• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las minas le gustan los machos peludos lomo plateado o lampiños cara de bebe ?

Tapon de playa

Exiliado
Registrado
2018/12/30
Mensajes
730
Sexo
Macho
Yl6IITk.jpg
 
depende de la mujer, pos sacowea. Acá, las gordas te dirán que les gustan con harto pelo como simios, otras más decentes te dirán lo contrario.

Qué chucha las ganas de universalizar los gustos personales, imbéciles reculiaos :ohno:.
 
Tai igual que el loco que decía que a TODAS las mujeres les gustaban los careguagua.

+1 al cipadrito de arriba.

:rofl::rofl::rofl:
¿Lo dices por mi?
Por mi parte jamás dije que a ''todas'' les gustaban los caras de guaguas,incluso te respondí todo y quedaste marcando ocupado en la ultima instancia
https://www.antronio.cl/threads/el-tema-de-los-hombres.1305416/page-6

Las minas que dicen que no les gustan los caras de guagua son unas mentirosas de mierda <con todas sus letras> :lol3: (hablando estrictamente de atracción en primera instancia)
La chana poblacional se moja cuando ve un wn del barrio alto (independiente de la plata o que el cuico ql sea mas fome que la chucha),le atrae igual ,pero si le preguntan que es lo que prefiere es logico que dirá que prefiere a un Pablo Macaya para sentirse mas aceptada por sus pares.

''Prefiero al cara de guagua caucasico antes que al negro flaite'' (ella siendo morena igualmente)
¿Te imaginas la cantidad de comentarios despectivos y sermones que recibirá tanto de sus amigos o familia? (lo mismo al revez )

La wea es simple... la mina te puede decir que prefiere a un ''moreno grande'' (por razones maracas o para tenerlo de bolas tristes y sentirse mas segura que no la deje tan rapido o por su masculinidad) pero SIEMPRE VA A TENER EN MENTE MEZCLARSE CON EL CARA DE GUAGUA y saciar sus ganas de no comer tanto gorila)

Pero esa wea del pelo es relativa igual,la mayoría de los caras de guagua les sale pelo igual.

Estamos claro que en gustos no hay nada escrito y seria un error generalizar ,pero todos los prospectos de padres quieren que su hijo/a se parezcan a ellos ¿Como logras eso? mezclandote con alguien parecido a tu fenotipo:ear2: de ahí viene la ''atracción genuina''

Sexualmente te pueden calentar muchas cosas, pero lo que vale al final es lo genuino
En eeuu entienden muy bien esto,los papas negros no soportan que su hija salga con un blanco.

_______________________

Respondiendo al post ql
Tener pelo cuidado es un simbolo de virilidad (independiente que los progres y panteras rosa le hayan bajado el estatus) y a las minas de la vieja escuela les gusta,pero todo va en la persona.

No es lo mismo un peludo peruano que un peludo mediterráneo,tampoco es lo mismo un cara de guagua cuadrado berto con un cara de guagua con actitud y un poco de barba,por eso es difícil que respondan asertivamente,me aburrí de escribir papiros qls si la wea esta implicita y depende de cada quien nomas
 
yo puedo refutar eso, tengo poco pelo en la cara y la pichula me mide casi lo mismo que el dedo incide :lol2:

Yo puedo refutar lo que acabas de refutar, también tengo poco pelo en la cara y tengo tremenda pichula gruesa y venosa entre las piernas
 
Depende del hombre, algunos se ven más atractivos con barba y a otros no les viene para nada, mejor q siempre se rasuren.

Hace poco me pasó con un compañero de u, el tipo tenía el pelo largo hasta los hombros y barba, y hace poco se sacó la barba y se cortó el pelo. Antes fisicamente no le encontraba ni un brillo, pero desde su cambio lo empece a mirar con otros ojos, lo encuentro más bueno q el pan con palta.

Hay otros en cambio q se sacan la barba y quedan horribles, como el Sebastián Yatra cuando se sacó la barba por ejemplo.
 
Volver
Arriba