• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Las Mujeres Se Les Hace Más Facil Tener Amistades Del Sexo Opuesto.

La amistad entre hombre y mujer existe, pero de que van a haber ciertas tentaciones, las habrá.
Siempre y cuando la mujer quiera ya que a los hombres nos gustan mucho más las mujeres a diferencia de la atracción que ellas sienten a noosotros.

Pero si las minas los catalogan como simples amigos ahí se quedaron los perdedores...yy eso es porque dejaron pasar tiempo y les faltaron bolas para asumir hombría con los minitas .
 
no existe la amistad entre hombre y mujer,osea, puede y se dá, pero siempre está el bichito de la "cochiná",que si te descuidas...zas!!!:lol2:

es un mito que las mujeres sí podemos verlos sólo como amigos, lo hacemos, pero también nos podemos pasar peliculas :)

Las mujeres cuando se enamoran de un tipo no existen otros hombres para ellas así es que por lo mismo pueden saber llevar una amistad con alguien del sexo opuesto sin siquiera llegar a sentir atracción .

Por eso que no entiendo a esos weones tan recelosos que aun sabiendo que las minas los aman siguen siendo tan posesivos...los giles no saben nada que las minas estando en pareja se dedican del todo a un solo hombre .
 
no existe la amistad entre hombre y mujer,osea, puede y se dá, pero siempre está el bichito de la "cochiná",que si te descuidas...zas!!!:lol2:

es un mito que las mujeres sí podemos verlos sólo como amigos, lo hacemos, pero también nos podemos pasar peliculas :)

Las mujeres cuando se enamoran de un tipo no existen otros hombres para ellas así es que por lo mismo pueden saber llevar una amistad con alguien del sexo opuesto sin siquiera llegar a sentir atracción .

Por eso que no entiendo a esos weones tan recelosos que aun sabiendo que las minas los aman siguen siendo tan posesivos...los giles no saben nada que las minas estando en pareja se dedican del todo a un solo hombre .
 
Las mujeres cuando se enamoran de un tipo no existen otros hombres para ellas así es que por lo mismo pueden saber llevar una amistad con alguien del sexo opuesto sin siquiera llegar a sentir atracción .

Por eso que no entiendo a esos weones tan recelosos que aun sabiendo que las minas los aman siguen siendo tan posesivos...los giles no saben nada que las minas estando en pareja se dedican del todo a un solo hombre .

quién está hablando de amor?, puedes tener pareja, incluso puedes no tener pareja,pero al haber amigos,siempre va a estar latente el pensamiento de : y si.....
la cosa es saberla manejar, el pensarlo no necesariamente va de la mano con la acción.

eso es otro tema: los celos
 
quién está hablando de amor?, puedes tener pareja, incluso puedes no tener pareja,pero al haber amigos,siempre va a estar latente el pensamiento de : y si.....
la cosa es saberla manejar, el pensarlo no necesariamente va de la mano con la acción.

eso es otro tema: los celos


A lo que me referia es que una mujer enamorada y feliz al de su pareja es imposoible que te sea infiel de ahí que no entiendo a esos weones enfermos de celosos

Aunque en mi caso no dejaria que ellla tuviera amigos porque de por sí los weones son catetes y jotes y no me gustaria ver o enterearme que un wn se la anduviera joteando


Igual sigo pensando que las mujeres son más faciles de hacer amistades del sexo opuesto sin la "maldad" que caracteriza a los hombres
 
La verdad que yo siempre me he llevado mejor con los hombres... tengo amigas, sí.
Por ahí me dicen q' los hombres siempre se acercan queriendo algo mas q amistad.
Cuando estuve sola (sin pareja) un par de amigos q tengo se me insinuaron iwal... fue raro. Ahora q estoy con pareja me hablan por el puro facebook XD He tenido amigos, pero pocos. también me ha pasado q me ha gustado un amigo y es fome... muere toda la amistad. Pese a todo iwal creo en la amistad entre hombre y mujer, sin q alguien sienta cosas por el otro.
 
