• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gustan timidos y arrogantes segun estudio

Me salvé, cumplo con el perfil aunque no falta quién te tire pa' abajo diciendo que por tu timidez no te vai a agarrar ni a la más fácil.

A parte me carga sonreír todo el tiempo pero tengo ciertos ataques de risa de repente.
 
Me salvé, cumplo con el perfil aunque no falta quién te tire pa' abajo diciendo que por tu timidez no te vai a agarrar ni a la más fácil.

A parte me carga sonreír todo el tiempo pero tengo ciertos ataques de risa de repente.


Es de sentido comun, hay que cosas que en la vida no hay que ser estudios cientificos

Por ejemplo tu crees que la mayoria de las mujeres van a sentir atraccion en serio por un tipo al que le guste bailar mucho? Su instinto femenio dice !no! Es lo mismo con los hombres que nos psa con una mujer que por ejemplo es boxeadora nuestro instinto masculino ( o mejor dico el sentido comun)

nos dice que eso no es algo femenino

Y yo diria que las mujeres son aun mas cuaticas en ese sentido, de ahi que a los muy sonrientes solo los tengan como amigos, lomismo que alos que bailan en teams

El estudio dice la verdad , leanlobien, se nota que en chile la gente lee cada vez menos o ni siquiera entienden lo que leen

Dice que las mujeres cuando ven en fotos a hombres felices( caracteristica mas asociada a ellas) los descartan porque los ven como debiles poco protectores y pocomasculinos , mientras que medio arrogante o timido les encantan porque les parecen mas varonileS

Ahora se puede entender por que las mujeres prefieren bailar entre ellas cuando van a las discos , porque al parecer no les gustan mucho los hombres muy felices( entiendan bien " no MUY felices" )

Eso no quiere decir que les gusten los amargdos, los que no hablan nada o los soberbios , sino los que parecen un poco timidos o arrogantes UN POCO
 
Quizas se les despierte el instinto maternal cuando ven a alguien timido xD

Digan que no las mujeres, digan que no sienten ganas de hacerle cariño a u tipo que ssaben que les gusta pero que no se atreve a acercarse les por miedo al rechazo
Digan que no sienten ternura e instinto maternal tan arraigado en ustedes
 
el estudio es de uk, tal vez por allá es valido pq la gente es general es fría y media distante

Acá en chile una sonrisa bonita te sirve mucho para enganchar minas.
 
Depende, el año pasado conoci a uno que era como un "timido social" pero se acerco y me metio conversa, era simpatico , relajao, piola y se reia... y daban ganas de agarrarlo bruscamente ven pa'ca y darle besos:toing::wub:

Como tambien estan esos timidos care culo que por mas que tratis de conversar algo livianito los wns son apaticos:ohno:

Ni ahi con los arrogantes.

Hay de todo y para todos los gustos.
 
soy timido arrogante y orgulloso y puedo decir q es la peor combinacion posible ..creo q mi unica virtud es q posteo en el antro pero con las minas no sirve
 
Volver
Arriba