• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A la Playa

zomb_hel dijo:
Es cierto, es cosa de ver los pasajes en bus como aumentan de precio...eso es casi equivalente al alza que tendran los moteles en estos dias.
Es mejor que te quedes en santiago y hagas algo especial aqui. Total aqui igual hay varios lugares pintorescos...chequea la guia de moteles que esta en este mismo topico.

afortunadamente tengo auto

Donna_Troy dijo:
Piensa en otro panorama, este año sin la posibilidad de acampar en el litoral, se llenaran las calles de autos. De lo contrario tendrán que tener sexo en la carretera. Piénsenlo y si quieren ir realmente tendrán que pasar las 12 allá si quieren realmente pasarlo allá.

Otra cosa, de dónde piensas que podremos descubrir con quién sales si no lo dices??? te persigues demasiado o eres muy egocéntrico, como sea a nosotros nos dá igual.

Hay muchas otras alternativas.


egocentrico nica....... perseguido quizas si


tengo entendido q de stgo a valpo son 120km mas menos en teoria deberia ser como 1 hora y media de viaje (ni ahi con irme rajao pork prfiero llegar vivo)
 
zomb_hel dijo:
Es mejor que te quedes en santiago y hagas algo especial aqui.

¡Eso!

Aquí una sugerencia para servir:

Anal_Lube.jpg

y aquí otra:

478px-threesome2svg1.png

y otra más, por si las fiestas te aturden la creatividad:
Threesome1.jpg

:malosi:

:sexe37:
 
santiago no mas weon por 25 lukas = consigues algo piola...
suerte, pero te vas a perder varias horas de su wen rato por viajar fuera...
 
O ándate al motel Las Rucas de Pudahuel (Ruta 68, al costado S, justo frente a la bajada de la pasarela): $ 15.000 las 12 horas, tranquilito, puros jardines en los que puedes culear si así lo deseas, y quedas a mano para salir hacia la costa cuando quieras.
 
Compadre mejor si anda weando en valpo con su mina lo ke le recomiendo es ke se vaya pa con-con, alla si que hay unos moteles de lujo compadre y no son solo 1 o 2, es una carretera con mas de 7 podria decirte, y son pitucos y rebaratos onda 12 lukas la noche y con jacuzzi. ahora ke es año nuevo demas ke subira algunas lukas, pero ve tu demas ke la haci con 25 lukrecias, ademas keda a app 10 minutos de viña, pero pa eso cuando vay x la ruta 68 y estay x placilla teni ke irte por "Las Palmas" ke te lleva directoa con-con.
Bueno eso y suerte en su travesia compadre :up:
 
mmmmmm
lei tu caso y mi opcion es......

aplaza esa salida para el fin de semana, asi le das la exclusiva de salir el primer fin de semana del 2009 con alguien importante para ti, y si ella le da la importancia te va a pasar hasta las cuticulas XD


o sino ya sabe, vengase temprano para valpo y despúes a carretear y despues en algun lugar parejero de la carretera a la vuelta o en el auto estacionado en algun mirador porteño o viñamarino (mirador padre hurtado en viña es la rax, recomendable) ;)

suerte y lo mejor pus
 
te vas a mamar un taco de aquellos
los moteles estaran llenos y pa variar mas caros que la mierdis...

la playa siempre estara ahi mismo...
pasalo bien aca en santiago y luego del ajetreo de fin de año se van a la playita...
ahi se zumban de lo lindo :uy:

eso
Saludos!
 
Google.cl/buscador/moteles de viÑa del mar


ajajaja
 
hjsimsons dijo:
Bueno primero que todo soy un clon y si genero un tema con otro user es porque tengo mis motvos personales.

Al grano, resulta que para la noche de año nuevo saldre con una mina, ambos pasaremos las 12 en nuestras casas y nos juntaremos despues de los abrazos y todo, habiamos planeado irnos a la playa (cerca onda litoral central, valpo, viña, etc..) pero he escuchado que a esa hora comienzan a colapsar las salidas de stgo y obviamente las entradas al litoral central, no quiero mamarme 4 horas en llegar ya que la idea nuestra es llegar a algun pub o disco y despues obviamente su motel, bueno tambien en este ultimo punto me gustaria que me ayudaran como soy de stgo y con suerte he ido como 3 veces al litoral no cacho una de moteles si alguien tiene algun dato bueno de uno en valpo se agradece (presupuesto pal motel 20 a 25 lks) ya que en un principio la idea seria ir a valpo




eso gracias por leer y no me puteen tanto xd



PD: este panorama perfectamente se puede hacer en stgo pero la verdad de las cosas "queremos algo diferente", lo digo porq mas de alguno lo va a preguntar
:zippymmm: no se porq ese panorama me suena tanto
ajjajaja

aer... no seay wn
las rutas 68 y la del sol taran pa la cola...

