• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres y clones que pretenden serlo

La primera vez que conocí este sucucho fue por unas fotos gore que me mostró una compañera de universidad allá por el 2009
De repente volvía a leer algunas noticias, pero nunca tuve un user, una vez me hice un usuario de hombre, pero como casi nunca entraba se me olvido la contraseña :sisi:

Me gusta venir aqui, descargo mi odio contra los maricones, negros y cuanta wea moda se haga popular y que me moleste
Todo me molesta, odio todo lo que sea diferente a mi :sisi:
Jajaja
Yo llegue el año pasado casi por lo mismo...
Cuando todo el mundo adoraba al frente amplio y sus mascotas haitianas.

Me he vuelto hasta pinochetista escribiendo en esta wea.

( Nada que ver con el tema en todo caso)
 
Llegue aquí buscando weas de la vale gut, después empecé a cachar el ambiente de libertad de expresión del foro y me gusto.
 


Cilantrito @TheGrimReaper no es mujer :nunu:

es un travesti reculiao pasado raja que presta el chico gratis a los masisis

Foto real de @TheGrimReaper
Peter-le-travesti-2-1.jpeg
 
Estoy aquí desde el 2005, ya ni me acuerdo cómo llegué, pero lo que sí tengo claro es que eso de "Lo supo primero en el Antro" es absolutamente cierto, aquí me entero de todo, y cuando veo algo afuera, y quiero profundizar en el tema, aquí ya está desarrollado y con conclusiones!
Todologos del antro tienen mi profunda admiración :daleoh:
 
El problema es que vez que se aparece una mina de verdad, estos gordos granudos las espantan. Antiguamente se hacían juntas en Antofagasta y aparecia una que otra chimbiroca.
 
El problema es que vez que se aparece una mina de verdad, estos gordos granudos las espantan. Antiguamente se hacían juntas en Antofagasta y aparecia una que otra chimbiroca.

ayyyy!!! los watones espantan minas!!!! :grito:

Si la maraca no es capaz de aguantar el webeo de un foro -un foro po wn- no me quiero ni imaginar lo fracasada que debe ser en la vida real.


Asi que... larga vida a las sisterites que pasaron "la etapa de prueba" del antro y siguieron posteando :clapclap:, en este foro -aunque no lo crean- promovemos la equidad de genero :troll:
 
:fotoban: a cada una de las que hembras que posteó en éste tema.
 
No me acuerdo cómo llegué hasta aquí, pero fue el 2004, me hice una cuenta que ya no recuerdo, después me hice esta otra y mi primer tema -creo que el único- fue sobre un documental sobre el conflicto de los Balcanes desde la visión serbia llamado Istina. Y sí, antes habían más mujeres ¿Alguien se acuerda de una que era borderline y tenía un avatar que lloraba rimmel o algo así?
 
Última edición:
No me acuerdo cómo llegué hasta aquí, pero fue el 2004, me hice una cuenta que ya no recuerdo y después me hice esta otra. Y sí, antes habían más mujeres ¿Alguien se acuerda de una que era borderline y tenía un avatar que lloraba rimmel o algo así?

:mmm:

Puede ser :idolo: @erzebeth_bathory?

:orejon:

La retiraron por sobredosis de bullying. De todas formas, dicen que volvio! en forma de clon masculino. era re tela la lokita :sisi:
 
:mmm:

Puede ser :idolo: @erzebeth_bathory?

:orejon:

La retiraron por sobredosis de bullying. De todas formas, dicen que volvio en forma de clon masculino. era re tela la lokita :sisi:

No es ella, es más antigua. Tenía una pelea a muerte con no se quien. Su nick era border algo. La mina estaba más loca que la chucha :sisi3:
También me acuerdo de la mítica Maritasexy, la vi posteando en Emol no hace mucho :lol2:
 
La primera vez que conocí este sucucho fue por unas fotos gore que me mostró una compañera de universidad allá por el 2009
De repente volvía a leer algunas noticias, pero nunca tuve un user, una vez me hice un usuario de hombre, pero como casi nunca entraba se me olvido la contraseña :sisi:

Me gusta venir aqui, descargo mi odio contra los maricones, negros y cuanta wea moda se haga popular y que me moleste
Todo me molesta, odio todo lo que sea diferente a mi :sisi:
Jajjaja parece que ese es el perfil de las antronianas....odiamos a todo el mundo
 
Humm... Caí en este foro porque me gustan los foros, me distraen y a veces me hacen reir.
Estoy en tantos que ya perdí la cuenta, en realidad este es el ultimo foro al que me inscrito a pesar que a veces había leído algunos temas anteriormente.
Y bueno en realidad este foro no es la gran cosa, pero al menos me informo un poco de lo que pasa o de algunas opiniones de la gente de ese país.

 
ayyyy!!! los watones espantan minas!!!! :grito:

Si la maraca no es capaz de aguantar el webeo de un foro -un foro po wn- no me quiero ni imaginar lo fracasada que debe ser en la vida real.


Asi que... larga vida a las sisterites que pasaron "la etapa de prueba" del antro y siguieron posteando :clapclap:, en este foro -aunque no lo crean- promovemos la equidad de genero :troll:
En todo caso....la libertad de expresion es ultra valorable en este sitio. El costo de aquello es aguantar cuando te toca que te webeen. Es sin llorar el forazo.
 
Humm... Caí en este foro porque me gustan los foros, me distraen y a veces me hacen reir.
Estoy en tantos que ya perdí la cuenta, en realidad este es el ultimo foro al que me inscrito a pesar que a veces había leído algunos temas anteriormente.
Y bueno en realidad este foro no es la gran cosa, pero al menos me informo un poco de lo que pasa o de algunas opiniones de la gente de ese país.
tu de qué país eres??

o_O
 
Volver
Arriba