• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A las mujeres y clones que pretenden serlo

Me metí buscando los capítulos de Lost :tata:
En ese tiempo habíamos hartas más minas pero de aquellas quedan repocas. Deben haber madurado todas las wnas...
 
Lo conocí el 2006 después de que me banearan de los chilewarez y de pasearme por varios foros buscando nuevo hogar (incluído el water, una wea rancia xD) tenía otra cuenta que ya olvidé. Me daba miedo postear porque todos se puteaban y no quería que me chuchetearan :sm:
 
de las pocas minas reales que si pululaban en este foro, una era alumna del aiep que solo entraba al proyecto enlaces (cuando funcionaba) y del resto solo leia sin postear. eso es lo poco y nada que se de su vida antroniana...de hecho ni me acuerdo de su nick, pero cuando le vi el perfil, con cuea tenia 20 mensajes en mas de un año.
 
Antes el foro tenia muuucho mas usuarios activos tipin 2009 2010 y obvimente si habian mas minas, me acuerdo de la antidoto, la vampira_sexy (?), la pucca, la belencita y podria seguir, Ahora son pocas pero empeñosas :sisi3:
 
No es ella, es más antigua. Tenía una pelea a muerte con no se quien. Su nick era border algo. La mina estaba más loca que la chucha :sisi3:
También me acuerdo de la mítica Maritasexy, la vi posteando en Emol no hace mucho :lol2:
Y que cuenta la marita :lol2: , insiste en ser exotica en tierras vikingas? Se vanagloria de haber sido la musa del término harpon ballenero?
Marita sexy fue un caso de mujer real de las que no duran aqui porque vienen a darselas de femme fatale. de hecho con el puro nick ya revela sus intenciones.

Yo llegue aqui el 2009 porque gracias a una licencia medica tuve mucho tiempo libre.
Mi nick y foto de perfil siempre ha sido el mismo, no soy conocida, la mayoria desconoce que soy mujer y vengo aqui a comentar y no a calentar a los granudos.
 
Y que cuenta la marita 2: , insiste en ser exotica en tierras vikingas? Se vanagloria de haber sido la musa del término harpon ballenero?
Marita sexy fue un caso de mujer real de las que no duran aqui porque vienen a darselas de femme fatale. de hecho con el puro nick ya revela sus intenciones.

Yo llegue aqui el 2009 porque gracias a una licencia medica tuve mucho tiempo libre.
Mi nick y foto de perfil siempre ha sido el mismo, no soy conocida, la mayoria desconoce que soy mujer y vengo aqui a comentar y no a calentar a los granudos.

Ahí estaba, dando la cacha con Finlandia y su natal Tocopilla 2:

No me acuerdo bien si fue ella la que una vez me dijo, creo que en el foro de farándula, que la Pamela Jiles que recién se integraba al panel del SQP, no le quedaba más que hacerlo porque "tenía que llevar el pan a su mesa" 2: 2: 2:
 
Última edición:
Y que cuenta la marita :lol2: , insiste en ser exotica en tierras vikingas? Se vanagloria de haber sido la musa del término harpon ballenero?
Marita sexy fue un caso de mujer real de las que no duran aqui porque vienen a darselas de femme fatale. de hecho con el puro nick ya revela sus intenciones.

Yo llegue aqui el 2009 porque gracias a una licencia medica tuve mucho tiempo libre.
Mi nick y foto de perfil siempre ha sido el mismo, no soy conocida, la mayoria desconoce que soy mujer y vengo aqui a comentar y no a calentar a los granudos.
pero cuenta mas , que fue de esa wna :ear: porque el bullyng :ear:
 
Esa flaca sin talento se llama Luciana Fuster, la recuerdo en el cole... Siempre participaba en todas las Kermesses.
gracias, que tenga talento o no me importa un comino, sólo me interesa que no conozca la palabra NO, ja ja ja.
 
Volver
Arriba