Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tiene una secuela muy clase b en donde el primer computador toma consiencia y ayuda a destruir al nuevo sistemaNo se por que me acordé de esta película ochentera
![]()

Algo raro hay.
Dias atras salieron los mecenas de las IA a decir que hay que parar su desarrollo, despues han salido varias noticias sobre el tema y ahora esto, que incluso explicaría porque Trumpeta y el judio suspendieron sus descansos y volvieron a sus bases.
Podría ser una movida del Deep State. Solamente un "accidente serio" podría poner urgencia a cortar a las IA de cierta información.
todo muy rarísimoJueeeroooooh loooh paaaakoooh!!
Bhá! La IAh IAH!
Fuera de webeo, no que en la portada de the economist salían unos cargueros con cañones camuflados entre los containers.

Estamos igual que en 1914La guerra es inevitable, sólo falta el motivo.

todo muy rarísimo

IA culia es un cancer wn
Estafando viejas bertas y califas 

Exacto, ¿y además, que estén 'reconociendo' tamaño error pa' quedar de weones? mmmm. Sospechoso.No me lo creo, osea me vas a decir que el ejército que tiene ojos y oídos en todas partes, no supo diferenciar una fake News, de una información verídica?
XD