• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a ken le gusta incubus (L)

Fungus, science, albums completos buenos. De ahi en mas, solo rescato temas, aunque igual son agradables de escuchar.
 
es una muy buena banda, a mi me gustan harto pero obviamente no diré que es la mejor, en ningun caso. Hay que rescatar que han sabido cambiar en cada disco, no se han estancado como sus contemporaneos, cada vez hacen discos mas "maduros" y son buenos musicos.. basta ver los dvd´s o prsenentaciones en vivo...

El mejor disco - a mi parecer - es el SCIENCE (y el debut fungus), pero el sonido del rock alternativo de sus dos ultimos discos tambien me gusta y su morning view tambien es bueno...

Si no les gusta la musica que hacen ellos, esta bien, cada uno con sus gustos, pero no por eso van a decir que es una mala banda...
 
Absolutamente de acuerdo contigo Galakuel, sea cual sea la opinion de los discos, la banda es maestra, sobre todo escucharlos en vivo. Yo quede pa' a dentro con el Bizarre festival.
 
hay bandas q son buenas universalmente.. y otras EN SU ESTILO MUSICAL y wea :retard:


ninguno aca en este foro tiene la verdad absoluta ,musicalmente hablando, q pedante suena cuando sale un weon a catalogar altiro de mala la banda "porq a el/ella no le gusta"

si a ese "mala la banda" se le antepusiera un "personalmente encuentro" se veria mucho menos pedante y agradable :cafe3:
 
A proposito de Incubus lei por ahi.. Rockaxis.. que, al parecer, estan listos para tocar en Argentina este año... quien sabe si se acercan por el otro lado de la cordillera :rolleyes:

Según el foro del sitio de fans de Incubus en Argentina, el manager de la banda californiana, Steve Rennie, confirmó en un correo electrónico a los fanáticos de tierras trasandinas que el grupo se presentará el 3 de mayo en el Luna Park. En sus propias palabras "¿qué les parece el 3 de mayo en el Luna Park? Porque ese es el lugar donde vamos a tocar. De verdad. ¿Les gusta la idea?".
 
siii se supone que tocan en argentina, por la cresta, a mi me gusta incubus, y en realidad re poco me importa que digan que son malos yo no creo eso, el s.c.i.e.n.c.e es un excelente disco, al igual que el make yourself y en realidad todos tienen algo rescatable, ojala vengan a chile por que en vivo, son excelentes
 
depende de q tipo de musica te guste...para mi gusto..el science q es mas "aggressor" me gusto mas q los otros.....o sea...el UNICO q me gusto...(salvando drive del segundo disco por motivos mamones y sentimentales :zippy: )
 
jajaajajaja sip ta bien lo que dice la blood, todo depende al estilo de muscia, yo soy fan de incubus, y puedo decir que me gustan todos sus discos por que esa es el estilo de musica que sigo :D jejejeje uta que vengan a chile porfilis
 
a mi no me gusta . muy llorones -------------------> fin del comunicado
 
"whatever tomorrow brings i ll be thereee with open arms and open eyes yeaaah "


q recuerdos :inlove:
 
muy llorones? jajaja, hay de todo en los comentarios de por aca.

Personalmente es mi banda favorita, pero no por eso sera la mejor banda. A mi gusto y extrañamente para otros fans de incubus mi album favorito es el aclotm. No soy de los q dicen q una banda murio desde q se despego del estilo del disco anterior, de hecho, todos los albumes de incubus son muy distintos del anterior. Tampoco estoy muy de acuerdo sobre los comentarios acerca de la "madurez" de sus discos, osea, si el light grenades es maduro, el science es muy infantil? chucha.

Admito q me costo caleta encontrarle el gusto al ultimo disco, despues de un tiempo me di cuenta q al fin y al cabo si es un buen disco, no el mejor que tienen, pero bueno, eso si, aun no tienen el lujo de hacer lo q ellos quieren, a mi gusto, asi q espero q el proximo disco sea mejor q este.

En incubus en todo caso hay pra todos los gustos. Y si, se vendieron, pero siguen haciendo lo suyo.

A Argentina los pasajes.
 
Tampoco estoy muy de acuerdo sobre los comentarios acerca de la "madurez" de sus discos, osea, si el light grenades es maduro, el science es muy infantil? chucha.

No porque diga que el light grenades o el a crow... sean mas maduros, el science o el fungus son discos infantiles, para nada, pienso que sus primeros discos, se nota mas juventud, frescura, eran otros tiempos y a eso me refiero con lo de madurez, esots tipos ahora tienen 30 años, obviamente van a hacer musica distinita, mas aun si el productor trabaja con pearl jam STP y otras bandas de "rock alternativo" (dificil catalogar).
A mi el a crow.. me gustó harto, creo que es uno de mis discos favoritos, aunque piensen lo contrario la mayoría, pero la frescura, juventud y el "sonido directo" de sus primeros discos no estan presentes ahora.. ahora son otros elementos los que juegan en Incubus.. mas introspeccion y elaboracion de los temas... es dificil explicarlo por acá pero creo que siguen siendo tremendos musicos.
 
Bloodrayne dijo:
(salvando drive del segundo disco por motivos mamones y sentimentales :zippy: )

Pero Drive es del 3er disco :loquito:

por otro lado, ahora entiendiedno lo q dijo galakuel, si, madurez es lo que diferencia el light grenades, del fungus :zippy: y como no si ya estan todos treintones.

para allá vamos :viejo:

prefiero ke vengan a argentina este año q vengan a chile cuando sean como deep purple ahora.
 
no wei? pase del science al drive el 2000 de una :zippy: de veras q al medio esta el morning view :razz:
 
Igual del Make yourself me gusta pardon me. De hecho me gusta tanto que me di la paja de sacar la version acustica para guitarra. Dificil la wea, hartos cambios.
 
Deceased dijo:
mi album favorito es el aclotm.

A Argentina los pasajes.

por eso no me queris regalar el aclotm?!!!

y sip, todo indica que a argentina los pasajes :)

ojala que confirmen en chile algo, se me reduce el presupuesto si hay que viajar a argentina a verlos
 
Bloodrayne dijo:
no wei? pase del science al drive el 2000 de una :zippy: de veras q al medio esta el morning view :razz:

:nono:

estás un poco perdida XD.. para que mas rodeos y te muestro todos los lp´s que tienen..

* Fungus Amongus (1995)
* S.C.I.E.N.C.E (1997)
* Make yourself (1999)
* Morning View (2001)
* A Crow Left Of The Murder (2004)
* Light Grenades (2006)

:sisi:

:elaporte:
 
Volver
Arriba