• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

a las mujeres también les cuesta encontrar pareja?

no son capaces de controlar su "calentura"
todavia sigo sin entender esta logica, cual es el problema con la calentura? cual es el problema con que alguien demuestre calentura? acaso hay que ser mentiroso pa jotearse a las mujeres? les gusta que les mientan entonces, que las engrupan y despues que se las culeen todas engañadas, no entiendo esa wea de tener que esconder mi necesidad de ponerlo, weas weonas nomas.

adelante estudios
 
todavia sigo sin entender esta logica, cual es el problema con la calentura? cual es el problema con que alguien demuestre calentura? acaso hay que ser mentiroso pa jotearse a las mujeres? les gusta que les mientan entonces, que las engrupan y despues que se las culeen todas engañadas, no entiendo esa wea de tener que esconder mi necesidad de ponerlo, weas weonas nomas.

adelante estudios
Mira para q entiendas a las mujeres es lo mismo q siente un hombre cuando RECIÉN empieza a salir con alguien y ella ya quiere formalizar la relación incluso te habla a cada minuto y hasta ya te hace escenas de celos. Te espanta!!!

Mostrar calentura se traduce en que estas necesitado, que rápido rápido quieres meterla que estas desesperado porque quizás nadie más te ha pescado.
Y ninguna mujer sensata va a querer tener de pareja a alguien así de desesperado y necesitado. Esto demuestra que no tiene control de sí yeso significa que hasta puede ser inestable emocionalmente e imagínate, una mina que ya de por sí hormonalmente es inestable menos va a querer emparejarse con alguien más inestable que ella, en el evento que surja algun problema todo se va a ir al carajo. En resumen alguien así no sirve para pololear
 
  • Se Agradece
Reacciones: Non
Mira para q entiendas a las mujeres es lo mismo q siente un hombre cuando RECIÉN empieza a salir con alguien y ella ya quiere formalizar la relación incluso te habla a cada minuto y hasta ya te hace escenas de celos. Te espanta!!!

Mostrar calentura se traduce en que estas necesitado, que rápido rápido quieres meterla que estas desesperado porque quizás nadie más te ha pescado.
Y ninguna mujer sensata va a querer tener de pareja a alguien así de desesperado y necesitado. Esto demuestra que no tiene control de sí yeso significa que hasta puede ser inestable emocionalmente e imagínate, una mina que ya de por sí hormonalmente es inestable menos va a querer emparejarse con alguien más inestable que ella, en el evento que surja algun problema todo se va a ir al carajo. En resumen alguien así no sirve para pololear
ya la wea sicoseada... osea esta bien no querer salir con un sicopata pero de ahi a 'detectar' un weon necesitado y pensar que vale callampa es la wea mas weona que he leido, sigo sin entender. Osea esta bien lo del sicopata pero no hablo de sicopatas, hablo de weones que simplemente estan necesitados por que ya ha pasado el tiempo, no quiere decir que sean sicopatas o esten locos, no saben como mas hacerlo simplemente.. y despues no faltan las locas como tu (y la mayoria) que catalogan a los weones de sicopatas por mostrar mas del interes requerido.
 
Yo en lo personal pienso que las minas que me han demostrado interes es por que se fijan en el aspecto fisico nomas, sin conocerme me han demostrado interes y esta bien pero de ahi a pensar que me van a violar o sicopatear es la ultima wea que se me ocurriria, la wea weona
 
Solo la pareja que desean, porque virtualmente podrian andar con cualquier weon si asi lo quisieran, no asi el hombre.

"Ellas cuando quieren, ellos cuando pueden"
 
aqui yo de nuevo con un tema de mierda !

voy a entrar en contexto, este recien pasado fin de semana tuve un carrete con los de la pega, estuvo bueno, al final me fui caminando a mi casa con una compañera ya que vivimos cerca y me comento algo que me dejo marcando ocupado. primero, ella es bonita, tiene 28 años a punto de cumplir 29, su puesto en el trabajo es bueno por lo que asumo gana buen billete y lo que me comento, es que aun asi se le ha hecho dificil encontrar ,segun sus propias palabras, a un "buen hombre"

porque ? simplemente dijo que la mayoria solo se la jotea, es decir quieren cosas del momento (sexo) pero que para una mujer tambien es dificil encontrar un compromiso serio y que realmente involucre sentimientos. yo quede como que chucha? incluso yo podria ser su pololo aunque sea menor, porque soy autentico y leal y la mina se nota que es de esas que son a la antigua, hogareña, bonita, no se llena la cara de estuco y tampoco se viste como puta. pero segun esta mina la mayoria son puros monos, algo asi me dio a entender.

