• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Creyentes....donde Esta El Paraiso?

eres catolico???.....entonces crees en esas cosas. creo que un creyente te respondra mejor.

en esta ocasion yo paso, no soy creyente.

pe: la tierra es un paraiso¡¡¡
 
Publicado por Biologo_79:

que mula entonces porque dios promete el paraiso en los relatos biblicos?

Porque Dios es Chanta....
Promete y promete para asegurarse con más feligreses, y después...
se hace el loco, diciendote que esto era algo subjetivo, metafórico...
Salu2
 
BIOLOGO_79 dijo:
que mula entonces porque dios promete el paraiso en los relatos biblicos?

El paraiso y todas esas cosa Dios te las dara, pero recuerda que todas las riquezas, todos los paraisos..no se compara al amor de Dios....
Dios dice que hay cosas que jamas el ojo a visto, cosas increible, donde no existiran familias, sino sera solo una.. y asi y asi....
El paraiso es nuestro hogar, pero estamos de peregrinos aca.

saludos
 
BIOLOGO_79 dijo:
que mula entonces porque dios promete el paraiso en los relatos biblicos?


Dudo que alguna vez vayas a saber su verdadera ubicacion. Mientras tanto, anda juntando hielito para el calor
 
lady_jazz dijo:
Dudo que alguna vez vayas a saber su verdadera ubicacion.

Yo también dudo que tú alguna vez logres conocer donde queda.

¿Dónde queda?. En la mente del creyente al igual que su amigo imaginario omnipulento.

lady_jazz dijo:
Mientras tanto, anda juntando hielito para el calor

Así que según tú, ¿estás juzgando a esta persona porque no cree en lo mismo que tú? y encima, ¿con amenazas que arderá en el infierno?.

"El que no cree lo mismo que yo arderá en el infierno". Así piensas, que patético.
 
Tal vez aca mismo en la Tierra en muchos años mas de evolucion.
 
Es curioso que los creyentes piensen ahora que el paraíso es un lugar abstracto, que consiste en el amor a Dios, etc. etc.

Desde los orígenes del Cristianismo se pensó que el paraíso era un lugar físico y real. Eese momento el modelo que se tenía del mundo era el sistema geocéntrico de Ptolomeo. La Tierra estaba en el centro del universo; naturalmente el infierno estaba en los candentes interiores de nuestro planeta. Para cada planeta conocido, incluidos el Sol y la Luna, había una esfera en que estaba pegado. La esfera más externa era la de las estrellas, y giraba alrededor de la Tierra una vez al día.

g37_ptolemy.gif


Este modelo fue adoptado por la iglesia ya que era particularmente compatible con sus creencias. Se pensaba que afuera de la última esfera (la de las estrellas) estaba el Paraíso; de hecho, las estrellas eran agujeros en la esfera que dejaban pasar parte de la luz divina.

Es notable que el progreso de la ciencia haya forzado a que ahora al paraíso se lo vea de manera abstracta.

Eso sería.
 
..el paraiso es otra dimension lugar al cual todos quieren ir despues de esta vida, promesa solo para creyentes...
 
juancuco dijo:
Yo también dudo que tú alguna vez logres conocer donde queda.

¿Dónde queda?. En la mente del creyente al igual que su amigo imaginario omnipulento.

"existe un Dios que pueden conocer los hombres, y existe una corrupción en nuestra naturaleza que nos hace indignos de Él".
Así que según tú, ¿estás juzgando a esta persona porque no cree en lo mismo que tú? y encima, ¿con amenazas que arderá en el infierno?.

"El que no cree lo mismo que yo arderá en el infierno". Así piensas, que patético.

La verdad Juancuco es que eres bastante tonto grave ( espero que mas grave que tonto). Mis creencias no implican anular mi sentido del humor.
 
EL PARAÍSO LOS CATONTOS LO TIENEN EN EL POTO :shakeit: :shakeit: :shakeit:

COMO VIVIR TU ÚNICA VIDA CREYENDO MENTIRAS!!!!!!!

