• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Creyentes....donde Esta El Paraiso?

Felipej dijo:
No entendiste lo que quise decir.... El paraiso existe!!!!! si es fisico.... pero hay algo mucho mas grande que ese paraiso.. mucho más importante y que realmente produce que aqui mismo la tierra sea un "paraiso". Existe un paraiso celestial
saludos

¿Dónde se supone que existe tal lugar?.
 
Otro mas a quien se le debe demostrar algo, ¿a pito de què?
.
.
.
creer o no creer, esa es la cuestiòn. Punto. Si tu crees que no existe, bien me parece. Dèjame creer a mi lo contrario, ¿vale?
.
.
be happy:P
.
.
.
eso, eso, eso es todo amigos
 
mrkito dijo:
Otro mas a quien se le debe demostrar algo, ¿a pito de què?
.
.
.
creer o no creer, esa es la cuestiòn. Punto. Si tu crees que no existe, bien me parece. Dèjame creer a mi lo contrario, ¿vale?
.
.
be happy:P
.
.
.
eso, eso, eso es todo amigos

Tienes razón, es creer o no creer. Empero, si yo insisto que algo sí existe, debo demostrarlo.
 
El paraiso no es nada mas que una forma de mantener bajo control a la gente, si creyeran en esto muxos weones andaian matando y weas, necesitan algo por lo kual tratar de ser mejor persona.
 
lady_jazz dijo:

Las grandes mentes no estan necesariamente alineadas con el ateismo. Para ser imparcial podria decir que se reparten aleatoriamente.

io solo hable sobre la idea d un paraiso extraterreno y nunk sobre el hecho d ser creyente o no

lady_jazz dijo:

¿ El sentido a mi vida me lo vas a dar tu?. Dificil, muy dificil.

si puse dentro d la respuesta eso dl sentido d la vida, fue pq no creo k este sea necesario (es muy probable k nisikiera exista un sentido para nuestras vidas). por esto estoy seguro d k io no t lo voi a dar, pq aun si existiera, no m voi a molestar en buscarlo

lady_jazz dijo:
¿ Pero que es lo que molesta a los que piensan como tu? ¿que no seamos capaces de ver su verdad tan abrumadora? ¿ Que vivamos en la ignorancia? ¿ Que seamos poco menos que primitivos que nos maravillamos con la luz del sol?. Pareciera que no solo les molestara sino que ademas le doliera nuestra fe. Pero para tu tranquilidad, y como ya sabras, esta es un don de Dios, y algunos no la tienen nomas. Nadie puede conocer a Dios fuera de la fe.

lo k m molesta no es el hecho d k hayan personas k tngan la fe k io no tngo, si no mas bn el hecho d k la fe sea considerada como algo bueno y, es mas, como un don y, mas aun, como un don k solo tienen algunos afortunados. es natural k las iglesias necesiten hacer k la fe sea tomada como buena, pq en esta se basan las religiones, pero si lograras abrir tu mente y ver todo esto desde afuera d ti misma y desde afuera d tu propia condicion (cosa k es posible, por muy dificil k parezca) kiza logres ver lo k realmente es la fe. por supuesto, si lo logras la podras ver como algo malo o seguirla viendo como buena, pq eso lo dicta la moral d cada uno.
 
PTL

¿Porque la fe puede ser considerado algo malo? y hablemos de fe, no de hombres que actuan en su nombre.

Y repito, nadie puede conocer a Dios fuera de la Fe.

Saludos
 
lady_jazz dijo:
PTL

¿Porque la fe puede ser considerado algo malo? y hablemos de fe, no de hombres que actuan en su nombre.

Y repito, nadie puede conocer a Dios fuera de la Fe.