si keri ir a un motel... gastalo por alguno decente con jacuzzi
aunq los precios subiran... de seguro

toma la ruta 5 norte.... por ahi hay uno bien llamativo me han contado :lol2:

aunq... con 20, 25 lukas con cuea vay pa los peajes.... y bencina de vuelta reweon...

culea aqui y como relajo se van a la playa :sisi:


o hace la wea q keray tb...
si total cada uno tiene su panorama listo :lol2:

nos vemos el proximo año tb :lol2:
 
Y pa esta huea te haci un clon?
Puta, estoy 99% seguro de que este es uno de los hueones que tienen una polola en el Sur/Norte, lo ha dicho varias veces y ahora te vas a ir con otra por ahi.

Jjajajaja
 
quedate aqui wn xd no te calentis la cabeza

si queri preparo algo en mi casa y te la presto como Motel
total yo no estare xd
 
Knife101 dijo:
Y pa esta huea te haci un clon?
Puta, estoy 99% seguro de que este es uno de los hueones que tienen una polola en el Sur/Norte, lo ha dicho varias veces y ahora te vas a ir con otra por ahi.

Jjajajaja

no se kien xuxa es ese wn...........

tu aporte seria...............

Evaristo dijo:
:wuajaja: :lol2:

Puta weon y te decidiste? :orejon:


no se kien xuxa es ese wn




bueno volviendo al tema hoy hable con la dama en cuestion y lo mas probable es que nos kedemos en chaguito, no es por un tema de lks si no pk perderemos mechas horas de viaje, aunque eso a mi no me conviene mucho ya que si nos quedamos, saldremos tambien con una amiga de ella y pololo, igual no es mala la idea de salir los 4 pero prefiero que estemos los 2 solitos
 
Y por que no le dices que quieres que salgan los dos solamente? :orejon:
 
al paso que vai lo mas probable es que el 2 de enero te decidas que hacer
 
Mira después de las 12 en valpo queda la pura caga' te lo digo por experiencia propia y los valores se disparan como dijo un socio por ahí... lo weno que después teni' copete gratis (todos andan pasando la botella) es como un carrete generalizados wn es impresionante y ves cada wea XD yo quede impresionado

Moteles wenos en valpo y en el centro, pero creo que estarán llenos con miles de wn en tu misma posición XD son:

Bleu nuit, Bristol por lo menos esos conozco yo y los encontré wenos ahora yo te recomiendo que te vengas pal interior como hacia quilpué hay uno que queda en paso hondo se llama tantra es super piola (son cabañas) te dan su copetito y es economico en comparación a otro que no te dan tragos y te cobran lo mismo...

a por cierto hay un cartel cerca de ahi del motel il'amore una wea así creo que ya no existe así que no te molestes en buscarlo XD yo perdí una hora haciendo eso... así que te ahorro la paja XD weno eso sería espero te sirva.

suerte
 
Archanoscl dijo:
:zippymmm: no se porq ese panorama me suena tantoajjajaja

¿Qué!? ¿¡No me digas que eres tú la pareja antroniana de HJSimsons!?:lol2:

Sea así o no, les deseo lo mejor para sus planes y para el año nuevo, partiendo por que no terminen culeando en el auto ni teniendo que mear a la orillita del camino :lol2:
 
ya haber para q no digan q no soy un buen clon aqui va lo que paso:


Y nos fuimos pa valpo con la dama en cuestion, el viaje no fuen tan largo salimos pasado las 2 y llegamos tipin 3.15, 3.30 lo q si habia taco era en las av pricipales de valpo, mas de media hra en taco dentro de valpo, bueno el asunto esque igual todo estaba caro pero no tanto como decian ustedes yo diria q los precios estuvuvieron en general un 30% mas caro en cuanto a disco, copete y demaces. De moteles no tuve idea de precios ni nada por el estilo ya que tuvimos diferencias de opinion (no fue por lks pal motel como decian algunos......... lleve 60 lks porsiacaso), bueno en resimen = estuvo piola pudo haber sido mejor si hubiesomos terminado en un motel pero bueno asi es la vida a veces se gana y otras se pierde
 
Volver
Arriba