que opinan? alguna mujer del foro piensa parecido? les es dificil encontrar buenos hombres para pololear? se quedan con cualquiera que llegue aunque no les guste tanto?

nota al margen, no es para nada como la chilena promedio que le gusta hacerse de rogar, es bastante sociable y buena onda, no tiene problema en una buena conversacion.


logico po wn, culion va a encontrar por doquier, de weones mentirosos, chantas esta lleno,pero un weon decente, un @Yoyi Snow cualquiera, cuesta bastante encontrar.
 
Mira para q entiendas a las mujeres es lo mismo q siente un hombre cuando RECIÉN empieza a salir con alguien y ella ya quiere formalizar la relación incluso te habla a cada minuto y hasta ya te hace escenas de celos. Te espanta!!!

Mostrar calentura se traduce en que estas necesitado, que rápido rápido quieres meterla que estas desesperado porque quizás nadie más te ha pescado.
Y ninguna mujer sensata va a querer tener de pareja a alguien así de desesperado y necesitado. Esto demuestra que no tiene control de sí yeso significa que hasta puede ser inestable emocionalmente e imagínate, una mina que ya de por sí hormonalmente es inestable menos va a querer emparejarse con alguien más inestable que ella, en el evento que surja algun problema todo se va a ir al carajo. En resumen alguien así no sirve para pololear


Pero igual hay que tomar en cuenta que si no le demuestras a la mina que se lo quieres puro poner, la socia va a pensar que no te atrae.
Me ha pasado que por mostrarme respetuoso, lo han confundido con indiferencia y todo quedo en una tarde amena, en circunstancias de que el chancho estaba tirado :lol2:
 
ya la wea sicoseada... osea esta bien no querer salir con un sicopata pero de ahi a 'detectar' un weon necesitado y pensar que vale callampa es la wea mas weona que he leido, sigo sin entender. Osea esta bien lo del sicopata pero no hablo de sicopatas, hablo de weones que simplemente estan necesitados por que ya ha pasado el tiempo, no quiere decir que sean sicopatas o esten locos, no saben como mas hacerlo simplemente.. y despues no faltan las locas como tu (y la mayoria) que catalogan a los weones de sicopatas por mostrar mas del interes requerido.
Bienvenido al mundo real en donde las primeras impresiones si cuentan. O tu crees que la mayoría de los hombres se casaría con una mina que se acuesta con ellos al rato de que lo conoció? Nopo, es al revés casi nadie y es porque la mina da la impresión de ser maraca. Quien va a querer emparejarse con una mina que en cualquier momento se puede acostar con alguien desconocido?
Puede que haya sido su única vez pero sorry ya quedó con ese cartel no más y es muy difícil q cambie eso

Ahora anda y sigue viviendo en tu mundo de fantasías, estas igual que las minas que aparecían en nido diciendo: ayyy con que suba fotos mostrando todo mi cuerpo eso no da derecho a que compartan fotos que yo misma subi !!!! Sorry amiga pero Internet es así exitsten los anonimos y si sales sexualizada obviamente puede pasar que compartan tus fotos y se pajeen con ellas, es un riesgo que corres, sería ideal que todos te respetarán pero el mundo lamentablemente no es así
 
Última edición:
Sí, más aún en cargos que requieren un alto grado académico. A nosotras las mujeres nos cuesta el doble tener un espacio en las esferas de poder.
 
ya la wea sicoseada... osea esta bien no querer salir con un sicopata pero de ahi a 'detectar' un weon necesitado y pensar que vale callampa es la wea mas weona que he leido, sigo sin entender. Osea esta bien lo del sicopata pero no hablo de sicopatas, hablo de weones que simplemente estan necesitados por que ya ha pasado el tiempo, no quiere decir que sean sicopatas o esten locos, no saben como mas hacerlo simplemente.. y despues no faltan las locas como tu (y la mayoria) que catalogan a los weones de sicopatas por mostrar mas del interes requerido.
Traductor Predual : hablame y conquistame, pero que no se note que soy muy puta/fácil, mi ego no se puede desmoronar. No quiero ser el chisme de mis amiguis, YO SOY MAS IMPORTANTE QUE TÚ.

algo asi deben pensar en su cabezita llena de superficialidades.

