• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Las Mujeres Se Les Hace Más Facil Tener Amistades Del Sexo Opuesto.

Pero esto de que las mujeres tengan mejor quimica de amistad con los hombres pasa en muchos casos porque entre las mismas damas hay envidias y ellas se sienten mejor con nosotros los varones
 
Bueno yo siempre he tenido mas amistades hombres que mujeres, va en la personalidad propia eso de que sea mas facil hacer amigos o amigas, hasta aca en el antro me pasa igual :retard:, a varios he mandado al TQCA cuando se ponen muy jotes o empiezan a dar jugo despues de algunas copas XD.
Los amigos de la infancia para mi han sido los mejores luego los del colegio, los de la u y colegas de trabajo, me llevo buen con tod@s y cuando los necesito siempre estan para apoyarte :mina:
 
que las mujeres, o al menos mi caso es preferible los amigos hombres, en vez de las mujeres, somos muy envidiosas entre nosotras, competitivas, etc, por lo tanto necesitan realmente tener una amistad con un hombre.
De todsa formas hay muchas veces que es al contrario, el hombre quiere amistad y la mujer no...
 
Es verdad...por lo menos para mi...hago un esfuerzo sobrehumano para tratar de mantenerme como amigo de mujeres ricas...para el hombre es complicado.
Para la mujer no es tan dificil hacer amistades con hombres, porque no existe tanta envidia...como entre sus pares...y no somos tan complicados para algunas cosas...!!!
 
que las mujeres, o al menos mi caso es preferible los amigos hombres, en vez de las mujeres, somos muy envidiosas entre nosotras, competitivas, etc, por lo tanto necesitan realmente tener una amistad con un hombre.
De todsa formas hay muchas veces que es al contrario, el hombre quiere amistad y la mujer no...

ES un mito esa wea( inventado por los misoginos fletos) de q las mujeres son envidiosas ya que siento tanta ternura por la amistad tan estrecha que forjan las mujeres entre sí , tan diferente de los hombres que somos tan friosy distantes con los de nuestro mismo sexo, debido a que somos territoriales ...hasta en los animales se ve en los machos .

Las envidiosas son las feas e inseguras ;las minas lindas no tienen de qué sentir envidia

Los que sí son envidiossos son los maracos ...esos sí con son misoginos y envidosas, esas locas que no pueden ser como las mujeres.

Las mujeres pueden tener amistades masculinas porque no sienten el mismo nivel de atracción del que sentimos nosotros hacia ellas .

Las amigas de mi polola son super unidas entre sí y nunca jamás vi eso de la envidia entre ellas ...al contrario.

Por no decir que la envidia se puede dar en cualquiera , independiente del sexo de la persona y sí es por eso se podría decir que son los hombres los más envidiosos ya que siempre estamos compitiendop por quien es el más choro, el que tiene más minas, el que tiene el mejor auto ...además que la mayoría de las guerras las han hecho los hombres y casi siempre se dan por celos, envidia , odio y codicia...y es obvio que los más tienen esos rasgos son los hombres . Por no decir que la mayoría de los asesinatos que ocurren en el planeta son de hombres hacia otros hombres .

Así es que eso de que "las mujeres son envidiosas" ..naa que ver , puro mito no más .
 
ES un mito esa wea( inventado por los misoginos fletos) de q las mujeres son envidiosas ya que siento tanta ternura por la amistad tan estrecha que forjan las mujeres entre sí , tan diferente de los hombres que somos tan friosy distantes con los de nuestro mismo sexo, debido a que somos territoriales ...hasta en los animales se ve en los machos .

Las envidiosas son las feas e inseguras ;las minas lindas no tienen de qué sentir envidia

Los que sí son envidiossos son los maracos ...esos sí con son misoginos y envidosas, esas locas que no pueden ser como las mujeres.

Las mujeres pueden tener amistades masculinas porque no sienten el mismo nivel de atracción del que sentimos nosotros hacia ellas .

Las amigas de mi polola son super unidas entre sí y nunca jamás vi eso de la envidia entre ellas ...al contrario.

Por no decir que la envidia se puede dar en cualquiera , independiente del sexo de la persona y sí es por eso se podría decir que son los hombres los más envidiosos ya que siempre estamos compitiendop por quien es el más choro, el que tiene más minas, el que tiene el mejor auto ...además que la mayoría de las guerras las han hecho los hombres y casi siempre se dan por celos, envidia , odio y codicia...y es obvio que los más tienen esos rasgos son los hombres . Por no decir que la mayoría de los asesinatos que ocurren en el planeta son de hombres hacia otros hombres .

Así es que eso de que "las mujeres son envidiosas" ..naa que ver , puro mito no más .

Le falta más experiencia estimado, en este mundo hay toda clase de gente, y su actitud misándrica no es para nada saludable.
 
Yo sólo tengo 2 amigos hombres de toda la vida, pero en un comienzo anduvieron detrás mío. Después al menos, aceptaron mi amistad.
 
Le falta más experiencia estimado, en este mundo hay toda clase de gente, y su actitud misándrica no es para nada saludable.

