• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 33 años fallece Nayara Vit, modelo y expanelista de Toc Show

una vez la vi en persona, me dio como verguencita :verguenza:(en ese tiempo me gustaba pq la veia siempre en el programa nocturno)
era el medio pescao, se nota q era modelo

Y las amigas dicen q ya no era como antes, desde q estaba con el wn este.
AL morir su cel desapareció, y la nana limpio rápido el dpto. Así q, q más sospechoso el ctm
ojala puedan culpar a este conchesumadre :confused:
 
¿El "Tiene que asepta" brasileño? :zippymmm:
Si. Pero no todas las madres brasileñas son así. Mi madre que es asi. Yo no estoy de acuerdo con el antroniano que dijo que Brasil que es un país machista. Brasil no es un país machista o extremadamente machista. Pero tiene algunos hombres machistas. En la policia, ejército, juegos online.
 
y en que quedo esto al final???

se tiro solita tratando de cabecear el pavimento??

La tiro el ex marido cachando que toda la $$ que pasaba se iba en webeo con el nuevo poniente???

la tiro el nuevo ponedor en un ataque de celos???

otra causa??
 
Nayara se cago al empresario con el ex, este wn enfurecido discute con la mina y en un arrebato la manda a volar por los aires. Le paga a la nana de absoluta confianza unos 20 palos para limpiar la wea y quedarse piola de lo que sucedió, ella acepta. El wn llamo a su amante ( supuesta amiga de Nayara) y llegó rápidamente, analizó rápida la situación y salía ganando ya que Nayara solo la estorbaba, por eso la amiga sale en la tele diciendo que es un suicidio al minuto 1 nisiquiera estaba ahí, osea es parte de, ya que cuando paso esta wea las amigas reales altiro decían nooo huele raro y weas al contrario de esta "amiga"
 
Nayara se cago al empresario con el ex, este wn enfurecido discute con la mina y en un arrebato la manda a volar por los aires. Le paga a la nana de absoluta confianza unos 20 palos para limpiar la wea y quedarse piola de lo que sucedió, ella acepta. El wn llamo a su amante ( supuesta amiga de Nayara) y llegó rápidamente, analizó rápida la situación y salía ganando ya que Nayara solo la estorbaba, por eso la amiga sale en la tele diciendo que es un suicidio al minuto 1 nisiquiera estaba ahí, osea es parte de, ya que cuando paso esta wea las amigas reales altiro decían nooo huele raro y weas al contrario de esta "amiga"
851aa21249155be42451dbd9aa440c9c.gif
 
Nayara se cago al empresario con el ex, este wn enfurecido discute con la mina y en un arrebato la manda a volar por los aires. Le paga a la nana de absoluta confianza unos 20 palos para limpiar la wea y quedarse piola de lo que sucedió, ella acepta. El wn llamo a su amante ( supuesta amiga de Nayara) y llegó rápidamente, analizó rápida la situación y salía ganando ya que Nayara solo la estorbaba, por eso la amiga sale en la tele diciendo que es un suicidio al minuto 1 nisiquiera estaba ahí, osea es parte de, ya que cuando paso esta wea las amigas reales altiro decían nooo huele raro y weas al contrario de esta "amiga"



“Voy a decir algo que no sé si debería hacerlo, pero a veces es importante hacerlo. Hay gente que en el Servicio Médico Legal pudo decir que a ella le sacaron la cresta antes de caer. Yo no había dicho nunca esto, porque uno tiene miedo, pero la realidad es esa”, expresó.
Luego, dijo que “esa información está. Están las declaraciones y no sé si están en el informe médico. Sé que hay antecedentes que se están buscando y también pienso que la Fiscalía quiere tener esto bien armado para que no se caiga”.



 


“Voy a decir algo que no sé si debería hacerlo, pero a veces es importante hacerlo. Hay gente que en el Servicio Médico Legal pudo decir que a ella le sacaron la cresta antes de caer. Yo no había dicho nunca esto, porque uno tiene miedo, pero la realidad es esa”, expresó.
Luego, dijo que “esa información está. Están las declaraciones y no sé si están en el informe médico. Sé que hay antecedentes que se están buscando y también pienso que la Fiscalía quiere tener esto bien armado para que no se caiga”.




Es que la mujer cuando es celopata, los ataques de ira por parte de una mujer obsesionada es cosas serias. De amenazas de muerte, a golpizas por parte de la mujer si no sabe canalizar la frustración.

Si hay evidencia que paso eso, y apretan a la nana y confesa. se da a entender que tuvo complices. Ahora, el tema es quien golpeo primero, si efectivamente golpeo ella, aplica como legitima defensa, pero con agravante de homicidio.

Ahora, se nota que tiene plata y ha logrado que la causa no avance como la familia espera.
 
Volver
Arriba