• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los maestros de la casa

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que lo estas colocando con tarugos..el tornillo lo colocas lento y firme hasta que toque ahi te detienes, si le mandas la repasada con la atornilladora , taladro o con le que sea que estes atornillando lo vas a rodar o cagar el tarugo......

y si ya tienes muchos problemas con la wea te corres unos cm y ya .....
 
Demás que los atornillaste a 1000 rpm po idiota, tienes que bajar las revoluciones del taladro para poder atornillar y apoyar todo tu peso al hacerlo para atornillar sin rodar la cabeza... :nonono:
 
Nueva consulta.
Hice los hoyos y todo bien, pero al poner los tornillos y girar se quedaba atascado y no podía avanzar. Así que compré unas puntas para ponerla al taladro y así atornillar con más fuerza. Bueno me terminé piteando los tornillos y ya no se puede atornillar. Ahora pretendo comprar unos tornillos nuevos pero no sé si volver a ocupar el taladro para hacerlos girar. En este caso que compro? un atornillador eléctrico?

a ver primero que todo hay que ver el tornillo de acuerdo al tarugo a veces los weones le tiran tarugos de 8 y le ponen tornillos de 10 y es un webeo por que los putos tornillos roscalata (que son los tipicos que dan los weones) tienen una cabeza mas inutil que la chucha, te recomiendo comprar tornilos de roscado rapido y mas gruesos esos mismo usalos con el taladro a bajas revoluciones y bien firme contra el tornillo , despacio no mas no tiene para que apurarse,

metale unos tornillos framer de 8 x.....
0_thumb.jpg


el tipico roscalata es un soberano cacho, sobretodo con equipos de atornillado rapido

1300x1300-87547-F1.jpg
 
a ver primero que todo hay que ver el tornillo de acuerdo al tarugo a veces los weones le tiran tarugos de 8 y le ponen tornillos de 10 y es un webeo por que los putos tornillos roscalata (que son los tipicos que dan los weones) tienen una cabeza mas inutil que la chucha, te recomiendo comprar tornilos de roscado rapido y mas gruesos esos mismo usalos con el taladro a bajas revoluciones y bien firme contra el tornillo , despacio no mas no tiene para que apurarse,

metale unos tornillos framer de 8 x.....
0_thumb.jpg


el tipico roscalata es un soberano cacho, sobretodo con equipos de atornillado rapido

1300x1300-87547-F1.jpg
BpJNbAQ.jpg

SCperyy.jpg

31MHOLS.jpg


Después de poner los tarugo, le di con el desatornillador y no avanzaba más, después ocupe una punta atornillador y la use en el taladro, le empecé a dar vueltas con pocas revoluciones y aun así no giraba, hasta que se terminaba por salir la cruz del espacio del tornillo.
Bueno, tendré que comprar un tornillo pero no se si comprar uno más corto o no. No sé si habrán del mismo grosor
 
el primero el tira fondo viejo queda de lujo , te fijaste cuando hiciste los agujeros de hacer el agujero mas menos del mismo largo del tornillo, no del tarugo, si es que este es mas chico.

apretalo con una llave,chicharra,dado, lo que sea. si no hiciste el agujero del mismo porte, vaya compre otros tarugos esos son de 10 o 12 si no me falla el ojo, apliquele unos tira fondo. comprate una francesa si no tienes llave o dados, te será mucho mas util que comprar una llave de una medida especifica, si traen mas pernos como el que rompiste cambialos por tirafondo mejor. esos pernos que rompiste son mas que nada para usar con taquetes, en vez de tarugos.
 
el primero el tira fondo viejo queda de lujo , te fijaste cuando hiciste los agujeros de hacer el agujero mas menos del mismo largo del tornillo, no del tarugo, si es que este es mas chico.

apretalo con una llave,chicharra,dado, lo que sea. si no hiciste el agujero del mismo porte, vaya compre otros tarugos esos son de 10 o 12 si no me falla el ojo, apliquele unos tira fondo. comprate una francesa si no tienes llave o dados, te será mucho mas util que comprar una llave de una medida especifica, si traen mas pernos como el que rompiste cambialos por tirafondo mejor. esos pernos que rompiste son mas que nada para usar con taquetes, en vez de tarugos.
El 3/8 queda chico y el 7/16 muy grande. El ferretero me dijo que podría ser de medio, pero no sabe si lo venden en algún lado
 
Nueva consulta.
Hice los hoyos y todo bien, pero al poner los tornillos y girar se quedaba atascado y no podía avanzar. Así que compré unas puntas para ponerla al taladro y así atornillar con más fuerza. Bueno me terminé piteando los tornillos y ya no se puede atornillar. Ahora pretendo comprar unos tornillos nuevos pero no sé si volver a ocupar el taladro para hacerlos girar. En este caso que compro? un atornillador eléctrico?
¿Pusiste los tornillos directo en el cemento o la madera?
 
Las brocas son distintas dependiendo del material que vas a taladrar (metal, madera, ladrillo, concreto, etc). De que mierda son los muros de tu casa?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba