• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a ken le gusta incubus (L)

buena banda, el ultimo disco no me gusto mucho pero los anteriores son buenos
 
no creo.. elo science es el termino de una etapa.. las bandas deben evolucionar si hacen discos segun sus voladas, con make yourself, el corte de pelo de brandon es una wea mas comercial... lo de DRIVE no creo q sea la cancion q salve el disco.. es mamona la cancion.. es pa minas.. privilege es un buen tema, al igual que pardon me o que out from under.. de morning view se cacha que hay una baja en la calidad musical ya que es un disco hecho para vender.. con la salida de dirck lance y el bajista de the roots se cacha el cambio. conn lo cual trae nuevas influencias, y el ultimo disco no es tan malo.. es diferente pero la cancion que la lleva es DIG, q es una de las mas que me gusta al igual que KISS TO SEND OF US o algo asi.. q son las mas fuertes y recuerdan al incubus de antes
 
science no mas..
igual ke limp bizkit despues de significant others murio
poperos culiaos!
 
ohhh!!!
Incubus es una de mis bandas favoritas!
Lo mejor es esa mezcla de sonidos, bajos y bla bla
Me encantaaan!
De verdad
ademas tocan too tipo de emociones para mi..
Puedo pasar de la euforia maxima.. :)
Exitacion(are you in)
o penita..por eemplo con mexico

ahh los amoo!
 
inqbstnk dijo:
no creo.. elo science es el termino de una etapa.. las bandas deben evolucionar si hacen discos segun sus voladas, con make yourself, el corte de pelo de brandon es una wea mas comercial... lo de DRIVE no creo q sea la cancion q salve el disco.. es mamona la cancion.. es pa minas.. privilege es un buen tema, al igual que pardon me o que out from under.. de morning view se cacha que hay una baja en la calidad musical ya que es un disco hecho para vender.. con la salida de dirck lance y el bajista de the roots se cacha el cambio. conn lo cual trae nuevas influencias, y el ultimo disco no es tan malo.. es diferente pero la cancion que la lleva es DIG, q es una de las mas que me gusta al igual que KISS TO SEND OF US o algo asi.. q son las mas fuertes y recuerdan al incubus de antes

emm.

Si, lo del pelo de Brandon para el Make Yourself ayudo bastante a vender, pero es lo que una banda hace al fin y al cabo no?

Pero, Morning View, que bajan la calidad musical? y con ese argumento, pues, todos los discos son hechos para vender. Con el plus de que todos los discos de incubus se diferencian del anterior.
Desde Nice to know you hasta Aqueus Transmissions, el disco es una nueva forma de escuchar a incubus(sobre todo en este ultimo tema :zippy:), si, es grande el cambio mirando hacia atras. Pero Baja calidad musical? no le hayo por donde, para mi fue un disco experimental, si te fijas, lo que vino despues, ACLOTM, fue muy distinto. Morning View es un disco para escuchar una y otra vez. Y si, se hizo para vender, como todos, todo disco de una banda como incubus al menos tiene q tener un single para promocionar, y eso no significa q el tema sea malo o que la calidad sea mala (o inferior a la de los discos anteriores)
 
Volver
Arriba