• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la cresta con...

A la cresta...


  • Votantes totales
    14
a la mierda cn el transantiago esta por pasar 1 año y esta cmo empeso yo opino q se lanzo demasiado pronto tendrian q averlo planeado mil veces mejor ojala q cn la wea de los nuevos recorridos mejore un poco la wea...

saludos
 
Ta dificil, mejor digo cuales no me molestan (tanto), seria el transantiago porque soy de la octava!! y el futbol, porque ignorando a los weas de las barras jugosas a too bien con el deporte!! aunque con suerte ganamos en casa....
Igual lo que me molesta es el echo de la excesiva importancia que le dan al transantiago, un poco mas al sur la locomocion publica es una melda, los buses parecen micro de la segunda guerra mund!! las weas son recaras y el servicio mediocre y ni hablar de la atencion... pa los que han viajado a la provincia de arauco lo sabran...
 
Las cuentas y las alzas de toda la wea.. no hayo como cresta salir de todas las cuentas.. q en casas comerciales.. en claro.. etc.. y mas encima suben el pan.. las verduras y toa la wea?? noooo!!
 
faltaron esas alternativas q dicen a y b o todas las anteriores, porq uta

los q no somos de stgo si q ya no soportamos ese famoso transantiago, el precio del pan es un chiste pero lejos el viejo reculiao de dueñas si q se las gana a tooo

eso no mas

menos mal q no habian mas alternativas por q ya asta me bajonie..
 
Agreguen una: La alza de los planes de las isapres (ladrones de mierda)
 
Volver
Arriba