Saludos

y como puedo yo tener fe?
 
lady_jazz dijo:
Dudo que alguna vez vayas a saber su verdadera ubicacion. Mientras tanto, anda juntando hielito para el calor

linda acaso no dijo dios idy haced discipulos a las naciones? donde esta tu mision evangelizadora para quienes no estamos en el camino de la redencion? mi pregunta no es con tono burlezco no soy de esas personas, repeto mucho las opiniones y creencias de la gente, pero cuando tengo dudas yo pregunto,, por eso lanza la pregunta del paraiso


pd: por el calor no me preocupo, yo creo que estaremos juntos los dos y tu estaras hechando viento con una palma para refrezcarme
 
BIOLOGO_79 dijo:
y como puedo yo tener fe?

Pucha, seria como facilista darte a leer un pasaje de la Biblia donde este la receta, pero creo que esperas otra cosa.........y como ya es muy terde ( o temprano) y el sueño me ataca, mañana seguimos. ( o sera hoy).
 
BIOLOGO_79 dijo:
linda acaso no dijo dios idy haced discipulos a las naciones? donde esta tu mision evangelizadora para quienes no estamos en el camino de la redencion? mi pregunta no es con tono burlezco no soy de esas personas, repeto mucho las opiniones y creencias de la gente, pero cuando tengo dudas yo pregunto,, por eso lanza la pregunta del paraiso


pd: por el calor no me preocupo, yo creo que estaremos juntos los dos y tu estaras hechando viento con una palma para refrezcarme


Biologo Lo que pasa es que tengo un sentido del humor medio ingles, es decir fome. Creo que debere poner jajaajas.

Pero si nos toca estar juntos sera un placer hecharte viento, siempre y cuando tu tengas los hielitos. Se me olvidaba. jejejjeejjeje.
 
lady_jazz dijo:
Biologo Lo que pasa es que tengo un sentido del humor medio ingles, es decir fome. Creo que debere poner jajaajas.

Pero si nos toca estar juntos sera un placer hecharte viento, siempre y cuando tu tengas los hielitos. Se me olvidaba. jejejjeejjeje.[/COLOR][/SIZE]

UN KILO DE HIELO TE FALTA EN LA ZORRA, CALIENTE DE MIERD...


..... Y dice ser Creyente, Mish Mish Mish......-


:sisi: :explosion: :sisi:
 
lady_jazz dijo:
PTL

¿Porque la fe puede ser considerado algo malo? y hablemos de fe, no de hombres que actuan en su nombre.

Y repito, nadie puede conocer a Dios fuera de la Fe.

Saludos

Así es, porque dios es materia de fe, y quien sea crítico tenderá a no tener fe y, por lo tanto, quienes tendrán fe, serán los crédulos creyentes poco críticos. Por supuesto, habrá siempre excepciones.
 
lady_jazz dijo:
PTL

¿Porque la fe puede ser considerado algo malo? y hablemos de fe, no de hombres que actuan en su nombre.

Y repito, nadie puede conocer a Dios fuera de la Fe.

Saludos

i lograras abrir tu mente y ver todo esto desde afuera d ti misma y desde afuera d tu propia condicion (cosa k es posible, por muy dificil k parezca) kiza logres ver lo k realmente es la fe.

no se... pero creo k lo k dije io implica el k hagas la reflexion personalmente, no k m lo estes preguntando...

PD: el clan esta creado XD gracias lady jazz
 
BIOLOGO_79 dijo:
???????????? Alguien Podria Decir Algo?

Sera en la Tierra, despues que Jesus vuelva y de derrocar al inucuo (satanas, diablo, cachuo vio' etc etc etc)
 
Esa Respuesta Solo La Puedes Conseguir Tu Y Sabes Como


Matandote En La Muerte Encontraras El Paraiso
 
a ver
el paraiso es para creyentes o no creyentes mientras hagan buenas obras en su vida y sepan superar las adversidades, un dios ( o al menos el mio) no condenaria a alguien por no creeer en el sobre todo si estamos en una sociedad de mentiras como ésta todo consiste en buscar cada uno su verdad y encontrar un equilibrio, y el paraiso si es un lugar fisico pero no se le sera dado a quien haga buenas obras solo para llegar allí y quedar bien con su conciencia.
ha y el lugar fisico exacto no se conoce seria fome si lo conocieramos.
xiao
y
gracias:buenaonda: :buenaonda:
 
Volver
Arriba