• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Hombres Solo Nos Interesa Un Poto?

Rilnie Nieril

Hij@'e Puta
Registrado
2012/01/23
Mensajes
9.397
HOLA AMIGOS, SIEMPRE ES BUENO CUESTIONARSE, Y COMO HOMBRE SIEMPRE ME HA SURGIDO UNA DUDA, A LO SEX AND THE CITY, NOSOTROS LOS HOMBRES CUANDO BUSCAMOS A UNA MINA SOLO QUEREMOS QUE SEA LINDA, ES DECIR, SOLO NOS INTERESA EL CUERO, NO NOS IMPORTA SI ES CULTA O TIENE TALENTO, EL SUEÑO DE TODOS LOS VARONES ES SIEMPRE EL MISMO, POLOLEAR CON UNA WEONA RICA, QUE PENCA QUERER O ESPERAR LO MISMO NO???.

NOSOTROS NO LE EXIGIMOS A LA MINA LO MISMO QUE ELLAS EXIGEN, QUE SEA APUESTO, QUE TENGAS PLATA, QUE SEAS BUEN PARTIDO, QUE SEAS BUEN HIJO, SOLO NOS INTERESA QUE TENGA BUEN POTO Y ESO ES TODO.

NUNCA UN HOMBRE SE PONE A POLOLEAR PORQUE LA MINA TIENE PLATA, PERO ELLAS SI. SOMOS BASTANTE DESINTERESADOS EN EL TEMA.

QUE OPINAN.
 
A mi me importa mucho la personalidad de la mina. Ahora salgo con una que es bakan como mina, eso si no es santiaguina. Es de esas huasitas rubias del sur. Puta la mina bakan. Pero si es en cuanto a físico, también me gusta mucho. A la hora de fijarme en el físico, primero me fijo en el culo y en la cintura. Si tiene buen culito (nada exhorbitante, pero si con su forma sexy) y una carita tierna, para mi es más que suficiente. Y si a eso le sumamos una personalidad bakan... ppfff, estoy pagado.
 
un wen poto, particularmente chiquitito y paradito. :baba:
 
Para tirar un buen poto es excelente, pero pa pololear ni cagando me meto con cualquier weona....
 
Si es para culiar, con que tenga buen cuerpo es suficiente, en fin, espero no verla muy seguido vestida o que sepa cocinar, si no debe salir de la cocina...

Pero si es para relación seria es algo diferente, hace poco conocí una chica que solo con la personalidad me llamó la atención, la mina que tenia la personalidad llamativa, muy habladora, jovial, graciosa. Después que ya me llamaba la atención fue que vi que tenia otras cualidades, pero la wea es que me gusta por como es...
 
PORQUE A LAS MUJERES NO LES GUSTAN TANTO LOS HOMBRES COMO A LOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS MUJERES
 
Despues de que consigues el tema fisico, logicamente se deberia pasar al de la personalidad pero el amor te deja tan ciego que recien al paso de meses y quizas años te das cuenta que la mina era como las weas. En ese punto ya te metio uno o dos goles y cagaste.

Las minas la tienen mas facil, un monton de revistas, medios, canciones, reuniones y mierda cultural les enseña que hay que fijarse tambien en el tema de la personalidad y el tema fisico. Es por eso que muchas minas parecieran tener mejor inteligencia emocional que los hombres, pero que en realidad estan enseñadas de niñas ha fijarse en cierto aspectos mas alla de las apariencias fisicas.

Los hombres realmente vamos para atras, todo el tiempo se nos muestran mediante los medios: potos, tetas y weonas que parecen mas calientes que la tetera del diablo ... practicamente estamos condicionados desde chicos a solo querer poto. No quiero decir que uno no tenga discernimiento ... pero con esta invasion de medios con minas en pelotas ... uno la tiene cuesta arriba para pensar claro respecto a las mujeres ... peor aun un hombre enamorado .. ahi si que es un weon que no ve absolutamente nada importante de una mujer.
 
hola luzbeldark :zippy:

cuantos clones meteras al tema hoy?

en cuanto a la pregunta, obvio q me atrean las pompas lindas, paraditas y redonditas :baboso: y las pechugas gorditas, firmes y deliciosas :baboso: pero obviamente NO es lo unico en que me fijo.... y en la plata menos....
 
PORQUE A LAS MUJERES NO LES GUSTAN TANTO LOS HOMBRES COMO A LOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS MUJERES

Eso es una falacia. Ellas demuestran más fortaleza en lo sexual por un tema tabú. Eso pasa en Chile. Si vas a una cultura más abierta de mente (ejemplo: Europa) las minas se muestran tan calientes y promiscuas como los hombres.
 
q venga acompañada de un buen poto no es malo :uy:, pero si la susodicha tiene una linda personalidad, es honesta, chistosa y q tenga unos ojos bonitos, muero :nu:
 
Weno, dejando de lado la compatibilidad de intereses y personalidad, Para mí lo primero son las facciones faciales. Del cuello para abajo a mí me gustan las minas con carne, yo creo que va en mis genes querer ese ideal a lo "venus paleolíticas". Y por minas carnudas mi ideal son tipas como Gianna Michaels, Natasha Nice, Haley Cummings o Kristi Klenot. Esas tipas en la actualidad con el asqueroso ideal de belleza de minas raquíticas-top model se las considera hasta pasadas de peso, ajjajajjá, CTM!!

Pero bueno, aunque mi ideal es tetas-culos grandes y carnosos, prefiero una mina con culo grande-tetas chicas (tipo Alexis Texas o Bobbi Starr) a una con teta grandes-culo chico.

Mi mina es mi alma gemela (ayy siii galla) y tiene la primera combinación. No me puedo quejar.
 
Eso es una falacia. Ellas demuestran más fortaleza en lo sexual por un tema tabú. Eso pasa en Chile. Si vas a una cultura más abierta de mente (ejemplo: Europa) las minas se muestran tan calientes y promiscuas como los hombres.

Pero a lo que iba yo es de que las mujeres son más ricas que los hombres, eso es indudable ....las mujeres tienen más atributos fisicos que uno puede apreciar....en cambio los hombres que tienen de ricos ? Además muchas mujeres hoy en dia actuan de esa manera más que nada para equipararse con los hombres ( estar en "igualdad" ) a diferencia de nosotros que en verdad deseamos a muchas mujeres ...
 
Volver
Arriba