• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres les gustan timidos y arrogantes segun estudio

fat_wallet.jpg
:lol2: :lol2: :lol2: :risapaquete:
 
hay probao con el 1/4 de posta molida? (despues se la day al gato, so pretexto de "mejorarle su dieta" :awesome: )

hay probao con la guayaba?, con un manqueque?

parece que eres demasiado joven, estimado padawan :zippymmm:


Puta que me hiciste reir con esa huea del mankeke, ctm... :lol2:

En cuanto al estudio ese...p'ta...veo q lo posteó el "misticoespacial" y por esa pura huea ya perdió toda validez.

¡Saludos!
Volcane.
 
Que matapasiones los tímidos :rolleyes: , pero tengo que ser sincera y es casi como un amor-odio cuando son arrogantes y confiados de sí. No puedo negar que esa parada de ciertos tipos me genera atracción. Pero no hablo del zorrón cabeza de músculo (igualmente matapasiones). A mí me atraen arrogantes, rebeldes, misteriosos; tipo James Dean y varios así.

Los melosos como que mmm, no gracias.
 
Que matapasiones los tímidos :rolleyes: , pero tengo que ser sincera y es casi como un amor-odio cuando son arrogantes y confiados de sí. No puedo negar que esa parada de ciertos tipos me genera atracción. Pero no hablo del zorrón cabeza de músculo (igualmente matapasiones). A mí me atraen arrogantes, rebeldes, misteriosos; tipo James Dean y varios así.

Los melosos como que mmm, no gracias.


pero es que en exceso es malo la timidez excesiva como cuandoun hombre no sabe que hacer con la mujer o como esos tipos aburridos fomes. Es una timidez equilibrada,, ademas eso los hace ver como personas mas consideradas no intoto fl ayte y ordinario que cualquiera detesta
lo mismo que con losgueones arrogantes arrogantes en exceso AesoS tipos las mujeres los destestan

a mi me gusta lasmujeres simpaticas ,que sepa conversar y sean ruiseñas

osea elestudio tiene sentido
 
Arrogante :ohno: :ohno:
Tímido :ohno:

Cabro seguro de sí mismo, relajado y buena onda... :lib:
Y si es feo horrible?

Tal vez una putita oportunista entre en ese juego porque tiene mucha plata eltipo

Recuerden que ña mujeres tambien se fojan en lo atractivo( atractivo fisico o sexual de un hombre)

La simetria
del rostro, el cuerpo formado,como anda vestido,las manos grandes, y hasta la forma de hablar y caminar.., los gestos etc
 
Te aseguro q a nadie le gusta un wn arrogante

=^.^= prrrrr
 
Soy timido y sigo a pura paja hermanito, algun consejo?


a mano cambiada ya lo intente


Un consejo: tienes que hablar con mujeres para que se te quite el miedo
Todos los hpmbres tenemos cierto grado de temor a conversar con mujeres que nps gustan pero si sigues a pura mastu no vas a llegar a moguna parte

Habla con todos ( mujeres, hombres y hasta niños y abuelos...mujeres no muy agraciadas,etc)aunque sea un rato y asi iras desarrollando habilidades sociales
 
¿A las mujeres les gustan los tímidos?
¿Desde cuándo weon?
 
las prostis con las que te has metido tu sera pues, esas que te han sacado todo el dineroxd

yo creo que las mujeres sienten atraccion por los hombres pero lo complican mucho en cambio los hombres somos mas practicos si nos gusta una mujer nos gusta y ya en cambio ellas hacen una maraña no se por que les gusta el drama parece
que gozan y sufren con eso a la vez


y los hombres sufrimos debido a lo complicadas que son ellas


desde acá te siento el olor a leche wn :yaoming:
 
o sea que según el estudio hombres así:


250px-Son_Goku.jpg



no serían atractivos (hombre demasiado feliz)

y que hombres así:

Vegeta-02.jpg



arrogantes y orgullosos serían la predilección. Ahora entiendo por qué mis amigas siempre dicen que Vegeta era el más guapo según ellas y nadie pescaba a Goku.
 
¿A las mujeres les gustan los tímidos?
¿Desde cuándo weon?






pero depende en que situacion por ejmplo cuando te esta observando y tubte pones un tanto nervioso pero una vez que te conoce le demuestra que eres interesante

no un timido asustadizo que no sabe de que hablar o que hacer con una mujer; mas bien alguien misterioso

lo mismo quecon el arrogante. un arrogante que las pesca cuando quiere las vuelve lca a las minas

el estudio de todas maneras dice que las mujeres no les gustanntan sonriente ( porque eso los hace ver debiles que no asustan a nadie
es decir no les gustan loshombres que sonrien mucho porque para ella eso es muestra de que el tipo no lenhace daño a nadie jajajajaajajjaaj
 
o sea que según el estudio hombres así:


250px-Son_Goku.jpg



no serían atractivos (hombre demasiado feliz)

y que hombres así:

Vegeta-02.jpg



arrogantes y orgullosos serían la predilección. Ahora entiendo por qué mis amigas siempre dicen que Vegeta era el más guapo según ellas y nadie pescaba a Goku.
pero encuentrasbalgo de razon en el estudio


un tipo muy sonriente es visto como debil en cambio los mas serios son vistos como mas masculinos ( no los care de amargados)

yo creo que si tiene sentido, si te fijas en las fotosnde facebook muchos salen sonriendo cuando eso es mande mujer
 
Volver
Arriba