• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los hombres les atraen...?

Hay minas y minas poh XD. Si aceptai opinion de un wn que no la pone desde el primer año de U...hay wnas pa puro culiarselas, ( pump and dump dicen los gringos) y en eso manda que sea rica no mah....ahora, yo no la pongo por que esa wea no la hago, por que quede medio piteado con la wea que le paso a mis amigos de carrera que la chana les chantó guagua en segundo año y cagaron pal perro. Tengo miedo que me salga una loca qla que le haga jhoyos al condón. Pero hay minas pa pololearselas tb, te proyectas pa una relación y ahí si valen las otras cosas que nombras. Quiero saber que la wna no va andar haciendo weas o que no me pedirá plata por que no es responsable con la suya. Es más , tengo poca paciencia, es mejor que no hable puras weas como las minas de las peliculas de Nicolas Lopez, lo que si... que tengai magister, PhD , posgrado, lo que sea me importa una reverenda callampa, mientra seas decente no mas, tampoco que viajes cada año, y preguntaré tus metas sólo para saber que no estorbarán en las mías. Hay una cosa que se está perdiendo, y es que los roles son por algo, nos gusta ser atendidos de vez en cuando, aunque no es un don que deba regalarse por que lo damos por sentado de repente, juegue ahí.
 
Suma puntos no más.


Aunque ojo, que tenga cartón no quita que la mina sea hueca. Claro, no te va a hablar del matinal o del último reality como una berta cuma, pero si el único tema que tiene es sobre su sueldo, cartón y viajes aspiracionales es igual de penca que la primera.

Corrijo, en ese caso incluso preferiría a la primera.
 
Última edición:
Pta de la nada me acorde lo que me dijeron unos familiares: averigua bien sobre la familia, se puede ver normal y todo pero la familia unos narcos o locos qlos con varias enfermades. Por un lado lo encontre cruel pero por otro lado si teni un hijo te puede salir fallado...
 
Que le guste viajar y las escapaditas para tomarnos miles de fotos asi y subirlas al insta ?

pareja-viajera-1.jpg
 
Pta de la nada me acorde lo que me dijeron unos familiares: averigua bien sobre la familia, se puede ver normal y todo pero la familia unos narcos o locos qlos con varias enfermades. Por un lado lo encontre cruel pero por otro lado si teni un hijo te puede salir fallado...
es que eso va mas por como los crias
 
Te faltó agregar que "las mujeres ahora estamos más empoderadas" :qloco:

”te falta viajar":qloco:

O la frase típica de las bertas: "sin título no eres nada" :qloco:

Un hombre de verdad no sube a un pedestal ni endiosa a una weona por sacar un cartón, son otros factores los que hacen que uno se enamore y esté con una mina...
 
He conocido a tantas minas con estudios, buen trabajo, buen sueldo, que han viajado a tantos lugares, y con metas, pero que son un cacho en todo, tontas a mas no poder, huecas, egocéntricas, manipuladoras y flojas.

Creo que lo que preguntas nos da exactamente lo mismo porque no significa nada, ni siquiera es tan importante que esté rica físicamente, mientras se cuide, no sea gorda ni sea realmente fea.

Ahora, tratando de explicar un poco más, tener estudios universitarios y posgrado no significa que alguien sea inteligente, ni que sepa llevar una conversación, ni que sea culta, ni siquiera que gane más plata. Hay mucha gente que ha viajado mucho, a distintos países y no tienen necesariamente otra visión de mundo, ni mayor cultura ni nada de eso. Y lo de tener metas a lo más podría ir relacionado a que la weona alguna vez se organizó, pero la vida jos enseña a todos que no podemos adivinar el futuro y hay que ir adaptándose.
 
Volver
Arriba