:pozozippy: :pozozippy: :pozozippy:
 
:nonono:

es obvio k el paraiso esta en la mente d los creyentes k son tan debiles k necesitan basar sus vidas sin sentido en un bn absoluto k no pueda ser comprobable, o se adentrarian en akella depresion caracteristica d los k no pueden soportar k lo mas probable es k no haya nada mas...
 
PTL dijo:
:nonono:

es obvio k el paraiso esta en la mente d los creyentes k son tan debiles k necesitan basar sus vidas sin sentido en un bn absoluto k no pueda ser comprobable, o se adentrarian en akella depresion caracteristica d los k no pueden soportar k lo mas probable es k no haya nada mas...


Argumento manoseado y reiterado. Las grandes mentes no estan necesariamente alineadas con el ateismo. Para ser imparcial podria decir que se reparten aleatoriamente.
¿ El sentido a mi vida me lo vas a dar tu?. Dificil, muy dificil.
¿ Pero que es lo que molesta a los que piensan como tu? ¿que no seamos capaces de ver su verdad tan abrumadora? ¿ Que vivamos en la ignorancia? ¿ Que seamos poco menos que primitivos que nos maravillamos con la luz del sol?. Pareciera que no solo les molestara sino que ademas le doliera nuestra fe. Pero para tu tranquilidad, y como ya sabras, esta es un don de Dios, y algunos no la tienen nomas. Nadie puede conocer a Dios fuera de la fe.

Saludos al clan
 
lady_jazz dijo:

Argumento manoseado y reiterado. Las grandes mentes no estan necesariamente alineadas con el ateismo. Para ser imparcial podria decir que se reparten aleatoriamente.
¿ El sentido a mi vida me lo vas a dar tu?. Dificil, muy dificil.
¿ Pero que es lo que molesta a los que piensan como tu? ¿que no seamos capaces de ver su verdad tan abrumadora? ¿ Que vivamos en la ignorancia? ¿ Que seamos poco menos que primitivos que nos maravillamos con la luz del sol?. Pareciera que no solo les molestara sino que ademas le doliera nuestra fe. Pero para tu tranquilidad, y como ya sabras, esta es un don de Dios, y algunos no la tienen nomas. Nadie puede conocer a Dios fuera de la fe.

Saludos al clan


MIJITA SI EL SENTIDO DE SU VIDA SE LO DA TODAS LAS MENTIRAS DE LA IGLESIA BIEN POR USTED. Jujujujuju....
:malosi: :malosi: :malosi:
 
Kytshar dijo:
Es curioso que los creyentes piensen ahora que el paraíso es un lugar abstracto, que consiste en el amor a Dios, etc. etc.

Desde los orígenes del Cristianismo se pensó que el paraíso era un lugar físico y real. Eese momento el modelo que se tenía del mundo era el sistema geocéntrico de Ptolomeo. La Tierra estaba en el centro del universo; naturalmente el infierno estaba en los candentes interiores de nuestro planeta. Para cada planeta conocido, incluidos el Sol y la Luna, había una esfera en que estaba pegado. La esfera más externa era la de las estrellas, y giraba alrededor de la Tierra una vez al día.

g37_ptolemy.gif


Este modelo fue adoptado por la iglesia ya que era particularmente compatible con sus creencias. Se pensaba que afuera de la última esfera (la de las estrellas) estaba el Paraíso; de hecho, las estrellas eran agujeros en la esfera que dejaban pasar parte de la luz divina.

Es notable que el progreso de la ciencia haya forzado a que ahora al paraíso se lo vea de manera abstracta.

Eso sería.

No entendiste lo que quise decir.... El paraiso existe!!!!! si es fisico.... pero hay algo mucho mas grande que ese paraiso.. mucho más importante y que realmente produce que aqui mismo la tierra sea un "paraiso". Existe un paraiso celestial

saludos
 
lady_jazz dijo:
La verdad Juancuco es que eres bastante tonto grave ( espero que mas grave que tonto). Mis creencias no implican anular mi sentido del humor.

Como no tienes la capacidad de reconocer que amenazaste con el infierno a otra persona que no cree lo mismo que tú, es que ahora recurres las falacias para tratar de responder lo que directamente te reproché. Típico de algunos creyentes.
 
Volver
Arriba