• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gusta el sexo anal?

Mi washita rica cuando está muy caliente lo pide ella misma.....una gotita de lubricante y chum pa´ entroh...es rico por el * en modo cucharita....esta weona lo pasa realmente bien por el orto. Despues de estar 10 años sin culiar, me encontré una mina de oro....nunca había tenido la experiencia de una mina con squirt..te sentis como potro conshetumare...puta que es rico culiar!!
 
@kaniaman llego a tiritarle el horto con solo leer este post.
Post automatically merged:

Yo conocí a una que solo soltaba el chico para no quedar embarazada, admirable su responsabilidad en el control de la natalidad.
Si vo no podis quedar preñado maricon.
Por eso lo prestas a diestra y siniestra.

Deja de camuflar tus experiencias personales fleto asqueroso.
 
Anexo 3 : Prueben con lubricante , que wea mas rica tambien , pasa en banda despues de un rato y para la socia es solo placer :clapclap:


puta, yo cuando lo hago lo hago asi no mah sin lubricante, solo pollitos en la zona o lo masajeo harto con jugos shorales y shum paentro (con cuidao sosi, cabecita en el anden y empujando de apoco)

Cuando probe con lubricantes, le aplicaba el bentley, pero lo encontre fomeque, pq tal como dices "pasa en banda" y se pierden un poco todas las sensaciones que el acto conlleva, y no me producia placer.
 
@kaniaman llego a tiritarle el horto con solo leer este post.
Post automatically merged:


Si vo no podis quedar preñado maricon.
Por eso lo prestas a diestra y siniestra.

Deja de camuflar tus experiencias personales fleto asqueroso.
tome cilantrito, le dejo esta imagen para que haga su terapia de relajación
d9yja51-ce348600-d9c3-4223-ab1f-7e011d5dd51a.gif
 
Mi washita rica cuando está muy caliente lo pide ella misma.....una gotita de lubricante y chum pa´ entroh...es rico por el * en modo cucharita....esta weona lo pasa realmente bien por el orto. Despues de estar 10 años sin culiar, me encontré una mina de oro....nunca había tenido la experiencia de una mina con squirt..te sentis como potro conshetumare...puta que es rico culiar!!

:clapclap: :clapclap: :clapclap: tay a un paso de pasar al siguiente nivel


que te cague el pecho :clapclap:
 
Es un trabajo de joyería para que lo suelte.. y cuando lo prueban.. hay de desmontarlas a palos..

Igual me gusta atacar camino de tierra con las minas que estado pero hay una wea antes dela cita le digo que trate de comer puras e ensalditas pa no sacar el fierro tapao en caca.. :zippylol2:



Ahora un caballo que le gusta que le saquen caca y te puede contestar por experiencia propia. @bubaclon

:orejon:
 
Cimpadrito respondiendo al título de este tema le diré que algunas les gustará y a otras no.
También depende mucho de la mujer, porque si le gusta es que ya le han dado por ahí y quizás sea más preparada. Ya que tiene que lavarse el hoyo con un enema tiene que haber harto jugueteo lubricante confianza y así.
A la que no le guste puede que no lo haya practicado o encuentre mucha paja todo lo anterior descrito.
No faltará la salvaje que le interese una mierda y la pichula te quede llena de caca y el olor te mate todas las pasiones.
Tampoco es la gran huea pero para variar es piola.
 
:clapclap: :clapclap: :clapclap: tay a un paso de pasar al siguiente nivel


que te cague el pecho :clapclap:

En su primer squirt, le dio vergüenza a ella..le dije que no había nada de qué avergonzarse (según ella nunca le había pasado) así que ahora le pasa mas o menos seguido....no sé si llegue a cagarme en el pecho..pero se toma la papa y deja que acabe en todos lados...me saque el kino.
 
Mi ex me dijo que nunca lo habia hecho, una ves probamos utilizando vaselina de esa wea rasca que venden en la farmacia todo bien hasta que empezo a salir un olor a caca pero: "pichula" la exitacion era mayor, mas adelante al pasar las semanas ella misma dejaba el tarro de vaselina al lado de la cama, y si se me olvidaba el anal ella me lo recordaba, creo que no es la gran wea y todo depende de la mina y tu deseo por ella pero debo destacar que el morbo juega a favor y de hecho puedo decir que llegas al punto de desquitarte tu ereccion es mas fuerte y el terminar en el hoyo es algo memorable.
 
Tengo escasa experiencia sexual. Solo he culeado con mi ex pareja k le daba cualquier color con uns cachita. Culear con una mina es sinonimo de sexo anal altiro? Como le pides el chico sutilmente? O se lo pides directamente? . Todas las mujeres practican sexo anal?

Es bastante fácil, te gusta que te realicen sexo anal, pues ahí tienes tu respuesta.
 
Mi washita rica cuando está muy caliente lo pide ella misma.....una gotita de lubricante y chum pa´ entroh...es rico por el * en modo cucharita....esta weona lo pasa realmente bien por el orto. Despues de estar 10 años sin culiar, me encontré una mina de oro....nunca había tenido la experiencia de una mina con squirt..te sentis como potro conshetumare...puta que es rico culiar!!

Esos son los privilegios del micropene :sisi: ...
Y acá los weones se acomplejan.
 
Mi washita rica cuando está muy caliente lo pide ella misma.....una gotita de lubricante y chum pa´ entroh...es rico por el * en modo cucharita....esta weona lo pasa realmente bien por el orto. Despues de estar 10 años sin culiar, me encontré una mina de oro....nunca había tenido la experiencia de una mina con squirt..te sentis como potro conshetumare...puta que es rico culiar!!
si es la barbarita dale saludos de mi parte XD

igual es bkn esa wea de quedar con la tula con caca, es como asco, pero a la vez placer de la wea que estabas haciendo, es un placer incomodo, pero bueno es en caso puntuales a veces no sale con sorpresa y todo bien XD
 
si es la barbarita dale saludos de mi parte XD

igual es bkn esa wea de quedar con la tula con caca, es como asco, pero a la vez placer de la wea que estabas haciendo, es un placer incomodo, pero bueno es en caso puntuales a veces no sale con sorpresa y todo bien XD
Nunca me ha salido con kk....estoy bendecido con esta minita....
 
Ud se lo ha hecho?
Post automatically merged:

2 cosas.
1- me gusta meterlo pero lo metó con miedo porqe puede salir con manjar nestlé o en el peor de los casos pegarme una infeccion, aunque irse adentro del hoyo es una de las mejores formas de irse :baba::baba::baba:.
2- que hacer cuando la mina te dice...
O es anal o es vaginal pero un rato una y despues la otra NO! Porqe me puedo pegar una infeccion... jajajajaj
tiene razón la señorita en cuestión, no sea ahueonao mijo.
 
Volver
Arriba