Pero cómo eso de misandria? ¿ Y cómo es que un wn como tú puede sacar esas conclusiones solo por unos comentarios?

justamente lo que trato de decir es que hay de todo en este mundo ¡ Aprende a leer, aweonao!

Además los hechos están ahí y cualquiera que lea un poco de historia y esté enterado de lo que sucede en el mundo sabe de lo que estoy hablando .

Lo de envidia es un mito que le han querido achacar a las mujeres los misoginos como tú aunque cualquiera con un minimo de sentido común sabe que ese es un sentimiento indeseable que cualquiera puede experimentar, da lo mismo si es hombre o mujer .

Yo Odiando a todos los de mi sexo ? jajajaja no me hagas reír wn XD

Pd Es cierto que hay muchos weones que me caen mal así como mujeres también...de hecho los flaytes me caen muy mal, da lo mismo si son mujeres u hombres .
 
Pero cómo eso de misandria? ¿ Y cómo es que un wn como tú puede sacar esas conclusiones solo por unos comentarios?

justamente lo que trato de decir es que hay de todo en este mundo ¡ Aprende a leer, aweonao!

Además los hechos están ahí y cualquiera que lea un poco de historia y esté enterado de lo que sucede en el mundo sabe de lo que estoy hablando .

Lo de envidia es un mito que le han querido achacar a las mujeres los misoginos como tú aunque cualquiera con un minimo de sentido común sabe que ese es un sentimiento indeseable que cualquiera puede experimentar, da lo mismo si es hombre o mujer .

Yo Odiando a todos los de mi sexo ? jajajaja no me hagas reír wn XD

Pd Es cierto que hay muchos weones que me caen mal así como mujeres también...de hecho los flaytes me caen muy mal, da lo mismo si son mujeres u hombres .

La misandria es el odio o desprecio hacia los hombres, es el paralelo de la misoginia, y tu post tiene un tinte misándrico pues le adscribe características negativas a los hombres y absuelve a las mujeres de estas. Si efectivamente no eres ese tipo de persona, deberías tener más cuidado en cómo te expresas.

Y por lo demás, es bastante infantil y simplista tildar de misógino a cualquiera que no esté de acuerdo con tu postura o que no pedestalice a las mujeres.
 
mmm..no se ..tengo amigas que se juntan con puras mujeres y otras amigas que se juntan con puros hombres... yo para carretear me junto con mas hombres porque vamos a tomar... depende de su vida social.
pero es verdad eso de que las mujeres prefieren amigos hombres en su gran mayoria por los aspectos descritos en post anteriores.
 
la amistad entre hombre y mujer no existe , siempre existira la doble intencion de alguno de los dos , ya sea al principio (el primer acercamiento) , entremedio (cuando ninguno se declara para no perder la amistad y eso puede durar por siempre) o al final (cuando se acaba porque uno de los dos se declara) .
 
la amistad entre hombre y mujer no existe , siempre existira la doble intencion de alguno de los dos , ya sea al principio (el primer acercamiento) , entremedio (cuando ninguno se declara para no perder la amistad y eso puede durar por siempre) o al final (cuando se acaba porque uno de los dos se declara) .

En el primer caso hay doble agenda desde el comienzo, en el segundo pudo ser una weá "sana" pero una o ambas partes se empezó a entusiasmar, y en el ultimo caso la wea muere para bien (pololeo) o mal, (corazon roto)

De cualquier modo, es un estado transitorio (excepción: Los tiramigos, gente que tiene quimica sexual pero sabe que como pareja no funciona)
 
Nose wn, yo tengo mas amigas que amigos (muchas mas amigas...), y no me es dificil xDDDD !!
Aunque debo decir que derrepente que con tanta amiga (onda, las amigas ricas) hay que calmarse un poco... despues uno desea no haber sido su amigo :lol2: !!
Pero bueh... por lo menos os enseña como "maquinea" la mente de la mujer, ya que las conversaciones de las minas... puta que hablan weas weon :lol2: !
 
Igual hay que diferenciar entre la chanta e inexistente amistad "Hombre-mujer" -igual hay excepciones- y la factible amistad "Mujer-hombre". Ya sea por factores inherentes de una mujer como lo es ser más empática, cariñosa y hasta con un instinto medio maternal, sí es posible ver a mujeres querer realmente como amigo a un hombre, aunque éste realmente quiera morfársela y hacerla zumbar en la cama.

Respecto al tema inicial, habiendo recolectado info de ex pololas, minas q andado, hermana, primas, conocidas, compañeras de curso y mi única amiga real que tenido -con las otras terminé teniendo algo-, es un hecho definitivo el que las mujeres se les hace más fácil tener amistades verdaderas con personas del sexo opuesto. Y es que mientras las minas son envidiosas y competitivas por temas en que no se fija el hombre como lo es si una de ellas tiene pololo, si es que una de dos minas tiene a wns babeando y la otra no, como tb, cuál de las dos minas tiene el vestido de novia más lindo, entre tantas weas, el hombre a pesar de ser un wn más tosco y más básico para ellas siempre le resulta un tipo mil veces más fiel y leal que una misma mujer.
 
Volver
Arriba