• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la cresta con...

A la cresta...


  • Votantes totales
    14
ojala se pudiese votar por todas las opciones :rezo:
 
puta,,,,menos mal q soi de viña, pero la otra es fui a santiago y ta la pura caga,,,los compadesco, pero como mi compadre tintolio de arriba, too ta pal pico,,
 
me costó decidirme.. hbuiera votao por 4, el futbol y sus delincuentes; los flaytes y pungas... el transantiago y por los atornillaos
 
falta la opcion todas la anteriores :retard:


creo que a la cresta con:

1.- Los flaites y pungas :flaite:
2.- las alzas de la cuentas todo sube menos los sueldos weon :nonono:


los demas lo puedo tolerar :zippymmm:
 
todas... ninguna me afecta, salvo los flaytes, pero pico xD
 
definitivamente los flaites... acaban de asaltar la Telepizza que esta al lado de mi casa, y un rati mató a uno... independiente de como sea todo... algo se tiene que hacer pa que niños como éstos (no mas de 15 años) se conviertan en delincuentes... :nonono:

el transantiago... puuu.. historia vieja ya... me da pena seguir alegando..

me hiciste recordar que debo "planificar mi viaje" pa mañana.. que no se me olvide :sconf:

:risas:
 
A la mierda el Transantiago y el gobierno conchetumadre, que hace puras hueas y gasta plata por nada, si la huea no funciona.
A la cresta mi caga de cuenta corriente, que no tiene plata para poder comprarme un auto, porque con este genial invento del Transantiasco, no se puede salir a ningún lado

y por ultimo, a la cresta con mecano, quien es el gran culpable de que ahora el país esté lleno de pendejos culiaos flaites que la única huea que hacen es volarse con bencina (los culiaos son tan flaites que ni siquiera fuman pasta) y andan colgando hueones por las plazas y cales del pais...
 
a la cresta con dueñas... xD

cacharon qe se disfrazó de koala.??? :chuwi4ov:



ihual me pitearía un par de flaytes..xd
 
Creo que todas las opciones se pueden superar, llevar o mejorar. Solo con la excepcion de este viejo CTM de Dueñas, puta el weon culia desagradable, pedante y maricon !!! puta, aparece en la tele y cambio el canal de una. Ojala lo saquen al weon caga programas (bueno, los programas ya vienen cagaos tb ;) jajjajja)
Eso!
 
Volver
Arriba