus para algubnos por aca...Personalmente....estos weones poara mi murieron despues del "science" q segun mi opinion....encuentro q es su mejor albumn

del segundo albumn con suerte salva Drive

esa seria mi opinioon



m.. noc no te encuentro muxo la razon
yo opino ke son buenos hasta morning view
porke el ultimo disko es un asko
 
Me agradan.

Dudo que sean la mejooooooooooooor banda... ni cagando.

Pero es piola.

Debo decir eso sí... que el guitarrista tiene una capacidad para manejar acordes increíble.
Creo que eso es lo que más me gusta de ellos... el manejo de las armonías.
 
Me Gustan y como dijieron arriba el ultimo disco es un asko?? por lo menos lo encontre bueno el light grenades..
weno eso, saludos
 
La semana pasada nació un tema que decía que Metallica era la mejor banda.
Esta semana aparece este que dice que Incubus es la mejor.

Vamos de mal en pésimo wn :omg:

Les adelanto, la próxima semana verán un tema titulado, "My Chemical Romance, la mejor banda!!!!!"





En cuanto a Incubus, pfff, desde el primer disco que es una mala banda.
 
Es una de mis bandas favoritas, han pasado por varios cambios en cuanto a lo musical, pero siguen haciendo música agradable de escuchar.
El último disco no es malo, pero no me gustó tanto como los otros, para mí el mejor disco es el Morning View, donde salen temazos como Nice To Know You, Under my umbrella, Just a phase, Circles, Have you ever, uff todo el disco.
Lástima que el éxito comercial de la banda hizo que a sus recitales fuera público más preocupado de ver a Brandon Boyd que escuchar su música.

korvusetek dijo:
En cuanto a Incubus, pfff, desde el primer disco que es una mala banda.
Cero objetividad, toda banda que no te gusta la catalogas como mala.
 
Primer disco se puede escuchar , pero despues, creo que fueron en bajada. Eso si , no he tenido la oportunidad de escuchar su útlimo disco.
 
korvusetek dijo:
La semana pasada nació un tema que decía que Metallica era la mejor banda.
Esta semana aparece este que dice que Incubus es la mejor.

Vamos de mal en pésimo wn :omg:

Les adelanto, la próxima semana verán un tema titulado, "My Chemical Romance, la mejor banda!!!!!"





En cuanto a Incubus, pfff, desde el primer disco que es una mala banda.


jajajajajaj toa LA RAZON compadre... falta pokiito y discutimos si black eyes peas es la mejor banda...







dejense de weas... escuxen su musika... y si no tienen a kien contarle que banda les gusta.... hagan el favor de evitar ponerlo aqui...
 
Tal vez no sea la mejor banda del mundo , pero si es una exelente banda no lo digo por ke sea fanatico , si no porke de verdad lo es
todo el grupo tiene una capacidad increible respecto al manejo de 1 o mas instrumentos , solo hay ke ver el ultimo DVD , ke manera de improvisar (eso no lo hace kualkier banda) .

Para mi el mejor disco fue el morning view , ya ke aka el ambiente del disco es diferente , ya ke este disco a sido el uniko ke no se grabo en un estudio si no en una mancion en malibu ke estaba en la kalle morning view ( por eso el nombre del disco)
 
No me agradan, solo diré que....... no es msn, no se verá el (L), aunque tu lo quieras....
 
Nunca me atreveria que a decir que una banda es la mejor....
mientas mas sabis de musica menos ocupai esa palabra

a me agradan solamente... sobre todo el disco S.C.I.E.N.C.E y el Morning View, el último no lo he escuchao
 
Karlos!!! dijo:
Cero objetividad, toda banda que no te gusta la catalogas como mala.

mmm no, la verdad es que diferencio lo que es gusto personal de lo que es objetividad, de hecho me gusta uno que otro tema de Incubus, pero no por eso voy a decir que es una banda buena cuando no lo es.
 
Volver
Arriba