• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Los Hombres Solo Nos Interesa Un Poto?

Habla por ti mismo, yo soy un hombre de la elite antroniana :tecito:
 
si te la quieres culear, obvio que te va a interesar el puro poto po,

ahora si quieres formar familia, hay otras cosas que son básicas, una buena mujer, con principios, educada, con dedicación a los niños, esforzada, limpia, de buen humor, etc.
Lo de la plata por mi lado no es necesario, creo que eso es responzabilidad del hombre.

Ahora si es profesional, mucho mejor, pero se te va a poner dificil, creo que la mujer profesional es mucho más exigente para con su pareja.
 
Mm en mi polola me fije por como era, como me hacia sentir al hablar con ella pero desde luego su físico me mató! Exquisita, nada mas que decir :baba:
 
si te la quieres culear, obvio que te va a interesar el puro poto po,


ahora si quieres formar familia, hay otras cosas que son básicas, una buena mujer, con principios, educada, con dedicación a los niños, esforzada, limpia, de buen humor, etc.
Lo de la plata por mi lado no es necesario, creo que eso es responzabilidad del hombre.

Ahora si es profesional, mucho mejor, pero se te va a poner dificil, creo que la mujer profesional es mucho más exigente para con su pareja.
 
Un buen poto cuando andai caliente nomas po weon, pero pa andar de la mano con una mina calienta-penes ni ahi
Pa eso prefiero una mina linda y piola, me importa un pico su personalidad (de hecho las prefiero mas introvertidas que extrovertidas)
 
tengo la respuesta exacta pa tu pregunta
pero me da paja escribir la razón antropológica social-animal de la weá, asi q conformate con...
los hombres buscan atractivo físico y sanidad pa depositar su semen en cuanta weona puedan
las minas buscan status (macho alfa, hoy en día lo confiere la plata) y seguridad en su macho único pa preñarse
ojalá te sirva
 
tengo la respuesta exacta pa tu pregunta
pero me da paja escribir la razón antropológica social-animal de la weá, asi q conformate con...
los hombres buscan atractivo físico y sanidad pa depositar su semen en cuanta weona puedan
las minas buscan status (macho alfa, hoy en día lo confiere la plata) y seguridad en su macho único pa preñarse
ojalá te sirva

La wea de "macho alfa " está recontrarepetida en blogs de internet....eso de macho alfa solo se ve en los ANIMALES --no en todos--- ¿ pero en el hombre ??? ¿ macho alfa ? ajajajajaja lo que es anndar repitiendo lo que dicen otros sin siquiera cuestionarlo .

Lo unico cierto es que los hombres somos más mirones porque las mujeres son mucho más ricas ....algo tan simple como eso...en cambio hombres atractivos son pocos así es que las mujeres quizá por eso son más regodionas aunque a la final igual se terminan quedando con un feo porque esos son mayoría en el sexo masculino XD
 
nose wn pero yo cuando estoy soltero la unica wea que me interesa es un buen culito y una cara bonita, al final lo único que necesita el hombre es satisfacer sus necesidades sexuales y si por esas cosas de la vida vuelvo a quedarme soltero, me voy a dedicar a culiar sin compromisos, no hay nada mas genial que disfrutar la soltería.
 
no solo el poto...o crees que somos tan superficiales???

tambien las tetas.... :troll:
 
wen poto y un par de tetitas lindas :D
y que se pa hablar de corrido y que tenga todos los dientes :P
 
PORQUE A LAS MUJERES NO LES GUSTAN TANTO LOS HOMBRES COMO A LOS HOMBRES NOS GUSTAN LAS MUJERES

Contertulio ... a las mujeres les gusta el miembro viril .. y harto. Metete a una despedida de soltera ... y notaras que estas mas equivocado que la mierda. Otra cosa es como se desenvuelven en sociedad .. simplemente son distintas .. literalmente hasta la mas puta anda señalando a otra por que le gusta atravesado.
 
Las respuestas solo confirman que en un 80 % los hombres piensan con el pico.


:hands:

Y el otro 20 % piensa con la cabeza pero se asesora con el pico... ah por favor!!, no seas tan dura con nosotros los hombres, es que eres mujer, de lo contrario entenderías el placer que a solo un hombre (y algunas mujeres) le provoca el deleitar el músculo retinoso de la vista con dos manjares visuales como estos:

382409_384395248277334_151813501535511_1139422_2033349477_n.jpg

jugadora-de-voleibol-tocandose-el-culo.jpg


Pero no significa que solo pensemos en el poto... estas las tetas tambien....
 
Volver
Arriba