• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las minas le gustan los machos peludos lomo plateado o lampiños cara de bebe ?

Para que me entiendas... me refiero a este tipo de bigote y barba media corta

Actualidad_80502056_195901_1706x1706.jpg
1980544%252CYLP7zQLz6ZSLuWzmze0PW%252BcnYRhdXbprbGh7njsvg0iMHY6n9UFdx_F1sfhwcUnP_6c6uuIOt37%252BUm3E6fWHFg%253D%253D.jpg


No a este (no se como una mina le puede gustar besar una boca que ni se ve y al final termina besando mas pelos)

Diccionario-de-barbas_Bigote-Chevron.jpg
Me gusta más el de abajo jajaja
 
las minas prefieren afeitados :hands: la barba por lo general les da asco
asi que afeitense mierdas, si quieren atraer minas de calidad.
 
Da lo mismo si a las minas le gustan o no, la barba sinínimo de vagancia, homosexualidad y comunismo. Un hombre lo primero que aprende en el servicio militar es a rasurarse cada mañana, tenga o no tenga barba.
 
Despues de leer la noticia de nuevo y ver algunos comentarios como los de @tremolo , creo que si el estudio se hizo recientemente, varios weones se dejaron crecer la barba porque estaba de moda y las minas se mojaban más por eso, tener barba daba una ventaja a la hora del coito, entonces obvio que weones de tula corta con complejo de inferioridad se dejarían crecer la barba para al menos tener esa ventaja, se hace el estudio seleccionando camdidatos aleatorios que tengan barba y aleatorios que no tengan y paff nació chocapic.

Tener o no tener barba es wea de dejarsela o no dejarsela crecer, y eso obedece a weas conductuales y de la cabeza de arriba y no de la de abajo.
 
Depende hay minos que se ven mal peludos onda no te calientan en ningún sentido, ya que dan un aspecto poco aseado, como otros que no, se ven más wenos que el pan con xancho
 
A las mujeres realmente no les importa mucho la apariencia de la gárgola de turno, ellas consideran atractiva la personalidad y como la haces sentir con ella.
 
yo me dejo barba, ni siquiera tengo mucha y tengo el pene pequeño :lol3: el estudio en si vale callampa :hands:

que le importa a las minas? mayoritariamente esto


El estudio tomo a la gente que le sale barba mas rapidamente que otra cosa, no existe la gente normal ''lampiña'' solo la que se depila rapido y le sale lento el pelo.

La plata es diferente, no es lo mismo una mina que sienta atracción por la plata de un wn que sienta atracción física o genuina
 
Da lo mismo si a las minas le gustan o no, la barba sinínimo de vagancia, homosexualidad y comunismo. Un hombre lo primero que aprende en el servicio militar es a rasurarse cada mañana, tenga o no tenga barba.
y quien te dijo que meterte al servicio es sinonimo de ser "hombre"?
piensalo asi, en el servicio un weon te dice que hacer, que comer, a que hora y gritando, en serio un hombre acepta eso?
contradicciones :hands:
 
Volver
Arriba