• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Creyentes....donde Esta El Paraiso?

juancuco dijo:
¿Dónde se supone que existe tal lugar?.


En el "cielo"... junto a Dios. Donde no habra noche, no division, ni sufrimiento y Dios enjuraga toda lagrima....
saludos
 
Felipej dijo:
El paraiso esta en amar a Dios... lo demas es secundario...

q estupida respuesta... estos creyentes no saben nada mas k decir... cada vez k kieren buscar una explicacion a algo. usan la palabra AMOR, q mierda es eso.. pq se esconden siempre detras de esa palabra tan compleja, si nisikiera ud la pueden comprender,
 
No te preocupes de buscar el paraiso.
Mejor construyelo tu mismo, aca en la tierra, con tu vida, con tus obras.
 
Felipej dijo:
En el "cielo"... junto a Dios. Donde no habra noche, no division, ni sufrimiento y Dios enjuraga toda lagrima....
saludos

¿Y dónde se supone está el "cielo"?.

Espero no digas que está en la "expanción" o "firmamento".
 
PTL dijo:
no se... pero creo k lo k dije io implica el k hagas la reflexion personalmente, no k m lo estes preguntando...

PD: el clan esta creado XD gracias lady jazz

PTL

¿ Como yo podria hacer un juicio de valor negativo de la fe si es algo con lo cual convivo, y no implica limitaciones?

Por eso te hice la pregunta a ti para ver cual podrian ser los aspectos negativos de estas.

Un gran saludo para ti y al clan..... veo que se reagrupan y juntan fuerzas
 
Originalmente publicado por lady_jazz:
PTL

¿ Como yo podria hacer un juicio de valor negativo de la fe si es algo con lo cual convivo, y no implica limitaciones?

Por eso te hice la pregunta a ti para ver cual podrian ser los aspectos negativos de estas.

Osea:
Dios, no te dio la capacidad de Abstraer?
Se supone, que el Hombre tiene esa maravillosa capacidad, dentro de sus muchas habilidades innatas.
Salu2
 
Felipej dijo:
En el "cielo"... junto a Dios. Donde no habra noche, no division, ni sufrimiento y Dios enjuraga toda lagrima....
saludos

Pero esta en un lugar? A 3 años luz de andromeda, alguna direccion? xD
O es otra dimension? U otro planeta solo para creyentes?
 
Gormoth dijo:
Pero esta en un lugar? A 3 años luz de andromeda, alguna direccion? xD
O es otra dimension? U otro planeta solo para creyentes?

Espérate un poquito que estoy marcando la dirección.

3572567_starg.jpg
 
Entiendad que Dios no promete, son los hombres los que dicen que Dios promete, la biblia esta escrita por los hombres, no por un dios, acotandose ala religion cristiano romana, que mas encima de decenas de evangelios eligio 4.
 
Estoy de acuerdo con Kassiel, no jodan buscando el cielo , lo mas cercano a este la direxion ya juancuco se las dio.... , simplemente enfokense en aser lo mejor posible su estadia aka en la tierra...
 
juancuco dijo:
¿Y dónde se supone está el "cielo"?.

Espero no digas que está en la "expanción" o "firmamento".
Dios sabe poh.. no he ido para alla.. pero el paraiso definitivo sera aqui en la tierra.
 
memo_man dijo:
Entiendad que Dios no promete, son los hombres los que dicen que Dios promete, la biblia esta escrita por los hombres, no por un dios, acotandose ala religion cristiano romana, que mas encima de decenas de evangelios eligio 4.


Estas en un grado de ignorabncia frente a loque dices, la Biblia esta llena de promesas, que se cumplen y se cumpliran. Si se eliogieron 4 evangelios es por que son los mas seguros y confiables....
Por otro lado los 10 mandamientos fueron escritos por Dios, y estos son lo mas importante de la Biblia, y el cumplirlos esta lleno de promesas.
 
Felipej dijo:
Estas en un grado de ignorabncia frente a loque dices, la Biblia esta llena de promesas, que se cumplen y se cumpliran. Si se eliogieron 4 evangelios es por que son los mas seguros y confiables....
Por otro lado los 10 mandamientos fueron escritos por Dios, y estos son lo mas importante de la Biblia, y el cumplirlos esta lleno de promesas.

Entonces, ¿quién dice que quizá los otros evangelios descartados sean realmente verdaderos?.

Otra cosa, entonces ahora el cielo está aquí en la Tierra.

¿Dónde será el paraíso en el cielo acá en la Tierra según la biblia?, pues me gustaría comprarme una casita por ese barrio.
 
Volver
Arriba