• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 33 años fallece Nayara Vit, modelo y expanelista de Toc Show

Quieren de verdad, hay mucha mujer hermosa en Brasil, que es lo opuesto de aca, que te dan atencion y se enamoran, independiente tu trabajo o estatus, he conocido matrimonios de toda la vida en ese pais, que la mujer es ejecutiva alto perfil, y el otro mecánico, o gran parte terminan trabajando juntos en un negocio que armaron en conjunto.

Cuando se enamoran se entregan, muchos hombres solo buscan sexo de una noche, o enamorada de 1 semana.
Es normal ver mujeres pasados los 40, sin familia o casadas, o divorciadas, porque otros solo quieren ganar dinero,no quieren casarse y darle la familia a su novia.
Oye @bjnorrl tengo unos amigos que vivieron muchos años en Brasil y me contaban algo parecido a lo que dicen acá, mis amigos me contaban que la sociedad brasileña pese a parecer muy liberal en el fondo es extremadamente machista y las mujeres no tienen problema en aceptarlo. Ellos (mis amigos) vivieron varias situaciones en las que mi amigo le llevaba un trago a su esposa o se quedaba en casa con la guagua y las amigas brasileñas le decían por qué hacía eso y que lo más seguro es que él buscaría a otra mujer, aunque quizás ya la tenía :sustoo:
 
Última edición:
Oue @bjnorrl tengo unos amigos que vivieron muchos años en Brasil y me contaban algo parecido a lo que dicen acá, mis amigos me contaban que la sociedad brasileña pese a parecer muy liberal en el fondo es extremadamente machista y las mujeres no tienen problema en aceptarlo. Ellos (mis amigos) vivieron varias situaciones en las que mi amigo le llevaba un trago a su esposa o se quedaba en casa con la guagua y las amigas brasileñas le decían por qué hacía eso y que lo más seguro es que él buscaría a otra mujer, aunque quizás ya la tenía :sustoo:
En Brasil tiene mujeres sumisas que dicen por ejemplo... tienen
cumplir todos los deseos del marido en el sexo. Porque si el marido no tiene en casa busca en las calles". Muchas tienen "miedo" de quedarse solas y aceptan. Pero no todas son asi Pero son las mujeres brasileñas que son machistas. Mi madre enseño mi hermano que limpiar, cocinar es trabajo de mujer. Dejó mi
hermano vivir con la amante en nuestra casa, deja mi hermano hacer sexo en nuestra casa. Siempre nos trató como basura y ella acepta. Y mi hermano trata las mujeres como basura. Las mujeres brasileñas que crían hijas sumisas y hijos machistas.
 
Mi hipotesis

Se casa con el pagador de turno, nace la wawa, al tiempo se separan.


El hombron va a la casa a ver como va su "inversion" ya que la pension para la cabra chica sale carisima y se encuentra con la niña sucia, llorando y la Vit muy bien gracias medio copeteada en tik tok, discuten , el hombre amenaza con quitarle la pension y tirarle abogados, la socia brazuca en defcon 1 apela a la toxica y amenaza con tirarse del balcon si le bajan las $$$, calcula mal y pasa cagando :sisi: suicidio involuntario
 
Oue @bjnorrl tengo unos amigos que vivieron muchos años en Brasil y me contaban algo parecido a lo que dicen acá, mis amigos me contaban que la sociedad brasileña pese a parecer muy liberal en el fondo es extremadamente machista y las mujeres no tienen problema en aceptarlo. Ellos (mis amigos) vivieron varias situaciones en las que mi amigo le llevaba un trago a su esposa o se quedaba en casa con la guagua y las amigas brasileñas le decían por qué hacía eso y que lo más seguro es que él buscaría a otra mujer, aunque quizás ya la tenía :sustoo:


Cierto, la mayoría de los hombres tienen varias opciones. Cuando una mujer te tiene ganas alla, consigue tu numero, redes sociales y te envia material para tentarte y tenerte rapido.
 
Oue @bjnorrl tengo unos amigos que vivieron muchos años en Brasil y me contaban algo parecido a lo que dicen acá, mis amigos me contaban que la sociedad brasileña pese a parecer muy liberal en el fondo es extremadamente machista y las mujeres no tienen problema en aceptarlo. Ellos (mis amigos) vivieron varias situaciones en las que mi amigo le llevaba un trago a su esposa o se quedaba en casa con la guagua y las amigas brasileñas le decían por qué hacía eso y que lo más seguro es que él buscaría a otra mujer, aunque quizás ya la tenía :sustoo:
Cierto, la mayoría de los hombres tienen varias opciones. Cuando una mujer te tiene ganas alla, consigue tu numero, redes sociales y te envia material para tentarte y tenerte rapido.

Me estan diciendo que en Brazil no es necesario mandarle 500 "holas" por insta a una watona random para que te deje el ultimo en visto???? :sustoo: :sustoo: :sustoo:

Estoy puro webeando en chile :nonono: En rusia o Ukrania seria furor por mi piel oscura, en Brazil picandola a Sichel grito y plata con mis canas tempraneras.....aca??? otro wn mas :nonono:

khe-verga01556428703.jpg
 
Me estan diciendo que en Brazil no es necesario mandarle 500 "holas" por insta a una watona random para que te deje el ultimo en visto???? :sustoo: :sustoo: :sustoo:

Estoy puro webeando en chile :nonono: En rusia o Ukrania seria furor por mi piel oscura, en Brazil picandola a Sichel grito y plata con mis canas tempraneras.....aca??? otro wn mas :nonono:

khe-verga01556428703.jpg
Pero no és bien asi no todas somos sumisas y tontas. Las evangélicas que son muy sumisas ellas aprenden que la mujer es sumisa al hombre.
Seguramente hubo una pelea y luego empujaron el cuerpo. Para mi fue feminicidio.
 
Brasilero y Brasilera es tremendamente clasista.

Al igual que la clase baja de Chile que cuando por una oportunidad "le sube el pelo" y comienzan a mirar en menos a sus "ex" vecinos, colegas y empieza el "roteo"


Nadie pasa corriendo y se tira de un 12avo piso.

La señorita dió señales antes de VIF, es cosa de revisar...

Espero que puedan demostrar y el poco hombre venda proyectos de lavar, colgar ropa y cagar en cuclillas.
 
LAs brasileras especialmente las bonitas son todas putas, saben perfectamente que el chileno con lucas quiere una mina rica y estas maracas culiás vienen a Chile a ofrecerse de patas abiertas, esta weona era una maraca más nomás

Bien muerta el fiambre culiao y que envidia por el weon del IML que pudo disfrutarla :lib:
 
se suicido y la familia no lo puede aceptar asi que anda escapando weas

listo, caso resuelto :gafas:
 
La Wawa es del ex, no del actual con el q vivía la brasileña. Ese ql la aceptó con la cría en el dpto. El declaró a una amiga q la difunta ese día estaba curada, y actuaba extraño. Después de una discusión llegó y saltó.

La hipótesis del suicidio es xq los vecinos, vieron caer un macetero grande primero, y luego vieron a la mina cayendo.

Y las amigas dicen q ya no era como antes, desde q estaba con el wn este.
AL morir su cel desapareció, y la nana limpio rápido el dpto. Así q, q más sospechoso el ctm
 
Volver
Arriba