• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la Playa

kumite68

Hincha Huevas
Registrado
2009/01/03
Mensajes
0
Bueno primero que todo soy un clon y si genero un tema con otro user es porque tengo mis motvos personales.

Al grano, resulta que para la noche de año nuevo saldre con una mina, ambos pasaremos las 12 en nuestras casas y nos juntaremos despues de los abrazos y todo, habiamos planeado irnos a la playa (cerca onda litoral central, valpo, viña, etc..) pero he escuchado que a esa hora comienzan a colapsar las salidas de stgo y obviamente las entradas al litoral central, no quiero mamarme 4 horas en llegar ya que la idea nuestra es llegar a algun pub o disco y despues obviamente su motel, bueno tambien en este ultimo punto me gustaria que me ayudaran como soy de stgo y con suerte he ido como 3 veces al litoral no cacho una de moteles si alguien tiene algun dato bueno de uno en valpo se agradece (presupuesto pal motel 20 a 25 lks) ya que en un principio la idea seria ir a valpo




eso gracias por leer y no me puteen tanto xd



PD: este panorama perfectamente se puede hacer en stgo pero la verdad de las cosas "queremos algo diferente", lo digo porq mas de alguno lo va a preguntar
 
Pero el medio brillo llegar a Valpo después de 4 horas de viaje po weon, el tremendo panorama :hands:

Bueno, de hecho sería "algo diferente" :lol:


No sé weon, no soy ni de Santiasco ni de Viña, pero no te lo recomiendo por lo que dije y tú mismo sabes...

Saludos
 
yo creo que, te vay a quedar atascado y vay a terminar culiando en el auto....

aunque tampoco es malo....
 
elegiste el peor momento pa hacer "algo diferente"

yo que tu me keo en mi casa con mi mina (o con la tuya :lol2:), veo los fuegos artificiales por la tele y el paseo a la playa y al motel lo dejo pa los dias venideros, que son tan importantes como el dia de año nuevo
 
ojo no se si sea asi yo solo estoy diciendo lo que han dicho 2 personas que han hecho lo mismo que quiero hacer yo y ademas ellos fueron hace como 4 años atras por eso me interesaria saber la opnion de alguien de valpo o viña para saber si es tan asi la cosa como me habian dicho
 
valiente tu creandote un clon ah??? :retard:

mejor pasen el año nuevo en chago, y a primera hora del 1 de enero partan a pancho a pasar el dia en la playa, cosa que despues se vayan tranquilos a pegarse un culion sin el desgaste que provoca el festejo de la noche, y el taquito que te vai a comer a esa hora de la noche

ellos fueron hace como 4 años atras

miralo de esta manera: hoy hay mas weones que andan en auto que hace 4 años atras, por lo que quedara el doble de zorra a la noche

saludos y feliz año nuevo
 
Yo que tu agarro a la mina y me la llevo al motel aqui en santiago, unos polvos una tuta cortita y despues a la playa, onda como para llegar a tomar desayuno.

Ademas yo creo que el dia de la callampa vas a encontrar algun catre disponible en esta fecha, sobre todo en valparaiso
 
mmmmm no te vayas a la playa.... perderas 4 horas de sexo xD
 
mau1974 dijo:
valiente tu creandote un clon ah??? :retard:

mejor pasen el año nuevo en chago, y a primera hora del 1 de enero partan a pancho a pasar el dia en la playa, cosa que despues se vayan tranquilos a pegarse un culion sin el desgaste que provoca el festejo de la noche, y el taquito que te vai a comer a esa hora de la noche



miralo de esta manera: hoy hay mas weones que andan en auto que hace 4 años atras, por lo que quedara el doble de zorra a la noche

saludos y feliz año nuevo

lo q sea que hagamos tiene que ser la noche de año nuevo, para mi mala suerte ella es una madre muy responsable y tiene una hija que cuidar.

valiente por crear un tema clon ?? lo hago por ella pk tb esta registrada en el antro, a mi me da lo mismo crear el tema con mi user pero le puede traer dramas a ella



saludos y gracias por las respuestas
 
20-25 lucas pal motel en noche de año nuevo te va a alcanzar pa un banquito en la plaza victoria (con cuea)... pa q cachi, el año pasado, en lo poco que habia desocupado me salio 60 lucas (por lo que quedaba de noche en too caso, no por horas)... incluia copetes, champan y desayuno... y eso q era un local mas o menos penquita...

de todos modos, motel te va a costar encontrar en valparaiso/viña/reñaca, etc... tendriai q irte a placilla o weas afuera delas grandes ciudades... (xq esta todo lleno o reservado)

de pub o disco, tb esta la pura cagada, todo lleno a cagar, filas enormes toda la noche y precios excesivos... aunq hay fiestas al aire libre tb pero a ratos se llena de flaites.

trata de venir lo antes q puedas, entra a cualquier disco o pub relativamente descente que encuentres, no la pienses mucho xq si no vas a estar toda la noche viendo donde entrar (lo digo por experiencia), y despues si andai en auto anda para placilla a los cientos de miles de moteles que hay por alla. si andai a pata... teni como 3 o 4 "residenciales" por horas en chacabuco entre las calles san ignacio y la av francia... teni otro en colon con edwards y pa los cerros hay alguno q otro pero derepente es mas weveo llegar en año nuevo.


pd: incluso traete los condones desde alla xq hasta las farmacias de turno estan llenas a cagar...