no existe la amistad entre hombre y mujer,osea, puede y se dá, pero siempre está el bichito de la "cochiná",que si te descuidas...zas!!!:lol2:

es un mito que las mujeres sí podemos verlos sólo como amigos, lo hacemos, pero también nos podemos pasar peliculas :)
no diga eso mi querida kyles...o sino se daran cuenta que nosotros tenemos una amistad y puede aparecer el bichito cochinon :uy:
 
no diga eso mi querida kyles...o sino se daran cuenta que nosotros tenemos una amistad y puede aparecer el bichito cochinon :uy:


mi querido mister Skater, tantos cuoteos sin verlo, creí que lo había perdido enttre taaaaanta revuelta estudiantil :)
 
mi querido mister Skater, tantos cuoteos sin verlo, creí que lo había perdido enttre taaaaanta revuelta estudiantil :)
si es que mucho movimiento por estos dias, aparte mañana de nuevo habra que alzar la voz.
pero estos dias me aparecere mas por estos lados para quotearla mas seguido. ojala se encuentre bien, y que le vaya excelente en todo.
:jmuak:


sobre el tema... me ha pasado un par de veces que he visto algunas amigas como algo mas, pero trato de no cagar la amistad. tambien me ha pasado que yo he sido el que he tenido que aclarar que solo existe amistad.

ahora solo le tiro indirectas a una antroniana, obvio que ella no sabe :troll:
 
Un consejo para los perdedores de este sitio : Cuando anden en busqueda de una hembra vayan directo al grano, ya que si dejan pasar tiempo las minas los van a catalogar como simples amigos, algo que los hombres detestamos .

La única wea coherente que he leído de este usuario :cafe3: Si la mina no les gusta, déjenla de amiga, de lo contrario, muévanse luego o cagaron.
 
Esa wea es TAN, pero TAN cierta, a mi siempre me pasa, mis mejores amigos, hermanos, yuntas!, con los que a veces me porto como un niño el 99%, por no decir 100%, me ha salido con el pastelito estando ebrios, estando en situaciones donde ando inestable emocionalmente, etc. Podrìa decir que para mantener la amistad y por que jamas los vi como nada màs, terminaron todos en el club TQCA, pasa que despues de tanto tiempo viendo a alguien como tu amigo, conociendo a fondo sus defectos, viendo como pincha con amigas tuyas, etc. Ya pierde todo atractivo como mino para ti.
Lo que si me ha dejado pa la soberana cola, son un par de mejores amigos que declararon estar enamorados de mi, esa wea si que es penca y triste, caga toda la amistad.. :sm:, despues te sientes incomoda, no sabes como hacer para que todo sea normal, etc. Ya no es simplemente una revolucion hormonal momentànea, ya pasa a preocuparte lo que el siente...
 
Yo a los 5 minutos de conversar con una mina, cualquier mina, me la imagino en distintas posiciones, si tendrá el shoro depilado :flaite: , si tiene la boca grande, si usa frenillos para que no se me enganche el niño, etc :retard:
Estoy cagao
 
metanse algo en la cabeza (de arriba):
viendo friamente el tema de las relaciones entre personas de distinto sexo creo lo siguiente:

- para nosotros los hombres la amistad entre un hombre y una mujer no existe, porque tarde o temprano la mina será penetrable (te embarrachas y de una te pasas de listo con la señorita)
- las mujeres no tienen amigos, tienen "admiradores o fans" que utilizan cuando necesitan un favor o cuando necesitan que les suban el autoestima.

:hands:

claro que siempre existen excepciones a la regla
 
tengo una muy buena amiga hace un par de años, cero rollo con la minoca.....muy bonita ella, pero el problema es que es muy plana :lol:











P.D: igual confieso que cuando toy copeteao se me vienen a la cabeza los bajos instintos con ella :cafe3:
 
metanse algo en la cabeza (de arriba):
viendo friamente el tema de las relaciones entre personas de distinto sexo creo lo siguiente:

- para nosotros los hombres la amistad entre un hombre y una mujer no existe, porque tarde o temprano la mina será penetrable (te embarrachas y de una te pasas de listo con la señorita)
- las mujeres no tienen amigos, tienen "admiradores o fans" que utilizan cuando necesitan un favor o cuando necesitan que les suban el autoestima.

:hands:

claro que siempre existen excepciones a la regla

O asociados cuando mucho, si es que el weon no babea por la mina :awesome:

El primer punto también se aplica en tiempos de vacas flacas y/o vulnerabilidad post-término de relación/TQCA.(es decir, no en condiciones normales)
 
Como dice una frase: Yo creo en la amistad entre el hombre y la mujer, pero si puedo te doy.
 
yo tengo 2 amigos de hace mil años que son como mis hermanos :sisi: y nunca he tenido un problema de ese tipo con ellos ;)
 
Volver
Arriba