Enviado desde mi Sony Ericsson w310 mediante Tapatalk
 
Pero igual hay que tomar en cuenta que si no le demuestras a la mina que se lo quieres puro poner, la socia va a pensar que no te atrae.
Me ha pasado que por mostrarme respetuoso, lo han confundido con indiferencia y todo quedo en una tarde amena, en circunstancias de que el chancho estaba tirado :lol2:
A sii obvio pero no como necesitado, como un pslp.
Por ejemplo que estés hablando con una mina con la que sólo has sido amable y ella te dice q se va a dormir, entonces tu vas y le dices: oye y como es tu pijama, es sexy?(emoji coqueto) Ahí ya te estas insinuando sin mostrar q estay necesitado. Si te va bien la mina se reira y dirá q si, de ahí tu le dices por ejemplo: ohh justo se acerca mi cumple una foto sería ideal. Etc
 
Siempre he pensado que es todo lo contrario... El poder de la vagina jamas debe ser subestimado, una de ella puede tener cientos de "estos" (nepe).

De todas formas en los tiempos en que vivimos, donde la tecnologia y libertinaje estan al maximo, veo a mas "charlie sheen" femeninas buscando hueveos random que minas buscando a un "principe azul", :biggrin:.

A lo que voy, es que si esa mina que dices es asi, uffff... es una en un millon (en la actualidad). Opinion personal.

STARS...
 
ninguna mina quiere parecer maraca.. si tienes algo de una noche se quedan calladas , a lo mas se lo cuentan al circulo mas intimo.. pueden pelarse, pero tirar con un wn random no lo hacen seguido ya que no es del gusto en general de ellas
pero la mayoria solo se siente atraida por una relacion formal, donde conozcan al tipo, este les pida pololeo, etc, etc
 
Es verdad, los hombres buscan lo que es invisible a los ojos

la diferencia es que los hombres no lo ocultamos, en cambio las mujeres siempre andan con la hipocresía por delante, yo agradecería que las mujeres fueran mas sinceras y dijeran "sabes qué? ando buscando un weón pintoso y con plata, sorry pero tú no encajas en lo que busco" y listo, se agradece que no hagan perder el tiempo. los hombres buscamos una mina rica y punto, después que la hemos encontrado nos enamoramos (o no) de su forma de ser, etc. en cambio las mujeres buscan a un weón perfecto, plata, pinta y prestancia, y anda a fallar en algo porque te mandan a la chucha en breve, estamos permanentemente a prueba, y no sólo tenemos que gustarles a ellas sino también a sus amigas y a su familia. con ese pensamiento están cagadas, o se quedan solas o se consiguen un weón winner que les pague los caprichos y mientras están comprando zapatos en el mall con la plata del weón, éste las está cagando con una amiga. como sea, las mujeres tienen aspiraciones mucho mas allá de las razonables.
 
la diferencia es que los hombres no lo ocultamos, en cambio las mujeres siempre andan con la hipocresía por delante, yo agradecería que las mujeres fueran mas sinceras y dijeran "sabes qué? ando buscando un weón pintoso y con plata, sorry pero tú no encajas en lo que busco" y listo, se agradece que no hagan perder el tiempo. los hombres buscamos una mina rica y punto, después que la hemos encontrado nos enamoramos (o no) de su forma de ser, etc. en cambio las mujeres buscan a un weón perfecto, plata, pinta y prestancia, y anda a fallar en algo porque te mandan a la chucha en breve, estamos permanentemente a prueba, y no sólo tenemos que gustarles a ellas sino también a sus amigas y a su familia. con ese pensamiento están cagadas, o se quedan solas o se consiguen un weón winner que les pague los caprichos y mientras están comprando zapatos en el mall con la plata del weón, éste las está cagando con una amiga. como sea, las mujeres tienen aspiraciones mucho mas allá de las razonables.

Claro , por eso existe la frase “promete y promete hasta que lo mete” es un reflejo de las mujeres malvadas ante la honestidad masculina
 
Volver
Arriba