• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres también les cuesta encontrar pareja?

El gusto de universalizar comportamientos, "es que las mujeres aqui, es que los hombres aca".
La gama de personalidades es tan amplia y los factores compositivos personales varían de tal manera, que es dificil extraer reglas generales.
La respuesta a la pregunta es, depende de que mujer, al igual que depende de que hombre.
 
Última edición:
El gusto de universalizar comportamientos, "es que las mujeres aqui, es que los hombres aca".
La gama de personalidades es tan amplia y los factores compositivos personales varían de tal manera, que es dificil extraer reglas generales.
Las respuesta a la.pregunta es depende de que mujer, al igual que depende de que hombre.

Venia a comentar exactamente lo mismo parecen bertos/as , diciendo ahi es que todos los hombres/mujeres son iguales , para mi que ustedes son los pencas que solo se relacionan con las versiones mas callampas de cada genero
Lo que es yo , he conocido hombres y mujeres de todo tipo , maracas interesadas, hombres que solo buscan ponerlo y por el contrario mujeres que jamas se fijarian en el dinero y hombres que realmente valoran a su mujer como persona y no como una vagina

A modo de ejemplo , tuve una pareja que jamas en el tiempo de relación acepto que le pagara algo , ni una entrada al cine con descuento de Caja los Andes
 
la diferencia es que los hombres no lo ocultamos, en cambio las mujeres siempre andan con la hipocresía por delante, yo agradecería que las mujeres fueran mas sinceras y dijeran "sabes qué? ando buscando un weón pintoso y con plata, sorry pero tú no encajas en lo que busco" y listo, se agradece que no hagan perder el tiempo. los hombres buscamos una mina rica y punto, después que la hemos encontrado nos enamoramos (o no) de su forma de ser, etc. en cambio las mujeres buscan a un weón perfecto, plata, pinta y prestancia, y anda a fallar en algo porque te mandan a la chucha en breve, estamos permanentemente a prueba, y no sólo tenemos que gustarles a ellas sino también a sus amigas y a su familia. con ese pensamiento están cagadas, o se quedan solas o se consiguen un weón winner que les pague los caprichos y mientras están comprando zapatos en el mall con la plata del weón, éste las está cagando con una amiga. como sea, las mujeres tienen aspiraciones mucho mas allá de las razonables.

Aquí está tu mujer soñada y “cinsera”

44428309_2134492389914326_4205221652247609344_n.jpg
 
desde ese carrete que me he estado acercando mas a ella y la he conocido mas, algunas cosas que quizas son caracteristicas de ciertos tipos de comportamiento, para que me iluminen
la mina es bien espiritual para sus cosas, le gusta el yoga, lee mucho, no le gusta carretear, es de quedarse en la casa por lo que la asumo fome como decian antes. no fuma pero si toma. es simpatica pero marca la cancha altiro, tiene pocas amigas y amigos, si circulo social es pequeño. me tiene super intrigado el tema de ella porque yo realmente la encuentro hermosa, como que irradia felicidad y buenas vibras y aun asi esta sola. quiero llegar al fondo y conocer realmente la razon y asi subir mi nivel de experiencia con las mujeres.

El gusto de universalizar comportamientos, "es que las mujeres aqui, es que los hombres aca".
La gama de personalidades es tan amplia y los factores compositivos personales varían de tal manera, que es dificil extraer reglas generales.
La respuesta a la pregunta es, depende de que mujer, al igual que depende de que hombre.

nadie universaliza nada, no puedes negar que existen patrones de conducta, incluso a mi que ni me pescan las minas me ha bastado para darme cuenta que muchas reaccionan a los mismos estimulos y a las mismas situaciones de manera muy similar, claro que habran excepciones pero eso no quita que existan formas de actuar que se repitan de acuerdo a las circunstancias. nunca esta de mas tenerlo presente para que uno sepa con quien se esta metiendo
 
Creo que antes de los 30 años es mas fácil para las mujeres, pero entre 30 y 40 años es mas fácil para los hombres. Después de los 40, es difícil para ambos.
 
