• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la mierda El Muro: desvinculan a todo el elenco de Morandé con Compañía, incluido Miguelito

Que wea es el muro?
Deje de ver MCC en los tiempos de che copete y willy sabor, para despues pasarlo de inmediato si me encontraba con el en el zapping.
Pero me causa curiosidad en que consistia ese segmento del que tanto se habla.
Algun experto en tv callampa por ahi?
 
Que wea es el muro?
Deje de ver MCC en los tiempos de che copete y willy sabor, para despues pasarlo de inmediato si me encontraba con el en el zapping.
Pero me causa curiosidad en que consistia ese segmento del que tanto se habla.
Algun experto en tv callampa por ahi?

puros sketches cortos de mierda con humor de pendejo de octavo y más predecibles que guión de teleserie. Nada se perdió :hands:
 
Faltaron mas sketch de Belenaza Mora tratando de maracas y traficantes a las colombianas residentes, así salvarían rating y la pega.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ya no tenía vuelta el Momiandé en versión mas deconstruido con los del Muro :monomeon: donde ni cagando harían los chistes ridiculizando a los inmigrantes. Se añora los tiempos pasados del Profesor Salomón y Tutu Tutu que después hacían Popin :idolo: y Henry con un humor más irreverente que ahora la generación de cristal funaría a full.
 
nahh...morande sigue con su productora pero no renovo a los weones, seguramente los va recontratar en marzo
Si es que al Kike le renuevan el contrato en el Mega, aunque como el programa es su productora si le pegan la patá en el culo se lo puede llevar a otro canal como La Red, el 13 o CHV.
 
Pense que tenia alguna relacion con el nombre del espacio.
Gracias Jovenzuelo

en el fondo se llamó el muro, despues que viniera el care gladys marin mas conocido como roger guaters a hacer su recital donde se puso un muro.

eso...

y asi quedó la cagá de programa que por lo que se ve, tuvo una larga y lenta agonia, donde el kike solo hacia menciones luego de su infarto y casi pijama de palo y plumón de pasto
 
Ya no se admiten fenómenos de circo
Gracias a los ddhh

El elenco de monstruos o fenómenos de circo:

Miguelito (el niño hombre peruano... chico y fome) :monomeon:
Belén la mujer con cara de caballo (que monstruosidad).:burlones:
Kurt Zamora (una mutación de un pajaro o una cruza entre un hombre y un pajaro ql fome también)
El guaton de la fruta (ql fome fome fome y sobrevalorado) :gaiahello:
Y el resto puras minas a no más decir putas de cabaret :shuaaa::toplera::toplera::rancawina::gaiatula::sexe35:estilo platinum y el wn de bigote y smokin y su gorra negra el narigón con con cara de tucán:hi::hiunsure::huhi::madhi::pik2::pik3:
Y uno que otro negroide y mutaciones Extrañas de origen caribeño en el elenco a veces pienso que son producto de algún experimento científico... O algún accidente nuclear :w00t::w00t::w00t::ear::duda::yaoscared::tardlol::nuke::nuke::nuke::nuke::nuke::nuke::nuke::solcool::cactus::freakedout: bueno quien sabe los misterios de la vida Puros mutantes y engendros del infierno
 
Al Guatón de la Fruta :monomeon:cuando lo sacan de la zona de confort en papeles más turbios como en la peli La Metamorfosis de Juan Pérez y en la miniserie Tira que dieron en La Red haciendo de tira corrupto y sicópata no da el ancho ?‍♂️.
 
Son tan aweonaos estos "actorcitos", como dijo el cimpadrito arriba, despilfarran sin pensar y se olvidan de lo mas importante: AHORRAR, sobre todo en el mundillo de "La tv" porque es un medio super inestable; un día estas en la cima y al día siguiente te caga un bajo rating, un escandalo personal o te cancelan un programa.

Como siempre se dice: La fama es efímera, así que lo primordial para cualquier "actor" es ser PREVISOR con las lucas.
 
Me quedo con la época de Salomon/Tutu Tutu, el diario del Brea (o cuando el Che llevo a Luciana Salazar) Tierra Nuestra, Jackass Presidencial, Ruperto en sus inicios, el gran Popin, etc..

El muro fue bueno en sus inicios, ya como en el 2018 fue guateando y repitiendo las mismas rutinas
 
Volver
Arriba