• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la CSM. .Modelo predictivo climatico confirma de 300 a 400 mm de agua del Biobio hasta Los Lagos.

Qué bueno que acá en Temuzuela llueve toda la semana, así desaparecen un poco los piantes de los semáforos y los sacos de ovas de los escúter eléctricos que se cruzan cruzan por cualquier lugar sin avisar y vestidos de negro para que NO los veas.

:paranoico:

Screenshot-2025-07-26-at-13-51-37-El-Tiempo-en-Valpara-so-14-d-as-Meteored.png

Subieron las apuestas para Valparaíso.

Screenshot-2025-07-28-at-14-25-12-El-Tiempo-en-Valpara-so-14-d-as-Meteored.png

paranoico.gif

Miles de weonws q compraron "parcelas de agrado" a orillas de ríos en zonas de antiguos valles glaciares, quedarán con sus construcciones con 1,5 metros de agua. En el mejor de los casos.

Toda la presipitacion en altura de la Araucanía y región se los ríos No se transformara en nieve.

Los antiguos valles glaciares de los ríos Cautín, tolten, cruces, leufucade, san pedro, donde los antiguos dueños por sabiduría y conocimiento, críaban puras vacas en verano, sin ninguna construcción, y que hoy día están llenas de parcelas de "agrado" se irán a la chucha.

Ojo Loncoche, Malalhue, Lanco, Mariquina, Los lagos, Mafil, paiilaco

Si caen 300 mm en 6 días, eso equivale a 300 litros x m2

¿Entonces le achunte en comprar en Purranque sisterito? :awesome:

Iba a comprar en Puerto Octay cerca del lago, pero mi hermano me metió miedo con la misma huea que tu dices.

Deberían torturar en vivo por TV a los meteorólogos en la plaza de armas por andar alarmando
Y sobre todo a ese hijo de la gran puta que le pone sonidos y música mientras hablan

Con ruiditos, con el "shuuuuu"

por que estos callamperos qlos usan esa app penca de :monomeon: Windy?? estos conchetumadres es como se basaran en las app de celulares y cuanta wuea..
puta que me dan rabia

Volver