Yo creo cilantrito que al hombres le es más fácil desde los 30s en adelante hasta los 50 o 60s dependiendo de como te mantengas.
Ve el caso de weones famosos que tienen más de 40 y las minas se mojan por ellos. Yo creo que el secreto es que tengas tu vida ordenada, hagas ejercicio y te veas un poco musculoso y con una buena billetera. Te aseguro que las mujeres te lloverá aunque estas lo nieguen.
Creo que antes de los 30 años es mas fácil para las mujeres, pero entre 30 y 40 años es mas fácil para los hombres. Después de los 40, es difícil para ambos.
 
Creo que antes de los 30 años es mas fácil para las mujeres, pero entre 30 y 40 años es mas fácil para los hombres. Después de los 40, es difícil para ambos.
no creo.. el hombre hasta los 50 hace chorrear a las minas... despues de los 40 las minas encuentran mas interesantes a los hombres, por varias razones: son mas tranquilos, tienen mas plata, son mas sabios..
 
Yo creo cilantrito que al hombres le es más fácil desde los 30s en adelante hasta los 50 o 60s dependiendo de como te mantengas.
Ve el caso de weones famosos que tienen más de 40 y las minas se mojan por ellos. Yo creo que el secreto es que tengas tu vida ordenada, hagas ejercicio y te veas un poco musculoso y con una buena billetera. Te aseguro que las mujeres te lloverá aunque estas lo nieguen.

no creo.. el hombre hasta los 50 hace chorrear a las minas... despues de los 40 las minas encuentran mas interesantes a los hombres, por varias razones: son mas tranquilos, tienen mas plata, son mas sabios..

Aun me falta bastante para los 40s, pero observo que las personas de mi entorno que tienen mas de 40 años tienen dificultades para encontrar una pareja. El mundo de los famosos es muy especial, es realmente un mundo aparte.

No me compro mucho el argumento de la plata, en Chile hay muchos profesionales que ya ganan bastante dinero antes de los 40s. Un hombre a los 35 años ya puede tener 10 años de experiencia, vean por ejemplo cuanto gana un ingeniero con 10 años de experiencia. Por otro lado hay muchos hombres con mas de 40 años que no ganan tanto, depende mucho de la carrera.
 
Yo me refiero a el conjunto de características que deben tener. Hay harto weon con plata de 30s y 40s con guata, parecen corrector y con la tarjeta de la empresa colgando. Yo me refiero a weones de verdad no esos típicos betas que son la mayoría que les cuesta encontrar a alguien.


Aun me falta bastante para los 40s, pero observo que las personas de mi entorno que tienen mas de 40 años tienen dificultades para encontrar una pareja. El mundo de los famosos es muy especial, es realmente un mundo aparte.

No me compro mucho el argumento de la plata, en Chile hay muchos profesionales que ya ganan bastante dinero antes de los 40s. Un hombre a los 35 años ya puede tener 10 años de experiencia, vean por ejemplo cuanto gana un ingeniero con 10 años de experiencia. Por otro lado hay muchos hombres con mas de 40 años que no ganan tanto, depende mucho de la carrera.
 
Aun me falta bastante para los 40s, pero observo que las personas de mi entorno que tienen mas de 40 años tienen dificultades para encontrar una pareja. El mundo de los famosos es muy especial, es realmente un mundo aparte.

No me compro mucho el argumento de la plata, en Chile hay muchos profesionales que ya ganan bastante dinero antes de los 40s. Un hombre a los 35 años ya puede tener 10 años de experiencia, vean por ejemplo cuanto gana un ingeniero con 10 años de experiencia. Por otro lado hay muchos hombres con mas de 40 años que no ganan tanto, depende mucho de la carrera.
lo que si encuentro es que despues de las 40 uno se pone mas mañoso.. mi jefe tiene 45 y casa en barrio alto... camionta gigante y moto... pero el wn es super mañoso... no aguanta a ni una mina.. las que salen son pal rato.. pero asi como capaz de tener una relacion estable.. el no esta hecho pa eso
 
Volver
Arriba