• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gusta el sexo anal?

Una ex que pololee tenía rico ass, así
que me dije porque no comerla entera, ya que me encantaba la weona.
Así que lo soltó después de un tiempo , al principio no le gustó mucho peeeeero después con el tiempo era parte del menú cacheril y le gustaba.

La actual minita ni siquiera le he planteado el tema, igual veremos más adelante aunque actualmente está bien así y no estoy urgido de sacar petróleo
 
Enema.

A algunas les gusta y a otras no.
Pa gustos, colores.

:hands:
Ud se lo ha hecho?
Post automatically merged:

2 cosas.
1- me gusta meterlo pero lo metó con miedo porqe puede salir con manjar nestlé o en el peor de los casos pegarme una infeccion, aunque irse adentro del hoyo es una de las mejores formas de irse :baba::baba::baba:.
2- que hacer cuando la mina te dice...
O es anal o es vaginal pero un rato una y despues la otra NO! Porqe me puedo pegar una infeccion... jajajajaj
 
Última edición:
Yo creo que depende del calibre de la wasca...
Post automatically merged:

Siempre he pensado que quienes tienen esa curiosidad son maricones en potencia. El hoyo es puerta de salida, no de entrada.

Mal piensa cilantrito, esta en la esencia del hombre colonizar todo lo que sea posible... aunque sea solo por el honor de enterrar la bandera.
 
Por el hoyo es muy muy rico... Tiene incluso más nervios que la vayaina...

Pq crees que hay tanto gay y está tan de moda serlo????
Post automatically merged:

El hoyo es puerta de salida, no de entrada.
Según quién?, Según la naturaleza?

Tu argumento es falaz...

Si lo aplicamos en sentido estricto; por el mismo argumento tampoco deberíamos usar anillos en los dedos, pues no fueron "diseñados" para eso por la "naturaleza".
 
Última edición:
algunas lo pasan y les gusta, otras directamente te dicen que nones, incluso algunas no les gusta pero igual lo sueltan.
depende la mina mas que todo.

pero igual cuidate por que aveces sale con barniz y siempre hacelo con minas po wn.
si no terminas creando post progres positivos en el foro.
 
Que antihigienico meter los dedos primero, después querís salivartelos y están pasados a caca.... y el olor te dura hasta el día siguiente.

Igual es doloroso pa uno, lo veo más como un fetiche que otra cosa.

Hay minas que lo hacen solo por darle el gusto a la pareja, pero en el fondo, muy en el fondo, no les gusta para nada.
 
Como dijo un cinpadrito... no tiene mucha gracia, es mucho weveo pa hacer algo que no es tan placentero, para un gay debe serlo por la wea del punto G pero una mujer siente dolor, no siente nada o solo se excita por la "dominación"
 
Como dijo un cinpadrito... no tiene mucha gracia, es mucho weveo pa hacer algo que no es tan placentero, para un gay debe serlo por la wea del punto G pero una mujer siente dolor, no siente nada o solo se excita por la "dominación"

Usted pasó biología en el colegio a punta de puros 4s, y/o se ha tirado poquísimas minas en su vida, verdad cilantrito??
 
Volver
Arriba