• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 33 años fallece Nayara Vit, modelo y expanelista de Toc Show

Cacharon que pillaron al wn, porque cuando revisaron los pisos de abajo se dieron cuenta que las mallas de protección estaban hechas pico y con rastros de la mina, osea la flaca se había sujetado de 2 balcones antes de caer. Una mina que se suicida no hace esa wea :hands:
Al final la verdad siempre sale a la luz
Eso no prueba nada. Muchos suicidas se arrepienten a última hora.

Varios hueones que se ahorcan intentan infructuosamente sostenerse de la soga para no morir.

Era piola la ctm... Loca qleada wn

Como me dijo una vez un viejito en las carreras..."nunca confíes, en una mujer con la incapacidad de enamorarse de un obrero" .- La finada, se sabia lo que 'pesaba' y así dio con dos wn's con plata en chile, mas en su segunda aventura, le salio el tiro por la culata....A la FIFA

Era piola la ctm... Loca qleada wn

Como me dijo una vez un viejito en las carreras..."nunca confíes, en una mujer con la incapacidad de enamorarse de un obrero" .- La finada, se sabia lo que 'pesaba' y así dio con dos wn's con plata en chile, mas en su segunda aventura, le salio el tiro por la culata....A la FIFA

Las brasileñas son de piel, muy celopatas sin motivo alguno. No me sorprende ese actuar, pero si ella no supo controlarse, decir basta y cortar por lo sano. Con esos antecedentes se tenía colocar una orden de alejamiento y quizas esto no pasaba a mayores.

Puta, pensé que la fiscalía tenía algo más concreto, pero si al weón lo detuvieron en base a pericias que son especulativas en el mejor de los casos, un buen abogado lo sacará libre.

Eso no prueba nada. Muchos suicidas se arrepienten a última hora.

Varios hueones que se ahorcan intentan infructuosamente sostenerse de la soga para no morir.
A lo mejor con lo de la orca confundes a esos que se pajean ahorcandose como el actor de Kun fu?, que de repente se condorean y se ahorcan de verdad

Lo de la soga si, pero si te tiras por el balcón no te puedes arrepentir po jajajaj ah no , me devuelvo antes de caer
Pero podrías intentar aferrarte a paredes/balcón o lo que sea.

No olviden que existe el instinto de supervivencia y al ser INSTINTO no es reflexivo po ahueonaos.
Post automatically merged:

A lo mejor con lo de la orca confundes a esos que se pajean ahorcandose como el actor de Kun fu?, que de repente se condorean y se ahorcan de verdad
No se que tienen que ver las ballenas aquí. ORCA po hueon jajajaja.

Y hay caleta de videos de suicidas que se arrepienten después de patear el piso o silla y tratan de afirmarse de la soga, pero cargaron.

Cacharon que pillaron al wn, porque cuando revisaron los pisos de abajo se dieron cuenta que las mallas de protección estaban hechas pico y con rastros de la mina, osea la flaca se había sujetado de 2 balcones antes de caer. Una mina que se suicida no hace esa wea :hands:
Al final la verdad siempre sale a la luz
9a6ce13e8db6525750c51ed6f542bd6fcc9de44ab7a3b6860bc1705b35e2df7b._RI_V_TTW_.png

weeeena po conan

¿Esta mina es pariente de Lucila Vit o es solo alcance de apellido? :wtf:

el weon la llevaba por 25 años, según la amiga, esta mina estaba con el porque según ella el weon cuidaba su apariencia y tenia un estilo de vida fastuoso, de exo dijo que ella no la culpaba si se había deslumbrado por la fastuosidad del loco, agregando que esta minita siempre busco estar protegida en el sentido psíquico ( contenida) y material, como que la loca menciono este factor pa explicar esta unión amorosa.

Por otro lado, cago no mas el wea... no le gusto matar a ese monumento de hembra pensando que nada le iba a pasar... aweonao.

de quien será la señora en stgo 1? o estos wnes con lucas pagan anexos?

traducido al lenguaje de las putas "lo que importa es que sea un weon con plata, da lo mismo como sea como persona" :sisi:

El resultado va a depender de la prensa.
O pintan al wn como el demonio a lo martin pradenas, o son mas imparciales y sale libre por falta de pruebas.

me da penita verla tan rica q era (mi favorita de toc show dp de la potona bolatti) y ahora ya no ta :sadcry:

El resultado va a depender de la prensa.
O pintan al wn como el demonio a lo martin pradenas, o son mas imparciales y sale libre por falta de pruebas.

mientras sirva pa meter boche un ratito y asi dejar descansar al paaaabre boreh

Volver