• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gustan timidos y arrogantes segun estudio

le gustan los timidos para tenerte agarado de los cocos y de ahi cagaste :hands: por eso es importante dejar en claro quien manda y parte de eso se hace en el sexo. Dandole duro x doggy style para que sepa quien es el que lleva las cosas si no haces eso eres un puto personaje fifi

yo hago eso de darles duro porque se que les gusta pero me da la impresion que a ellas les gusta un tipo un poco serio o hasta melancolico porque primero que nada el serio demuestra que no es tan " bueno" como esos avos que salen sonriendo enncada foto

y el melancolico les causa ternura y ganas de protegerlo como una relacion maternal


timido pero no tanto eso si
 
se nota que este weon es virgen todas las mujeres toman en consideracion la situacion economica del tipo, ahora que algunas den mas valor a eso difiere en las minas algunas dan mas otras poco. Asi que dejate de hablar webadas
oyé tonto weon entonces donde dejas la atraccion fisica retardado mental? la atraccion fisica es importante
las que se meten con los de plata son prostis solapadas
pero son infelices
la plata es importante para todo el mundo no tan solo para lasmujeres v,irgen de mierdquébte proyectas en mi
 
el estudio no miente y dice la verdad analizenlos y se van a dar cuenta que es cierto
a los hombres nos parece atractiva una mujer sonriente y alegre y un poco timida
mientras ellasprefieren los un poco arrogantes y timidos porqu, que no sonrien mucho porque no se ve viril

donde esta lo descabellado del estudio?

tambien a a las mujeres no les gustan los hombres que bailan mucho porque les parece de afemeinado en cambio a nosotros nos gustacuando ellas bailan porque se ven sensuales y femeninas
mas claro agua sonreir mucho igual debilidad poco viril
timidez misterio y considerado arrogante en pequeñas cantiddes dominante
 
me acordé del :idolo: "soy un wom super pa dentro, onda no demuestro cariño ... pero al verla ella me hizo que la abrazara" :lol2:

pd. y es verdad que a las mujeres les gustan los hombres tímidos, ya que éstos son el perfecto material para el hueveo :sm:
 
Soy timido y sigo a pura paja hermanito, algun consejo?


a mano cambiada ya lo intente
 
no se suponía que este foro era super misógino y elevado intelectualmente para hablar de minas? si 1 cada 1 tema es sobre minas :ohno:
 
Cumplo todas las características y estoy soltero así que vale hongo el estudio :hands:
 
Arrogante :ohno: :ohno:
Tímido :ohno:

Cabro seguro de sí mismo, relajado y buena onda... :lib:
 
las prostis con las que te has metido tu sera pues, esas que te han sacado todo el dineroxd

yo creo que las mujeres sienten atraccion por los hombres pero lo complican mucho en cambio los hombres somos mas practicos si nos gusta una mujer nos gusta y ya en cambio ellas hacen una maraña no se por que les gusta el drama parece
que gozan y sufren con eso a la vez


y los hombres sufrimos debido a lo complicadas que son ellas

ja!

segurito que solo las putas te sacan plata :lol2:

...pololas, amigas con raspe, esposas y ex-esposas tambien te dejan seco :sm:
 
Soy timido y sigo a pura paja hermanito, algun consejo?


a mano cambiada ya lo intente

hay probao con el 1/4 de posta molida? (despues se la day al gato, so pretexto de "mejorarle su dieta" :awesome: )

hay probao con la guayaba?, con un manqueque?

parece que eres demasiado joven, estimado padawan :zippymmm:
 
Volver
Arriba