• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a la inversa, les ha funcionado primero sexo despues una relacion formal???????

Hasta la momento su ha funcionado..

Llevo 6 años.. pero antes de conocernos, salir y tirar.. hablamos como un año por FB.




Enviado desde mi moto g(8) power mediante Tapatalk
 
NO, eso es algo que los hombres sin fantasias de cucks ni tan aweonaos ya deberiamos tener asumido, no hace falta darle tantas vueltas para cachar como funciona la wea, ni pasarse pajas mentales pensando que fuiste la excepcion de la regla porque eres "especial", si realmente te considerara especial no te lo demostraria prestandote el chico a la primera, por mucho que le gustes , asi no funcionan las mujeres que valen la pena


al menos que no tengas problemas en pololear con una maraca y saborear el semen de media pobla cada que la beses y le digas te amo: como ha soltado el choro sin rollos y a la primera contigo lo ha hecho y lo haria con cualquiera


si no tenis problemas con eso dale nomas pero luego no te quejes :sisi3:
Venía a decir prácticamente lo mismo. Me retiro satisfecho.
 
En mi época de tinder siempre que tiraba primero después nunca fue algo formal, excepto mi última ex.
Con mi pareja actual que conocí fuera de esa app culia igual tiramos antes de pololear y funcionó
:yoshi:
 
Pero wn, si es lo mas normal del mundo tirar y después tener una relación formal....









Pero a mi no me ha resultado :sm:













Ni tirar ni la relación formal :sm:
 
personalmente a mi no me ha funcionado asi
si me la culeo muy facil pierdo el interes
 
Como dicen por ahí...

"El único lugar en que el amor está antes que el sexo, es en el diccionario". :hands:
 
Lo que planteas es la lógica de una maraca, y nunca funciona.
 
No se weon, pero pololear es de aweonaos y casarse es peor... Todos los weones en algún momento hacen las weas para quedar bien no más. No sean tontos, manden a la chucha a su maraca y hagan su vida en paz
 
Volver
Arriba