conclusion: si no te puedes escapar antes de las 9pm de santiago... y no tienes vehiculo propio, quedate alla, xq locomocion en valpo/viña durante la noche es poquisima y hasta el chofer se viene colgando, ademas de tacos infernales.
si andai en auto igual vente temprano xq es la pura caga con los vehiculos, piensa q llegan no se cuantos millones de weones a una ciudad q = es chica comparada con santiasko, y saca mas plata de algun lado xq con ese presupuesto (pal motel sobre todo) no vas a encontrar nada bueno...

saludos desde valparaiso.
 
ti0_gat0 dijo:
20-25 lucas pal motel en noche de año nuevo te va a alcanzar pa un banquito en la plaza victoria (con cuea)... pa q cachi, el año pasado, en lo poco que habia desocupado me salio 60 lucas (por lo que quedaba de noche en too caso, no por horas)... incluia copetes, champan y desayuno... y eso q era un local mas o menos penquita...

de todos modos, motel te va a costar encontrar en valparaiso/viña/reñaca, etc... tendriai q irte a placilla o weas afuera delas grandes ciudades... (xq esta todo lleno o reservado)

mejor, si veni en auto, pasas el año nuevo aca en valpo, vas a algun lugar ... anda armandote de paciencia las filas que hay, xq hay como 3 millones de weones esa noche, ademas todo es caro... y despues andate pal lao de concon y por ahi estacionai el auto y le dai a la mina... ah, usa condon. y traelo desde alla xq aca hasta la farmacias de turno estan llenas.


asumo que eres del sector............ 60 lks xd sin comentarios bueno en estas fechas toos se aprovechan creo q por ahora la mejor opcion sera hacer algo en stgo
 
hjsimsons dijo:
por ahora la mejor opcion sera hacer algo en stgo

lejos, la mejor opcion ... despues tienes la opcion de salir tranquilamente con ella

saludos

pd. igual arriesgado de postear temas de este tipo en el antro, siendo que tu pololi es de estos lados (aunque seas un clon)
 
Estas exagerando, ahora existen mil formas de entrar a valpo y viña desde santiago e interiores, aparte a esa hora el cacho es SALIR de valpo.. no entrar.

saludos

PD: soy de la 5ta region

ReHuS agrego info 3 minutos y 23 segundos despues...

Aunque si lo miras por el lado de la plata, te meten un pico en el ojo xD todo sale 4 veces mas caro
 
hjsimsons dijo:
valiente por crear un tema clon ?? lo hago por ella pk tb esta registrada en el antro, a mi me da lo mismo crear el tema con mi user

Eeeeehhhhh.... ¿Ventrue....? XD
 
aer hay algo q no entiendo... si viajas de santiago.... a valpo.... tu realmente crees q son 4 horas? aun q sea en año nuevo?

nop, te demoras con cueva dos horas y media.... ahora lo q si es complicao es q hay muchos accidentes y q exponerte asi y a tu mina seria medio wn....

Es linda la idea, asi q te recomiendo q vayas mas temprano....
y pases las 12 alla y lo del motel tb y todo eso...
 
Piensa en otro panorama, este año sin la posibilidad de acampar en el litoral, se llenaran las calles de autos. De lo contrario tendrán que tener sexo en la carretera. Piénsenlo y si quieren ir realmente tendrán que pasar las 12 allá si quieren realmente pasarlo allá.

Otra cosa, de dónde piensas que podremos descubrir con quién sales si no lo dices??? te persigues demasiado o eres muy egocéntrico, como sea a nosotros nos dá igual.

Hay muchas otras alternativas.
 
Es cierto, es cosa de ver los pasajes en bus como aumentan de precio...eso es casi equivalente al alza que tendran los moteles en estos dias.
Es mejor que te quedes en santiago y hagas algo especial aqui. Total aqui igual hay varios lugares pintorescos...chequea la guia de moteles que esta en este mismo topico.
 
Plop!

De partida para que crearse un "clon" ??
A quien le importa si te comes a alguna mina del antro o alguna moderadora ??

Yo me comí a 3 :quetal:

Esa onda.....

XD

En fin.

No vayas.

Una porque perderás como 3 horas sólo en carretera, siendo uno mas de los 1355334 giles que pensando irse a Viña luego de las 12, piensa que encontrará espacio para llegar a Viña y sin problemas de tránsito.

Dos por que eres de los 13413414351315 giles que espera que haya un motel que no esté LLENO la noche del 31 de Diciembre- 1 de Enero. Y si lo hay, como te dijeron anteriormente, lo mas probable que te toque a 50 lucas la suite temática que le dieron a Homero: La fantasía de hacerlo en "el cuarto de la limpieza" :rolleyes: un cuarto especialmente acondicionado para simular un cuarto de limpieza...... que en realidad lo es.

Tercero, intenté hacer algo parecido hace como 5 años, y terminé a las 9 de la mañana esperando que abrieran un On the Run para comer algo, ya que todo estaba cerrado, con la mina apestada por todo, enojada, sudada, con hambre y todavía en la carretera y sin concretar las opciones de gol.


La mejor opción es quedarte en Santiago y armar panorama acá, pero lo de los moteles es lo mismo para esa noche.
O irte pero a Quintero, Quintay, Loncura, Ventana, cualquier sitio de playa pero piola, hacerlo incomodamente en el auto y esperar el tórrido y hermoso amanecer escuchando canciones de Maria Bethania o Elton John, mientras las primeras nubes se asoman curiosas por entre el cielo amanecido y los cantos de pájaros le dan la bienvenida al nuevo año.


Suerte en todo caso, y cuenta como te fue !!


atte

DD
 
Volver
Arriba